Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Se puede seguir entrenando con alguna molestia?

Se puede seguir entrenando con alguna molestia?

Hola amigos, cree este tema porque hace poco entrenando comencé a tener una molestia local en el lado izquierdo del tronco inferior de mi pene, que siento al tacto con la zona. Sin embargo he podido entrenar con normalidad, hago jelqs sin problemas sintiendo solo a ratos la molestia. Mi pene se ve mas grande de lo común y muy morcillón durante el día y l comprobé el otro día con mi novia que sintió mas dolor que nunca cuando la penetre. Mi pregunta es, si sigue la molestia debo parar aunque mis IFS sean positivos? Sera la molestia un índice de crecimiento para mi? (Frecuentemente siento este tipo de molestias cuando más estoy progresando) agradecería sus repuestas y que me cuenten sus experiencias personales.

Si la molestia fuera realmente un dolor, seguramente pararías sin preguntarnos. No debe ser nada serio (o definela mejor para que podamos opinar con fundamento). Si todo lo demás es positivo, yo en tu lugar seguiría.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo, gracias por tu respuesta. Si, todos mis Ifs están positivos, he crecido en longitud (aun no me mido, pero es evidente a simple vista) y la molestia en si es un ardor leve que aparece en el tronco del pene, no en todo el tronco, sino en un punto de la parte izquierda. Antes había tenido esa misma molestia en el lado derecho y era molesto todo el día al tacto, pero en este caso como dices seguiré, al fin y al cabo creo que un pene no crece sin molestias. En tu caso Fefo, ¿haz tenido una situación similar?, me gustaría saber de tu experiencia.

No, nunca tuve nada así. Si bien me pasó de todo en mis más de 15 años de faloculturismo, nunca tuve un ardor como el que describes. ¿Es profundo o superficial? ¿interno o externo? ¿siempre en el mismo punto?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si, es siempre en el mismo punto, es raro, dificil de describir. Hay veces que al tocar la zona no siento ni el mas minimo ardor, pero al bajar el prepucio si. Es una molestia que aparece a ratos, interna. No he encontrado informacion similar en otros posteos y por eso no se a que aferrarme, ya que no tengo informacion clara sobre una presunta lesion que le alla ocurrido a otro miembro.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:38 PM.