Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Se Considera Una Buena Practica?

Se Considera Una Buena Practica?

Hola a todos, tengo una duda, pasa lo siguiente: todos sabemos que al hacer nuestra rutina básica (calentamiento-estiramiento-jelq), en la ultima etapa tenemos que mantener una erección entre el 70% - 80%. Entonces ya terminada la rutina y todo, me nace la pregunta; Si es sano lograr al final de la rutina una erección 100%.
A veces termino la rutina y ahí quedo con la erección de 70-80%, y otras veces me estimulo hasta el 100% ( ojo, sin que se convierta esto en un edging).

Yo creo que si seria beneficioso lograr una erección 100% tras la rutina, debido al recambio volemico del pene, la renovación de sangre que trae consigo nutrientes y oxigeno nuevo. Además de poner a prueba la expansión total del pene previamente maximizada con el ejercicio.

No se que pensara el resto, me gustaría oír sus comentarios.

Saludos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Hola mononata, como estás compañero; espero que bien.

Posteado por mononata
Si es sano lograr al final de la rutina una erección 100%.

Además de poner a prueba la expansión total del pene previamente maximizada con el ejercicio.

Es muy sano lograr una erección después de la rutina y expandir el pene que ha sido estirado y trabajado con los ejercicios.

Posteado por mononata
Yo creo que si seria beneficioso lograr una erección 100% tras la rutina, debido al recambio volemico del pene, la renovación de sangre que trae consigo nutrientes y oxigeno nuevo.

Lo que dices es cierto, porque siempre es beneficiosa la erección, llena el pene de sangre arterial oxigenada y rica en nutrientes, indispensables para la regeneración celular y el crecimiento del pene.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Yo creo que sí; porque las erecciones son las que hacen que el pene del faloculturista crezca; el pene crece con erecciones; y sin erecciones el pene no crece. Cuántas más erecciones se tengan mayor va a ser la influencia en el crecimiento del pene.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Aunque siento que no es algo necesario, si estoy de acuerdo en que un poco de más sangre al pene no le viene nada mal después de los ejercicios.

Ahora que lo pienso, es algo que inconscientemente he realizado en muchas ocasiones. Y en definitiva como tu dices si no se convierte en un edging, y se mantenga por si misma la erección, no puede ser perjudicial.

De todas formas las erecciones necesarias para oxigenar el pene se dan en la noche como lo explica el tema Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:54 PM.