Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Se me achico el pene

Se me achico el pene

Colegas me paso algo , que durante estos 10 meses y 22 días nunca me había ocurrido , SE ME ACHICO LA VERGA(grosor) y eso me puso triste, enojado y sorprendido ….!!

Todo fue muy raro mis medidas al comienzo de mes eran 13,2 grosor y 19 días después en erección antes de los ejercicios 13,5 y finalizado los ejer… 13,6 (grosor) .. Bueno ..

El miércoles me quede en la casa de una”amiga” hasta el viernes por la noche… Ese miércoles antes de irme termine mis ejercicios de la semana ..

Durante esos dos días use mi pene como nunca ..mucho Sexo , muchas pajas y demasiadas acabadas.. El ultimo día por la noche ya ni se me paraba pero ella me hacia acabar sin que llegue a una mínima erección !!

Sábado y domingo mi amigo no tenia ni una mínima señal de vida ..lunes durante toda la mañana y el día sin reacción …. Hasta hace 20 minutos porque me excité con la llamada de mi amiga , y empezamos a hablar de lo que hicimos .. ..asique saco mi pene para tocarme y al verlo !!

Quede sin habla !!! Wtf!!!!! Que ? Me la veía demasiado fina .. Me asuste y sin cortar la llamada traje la cinta de costurero ,en eso ya había perdido la erección, asique espere el momento indicado y me la medí !! 12,9!! Y estaba a mi máximo !! Me medí 3 veces y era eso .. No entiendo nada !!

Que paso ? Chicos ? Alguna ayuda ?

Perdí 6mm en 3 días ? No se que decir .. Me siento para el ojete .. Lo que si sigue venosa pero perdí mucho grosor ..

Bueno el largo sigue igual 14,6 …

Alguna explicación ???

edad

Tengo 21 años … Por si de algo sirve .∴desde ya gracias por leer mi post , comentar y opinar sobre esto que me sucedió…

Interesante

De pronto es porque no a descansado mucho el pene y le saco toda la leche xd. No la verdad quien sabe porque ojala sea de pronto porque ese día no esta en su máxima erección.


IamMkKn

Julio 2015- Inicio Medidas 16x12,5cm

Hola, puede ser como te dijo el compañero LamMkKn que no hayas logrado tu máxima erección por cansancio y agotamiento, en tal caso debes descansar y volver a medirte; si persiste y estás preocupado puedes consultar un moderador como Drvicholo que es médico profesional, él sabrá responderte o cualquier moderador o miembro experimentado.

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Esa verga merece descanso, dáselo y no te desesperes.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Has tomado algun medicamento?

En mi cuando tomo un medicamento para la alergia se me pone algo mas fino, dura un dia o dos y vuelve a su estado normal.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Pasa cuando le das mucha caña. No se pueden perder 6mm de un día para otro, a menos que fuesen fluídos linfáticos. Descansa la churra y ya está.

Exacto,ha sido muchisimo sexo, por lo cual es normal que ocurra eso.

Cuentanos que tal va la cosa!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
La Clínica Mayo y el PEmaferoAgrandamiento del Pene6003-08-2019 07:08 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:23 AM.