Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Se me cansa la mano

Se me cansa la mano

Buenas hermano una duda amigos, miren ya comencé hacer los estiramientos por más de 30 segundos y noto que la mano se me cansa mucho, q debo hacer en esos casos.? Y otra duda los jelq es necesario hacerlos con una mano o las dos lo digo porque también a veces me canso y tengo q usar la otra y lo pregunto por si eso puede tener otro efecto en los ejercicios amigos.’

Los jelqs los puedes hacer como te de la gana, jajajaja, hay foreros que incluso han inventado aparatos para no hacerlo a mano y no cansarse…

Mi consejo es que poco a poco, vayas entrenando tus manos con los jelq y, poco a poco, te molestará menos y entrenarás mejor.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Ciertamente de inicio cansa y fastidia, imagina que vas a un GYM, nada es facil, al paso de los días irás adquiriendo destrezas e irás acostumbrando a el, para variar podrías alternar tus manos.

Hola Alfaro.

Si das un vistazo en el tema de Estiramientos manuales básicos, verás como quien hace la demostración del ejercicio se ayuda con la otra mano en los estiramientos hacia arriba y hacia abajo esto ayuda a que no se cansen demasiado las manos si solo usas una. Para los estiramientos hacia los costados, si te fijas son en diagonal hacia uno de los muslos, una buena manera de que no se canse la mano en esta posición es hacer el estiramiento y posar tu mano en el muslo cargándose en el, si quieres en esa posición agregar mas tensión a la estirada con mover tu pierna hacia un costado bastará, para ello no necesitas mover los pies solo mover tu rodilla hacia un costado arqueando las piernas (espero haberlo explicado bien :) )

Para el jelq lubricado lo óptimo es la alternancia de manos, sube una tras otra. No hay problema si solo utilizas una mano, si se te cansa cambias a la otra, en el detalle que hay que poner atención al hacer jelq con una mano es a mantener la presión de la sangre en el interior del pene, para ello entre cada pasada se debe hacer una contracción kegel o hacer este kegel cuando notes que lo necesitas.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

amigo no te hagas muchos problemas es sólo al comienzo ya después de un tiempo se te acostumbra, pensá que estás trabajando músculos de la mano que antes de Pe no lo hacían….paciencia y a seguir….recuerda….Sarna con gusto no pica……o sea querés una verga grande, aguantáte las molestias…

Abrazo

A mi me pasa lo mismo, cada vez menos por que creo que la mano tambien se ejercita. Yo lo que hago es que si me canso de la mano, sin soltar el pene cambio a mi otra mano y asi, alternando es mas facil.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lesión manopinger007Agrandamiento del Pene para Novatos1302-25-2012 05:38 PM
Con la mano jodidaminiminiAgrandamiento del Pene912-03-2010 08:39 PM
Uli con la manomarcoss26Agrandamiento del Pene para Novatos1805-12-2010 03:48 AM
Problema en una manojuliovalAgrandamiento del Pene para Novatos408-19-2005 07:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:48 PM.