Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Se puede quebrar el pene

Se puede quebrar el pene

Hola compañeros!

Ayer estaba mirando el Discovery Channel, pues mostraron que el pene puede quebrarse, siendo una de las señales el ruido de click como en los dedos y el cambio de dirección del miembro. En EE.UU, son unos 10 mil casos al año que se solucionan con cirugía. Claro que no hay se mostró ninguna relación entre esta quebradura y los Jelqs. El caso que se presento era de un tipo que había pasado por está situación durante la penetración.

Realmente no sabia que esto podía pasar.

Saludos

FenixMSG

Eso puede ocurrir si el pene es doblado cuando está erecto, pero es muy raro. El pene no es invulnerable. Un hueso se puede quebrar, y con mucha más frecuencia que el pene, porque los huesos siempre son duros. Un tendón puede desprenderse del hueso, o partirse también.

fenixmensajero, ¿podrías editar tu post y arreglar esta frase?: “Claro que no hay se mostró ninguna…”


Mafero

Posteado por fenixmensajero
Ayer estaba mirando el Discovery Channel, pues mostraron que el pene puede quebrarse, siendo una de las señales el ruido de click como en los dedos y el cambio de dirección del miembro.


El ruido parecido a tronarse las coyunturas de los dedos se lo conoce como “pop sound” y no sucede por quebrarse algún ligamento o signo alarmante de lesión.

Este sonido se produce en los ligamentos de la base del pene cuando estás completamente erecto y siempre se lo ha tomado como señal de crecimento, es muy diferente a una fractura de los cuerpos cavernosos en cualquier lugar del pene, he escuchado que cuando esto sucede incluso hay sangramiento interno y ematomas grandes que sí necesitan cirugía para su recuperación.

Saludos!!

Segun definiciones es imposible que un pene se “quiebre” o “fracture”, ya que eso solo ocurre con los huesos.

Saludos!


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

Claro que se puede ” quebrar “, usando este termino no ideal para nombrarlo.

Una vez hace años me paso que mientras una chica y yo estábamos en lo nuestro, estando ella arriba, en una de esas se levanto mucho y me cayó en mi pene erecto y me lo doblo, causándome un leve dolor y un hematoma algo grande que pudo sanar solo.

Me lleve un cagazo con eso!

Quebradura o Fractura de Pene

Sé que este tema tiene casi 10 años, pero para que tengan presente que se pueden dar lesiones muy graves que requieren de cirugía cuando un golpe que dobla el pene en estado erecto es peligroso y se produce un gran derrame.

Si se rompe la túnica albugínea clínicamente hay casos que se reparan con cirugía.

Dejo estos enlaces: Fractura de Pene y éste Fractura de Pene: Qué es y cómo prevenirla

Éste video de fractura de pene es interesante:

Info de privacidad: Al hacer clic en esta imagen permitirá a contenido de www.youtube.com. Versión amigable con la privacidad a través de Piped.

Leí en una nota de medicina la frase que a continuación transcribo:

De acuerdo con los médicos especialistas, la “fractura de pene” ocurre en muchos casos, durante el coito, cuando ella está arriba de él. En esta posición el pene podría salirse y ser golpeado por la misma mujer con su hueso pélvico o el perineo. Por lo tanto, si el pene se sale, entonces lo mejor será esperar y colocarlo al interior de la vagina con calma.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
El Sistema Reproductor Masculino (I)maferoAgrandamiento del Pene2805-19-2019 03:15 AM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:41 AM.