Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

se puede parar ?

se puede parar ?

Bien verán estaba haciendo una rutina la verdad que bastante satisfactoria que viene de este post y me surgen varias dudas que me gustaría a poder ser que puedan ser respondidas . Puedo estar sin hacer jelqing 1 semana y media sin perder progresos ? No tengo tiempo y no es el lugar indicado por lo tanto no puedo realizarlos y si el pene está en estado morcillón por mucho tiempo es buen síntoma de avance? ( llamo morcillón al estado de un pene en estado semierecto pero flácido).

Un cordial saludo .

Cuando acabas de empezar, no es buena idea dejar de hacer la rutina durante 10 días, por que pierdes los progresos que hayas hecho, y vuelves al principio. Si por lo que sea, en esos días no puedes hacer la rutina completa, busca alguna alternativa de mantenimiento, como hacer los estiramientos cuando te duchas, y luego en otro momento del día los jelqs, por ejemplo en el lavabo o donde no te molesten durante 10m. Que esté morcillón mas tiempo y tengas mas erecciones es un IF positivo de que la rutina está funcionando bien y tu pene está respondiendo al ejercicio, pero si dejas tantos días volverá al estado inicial.

Posteado por el peneficador
… estaba haciendo una rutina la verdad que bastante satisfactoria …. Puedo estar sin hacer jelqing 1 semana y media sin perder progresos ? ,,, y si el pene está en estado morcillón por mucho tiempo es buen síntoma de avance? ( llamo morcillón al estado de un pene en estado semierecto pero flácido).

Un cordial saludo .

Hola peneficador una vez obtenidas las ganancias hay que seguir haciendo ejercicios para poder cimentar las mismas para que estas ganancias luego sean permanentes y no se pierdan. Si comenzaste hace poco y la rutina que haces te parece “bastante satisfactoria” lo ideal sería no interrumpirla y si luego dejas una semana y media, creo que es mucho tiempo sin ejercitar y tal vez sea poco como para perder los progresos; la rutina se debe respetar los meses que se deben hacer y solo se debe dejar de ejercitar en los días de descanso 1 o 2 días a la semana. El efecto morcillón siempre se da después de terminar la sesión de jelq o de bombeo pero después de un tiempo se pasa, en algunos unas horas y en otros mucho tiempo más; puede que el pene durante el día lo veas más grande flácido por la mejoría de irrigación sanguínea consecuencia de los ejercicios o por el efecto morcillón.
Hay varios temas que tratan sobre el progreso ganado; por ejemplo en el foro “agrandamiento del pene para novatos” el tema titulado: “resultados permanentes”; “rutina de mantenimiento”; y otro tema cuyo título es: “Hay que mantener…”; el post de Schmerz responde tu pregunta y complementa otros.

Otro tema en el foro “agrandamiento del pene” cuyo título es: “Las ganancias son permanentes?” y subtitulo: “Las ganancias SON permanentes” El primer post y algunos otros de ejemplo leen textualmente así:

“Las ganancias SON permanentes

Hola a todos, especialmente a los nuevos:

Una duda que asalta a muchos es si las ganancias al hacer los ejercicios, principalmente el jelq u ordeño, son permanentes.

La respuesta es SÍ y la explicación es la siguiente:

El objeto del jelq es forzar la sangre a la cabeza del pene y al resto del mismo para que las celdas del tejido eréctil se expandan. Una vez expandidas, aunque quisiéramos, ya no podemos revertir el efecto, retornarlas a su tamaño anterior. Así pues, se quedarán expandidas y eso provoca que el miembro, que está formado por este tejido, siga del tamaño al que ha llegado, no retorne al tamaño anterior.

Entre las celdas hay paredes y, con el jelq éstas se fortalecen, fortalecimiento que provoca que el órgano en su totalidad esté más fuerte, más saludable, tenga una erección más fuerte y se aleje la sombra de la impotencia no importando la edad. Este efecto me parece que también es reversible. Ni queriendo se puede hacer que dichas paredes retornen a su grosor anterior, por lo que esa fuerza -y el consiguiente desempeño del miembro- es irreversible. Las ganancias del alargamiento del pene o PE, afortunadamente, son permanentes.”

Big
———————————-

“Muy buen post. Asi no se preguntara mas sobre el asunto, ya que esta estrictamente explicado.

Eso si, que las ganancias son permanentes cuando se han hecho optimas, pues el pene mismo por naturaleza tiende a disminuir de tamaño cuando pasan los años, ya sea por estres de los ligamentos o por cicatrices en el tejido.

c-ya”

Schmerz”

“Las ganancias son definitivas siempre y cuando el tejido se haya acostumbrado lo suficiente como para adoptar el tamaño indefinidamente. En cambio, algunas ganancias son momentáneas porque deben ser afincadas con mas rutinas de ejercicios. Por lo que cada vez que obtengas alguna ganancia no dejes de hacer los ejercicios de inmediato asi aprovechas al maximo lo que conseguiste.

Saludos.

Schmerz”

“Posteado por edgar_alain_poe
Hola soy nuevo
Hasta que edad el hombre puede llegar a tener algo de libido y tener prestaciones sexuales?
Y usando la practica del pe,cuanto años puede llegar el hombre para tener prestaciones sexuales?
Qué tal Edgar? Eso va a depender de muchos factores, yo ando por los cincuenta y tantos y me siento como un jovenzuelo.

Ahora bien, en relación a tu segunda pregunta, te puedo decir que cuando entré a Thunder tuve un guía, por así decirlo, en aquél entonces rondaba por los 73 años y 5 de hacer PE. Hoy, ya no está en el foro, pero continuamos a comunicarnos, y me comenta que sino fuese por el PE su verga sería como la de cualquier otro viejo. Me comenta, que hace rutinas para mantenimiento, aún a los 76 años, y que la tiene más morcillona que nunca.

Nelo”

Esto está explicado en los foros como podrás ver por las respuestas de Schmerz y Nelo entre muchos otros, que las ganancias o progresos obtenidos deben ser cimentados con ejercicios para que estas ganancias sean definitivamente permanentes, y no se deben dejar de hacer los ejercicios por mucho tiempo; es decir; conclusión:

“Las ganancias o progresos obtenidos deben ser cimentados con ejercicios para que sean permanentes”

Espero te haya servido y trates de tener la privacidad para hacer los ejercicios sin necesidad de interrumpirlos
Ëxito con los ejercicios

Saludos y buen crecimiento

No creo que sea problema siempre y cuando regreses luego de esa semana a tu rutina normal…

Bueno para empezar muchas gracias otra vez por responder rápido , es imposible hacer los 3 días de ejercicio y 1 de descanso que siempre hago , pero estoy haciendo durante 2 dias jelq de 15 min y más los estiramientos , mi objetivo es no perder la forma antes de volver a darle en serio. Que os parece esto ? Por otra parte tengo bastante del efecto morcillón arriba comentado y mi otra pregunta es si puedo hacer jelq bajo este efecto ?

Muchas gracias gente , un saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:29 AM.