Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Se puede perder sensibilidad en el Pene con los ejercicios

12

Yo también hablo un poco desde la inexperiéncia pero en mi caso, pienso que no se pierde exactamente sensibilidad, pienso que ganas autocontrol, digamos que el pene se habitua a ser manoseado, digamos que luego al hacer un coito está como “más acostumbrado”.

Si que es verdad que de pequeño (ahora tengo 24), tenía una sensibilidad muy elevada, pero pienso que eso lo conlleva la edad, así también es verdad, que antes, cuando veía alguna foto, revista X, videos X.tenía en breve una erección, ahora con mis 24 años, ni se levanta a menos que me excite.ya bien sea porque voy con la intención de excitarme o por mi pareja, pero si miro por mirar, ni se levanta, y de peque más tiesa que un palo, quiero decir con esto, que debe ser por la edad, y no por los ejercicios.

Posteado por sisifo
Por una parte pienso que el hecho de manosear el órgano hace que se vuelva más insensible, de hecho a la par que me voy haciendo mayor así ocurre ( tengo 25 años) y aún recuerdo que cuando tenía entre 13-18años tenía una sensibilidad extraordinaria, esto me reportaba un placer que ahora no puedo ni siquiera imaginar el disfrutarlo. Quizás por la fricción o quizás por otros motivos, no lo sé ¿os pasa a vosotros también?

La friccion ocurre en lugares en los cuales no existe mucha sensibilidad. Los jelqs por ejemplo, las pasadas las haces hasta llegar al glande, pero nunca lo sobrepasas y ahi es donde esta la mayor sensibilidad. El frenillo en los ejercicios no lo tocas. En ejercicios de grosor, con anillos, apretones puede pasarte lo contrario puedes aumentar la sensibilidad porque tocas zonas de una forma que no has tocado.

Posteado por sisifo
Más concretamente en el tema que trata este foro, el del aumento del pene, tengo dudas de si este proceso puede hacer que nuestro pene se vuelva más insensible, pues tengo entendido que los nervios no se pueden hacer crecer, y claro, si aumentamos, por ejemplo, nuestro pene uno dos centímetros, qué pasa con las terminaciones nerviosas, ¿se quedan “atrás” y dejan de ser funcionales? Corregidme si estoy en un error, pero tengo entendido que las células nerviosas no se pueden regenerar(salvo ciertas en ciertas zonas del hipocampo), ni crear por mitosis (división celular).

¿Qué opináis de todo esto?, y sobre todo y lo más importante, ¿cual es o ha sido vuestra experiencia al respecto?

Las terminales nerviosas no estan en los lugares que suponemos. Los invito a leer este articulo que contiene informacion de los nervios.

Saludos.

Muy buen artículo Schmerz. Gracias por ponerlo a nuestro alcance.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Se puede perder sensibilidad en el Pene con los ejercicios

Hola tengo esa duda si es probable que mi pene pierda sensibilidad y que ya no sea como antes, osea no sienta como antes una ereccion una eyaculacion, etc,etc….


Trata bien tu herramienta que no existe repuesto !!!

mafero - Ventajas y desventajas del jelq más allá del tamaño logrado.

Posteado por mafero

Si los ejercicios se hacen como se recomiendan, no debe haber desventajas. No debe haber pérdida de sensibilidad, y las erecciones deben ser iguales o más intensas. Los resultados se hacen permanentes con el tiempo. Sin embargo, cuando los resultados son muy notables, es decir, cuando el aumento de tamaño ha sido grande, es muy frecuente perder algo si no se sigue un plan de mantenimiento.

Me sorprendes, Eras.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Posteado por felix99
Hola tengo esa duda si es probable que mi pene pierda sensibilidad y que ya no sea como antes, osea no sienta como antes una ereccion una eyaculacion, etc,etc….


Nada, nada, la sensibilidad se mantiene y hasta mejora, no hay problema con eso.

Tambien mejora la calidad de erección.

Saludos.

Yo lo único que sospecho que puede afectar la sensibilidad,es en circuncidados,efectuar el calentamiento con agua muy caliente.

Por lo demás,el PE fomenta la libido.

Gracias por sus respuestas me sirvieron saludos !!!!


Trata bien tu herramienta que no existe repuesto !!!

Perdida de sensibilidad

Hola señores,

Espero no repetir temática, pero yo tengo una duda con mis rutinas o, en general, con el PE.

¿No perdemos sensibilidad en nuestro pene a largo plazo? ¿Cuando nos masturbamos, en las felaciones y en el acto sexual? Es que me da que pensar que se pierde.

Gracias y un saludo


Enero 2011: 17.4 cm x 15 cm

Organo Que No Se Utiliza, Se Atrofia..

Posteado por cepelin
Hola señores,

Espero no repetir temática, pero yo tengo una duda con mis rutinas o, en general, con el PE.

¿No perdemos sensibilidad en nuestro pene a largo plazo? ¿Cuando nos masturbamos, en las felaciones y en el acto sexual? Es que me da que pensar que se pierde.

Gracias y un saludo

Si ciertamente, no es lo mismo estar virgen o invicto (sin uso) que haber experimentado y disfrutado por repetidas ocasiones a lo largo del tiempo.

“ORGANO QUE NO SE UTILIZA, SE ATROFIA..”

La frecuencia del encuentro sexual está íntimamente ligada al tema ya que “lo que no se usa, se atrofia y el caso del órgano masculino no es la excepción. A medida que avanza la edad del hombre, disminuyen las erecciones espontáneas y la cantidad de sexo que se mantiene lo cual genera un círculo vicioso. Por eso la importancia de que el hombre no se abandone más allá de la edad y tenga una vida sexual plena desde antes de llegar a los cincuenta años que es cuando suelen aparecen los problemas. La preocupación se centra en que hay cada vez varones más jóvenes con problemas de eyaculación precoz y demás disfunciones. Es recomendable mantener la práctica sexual activa para evitar males mayores”.

Muchas gracias por tu contestación, eras. En ese caso estoy de acuerdo

Pero me refiero a si se pierde, o no, sensibilidad con el entrenamiento PE.

Gracias y un saludo


Enero 2011: 17.4 cm x 15 cm

Pues yo, tras tiempo bombeando me ha aumentado la sensibilidad en el prepucio, pero algo exagerado… tanto que a veces , molesta.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Pues en mi caso la sensibilidad fue la que aumento, eso es por el tipo de ejercicio que realice, yo creo que la sensibilidad depende de como te entrenes a sentirla y que tanto se ocupa. En mi caso no era muy sensible y aumentarlo fue algo bueno XD


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:27 AM.