Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

sangre en la uretra haciendo técnica Bombeado 101

sangre en la uretra haciendo técnica Bombeado 101

Saludos a todos, llevo tiempo viendo el foro pero es mi primera publicación, bueno el punto paso que haciendo la técnica de bombeado 101 al ir a la parte de los jelq, en la mitad me salio sangre en la uretra, orine para ver si salia mas pero solo fue en ese rato que había salido, me lesione adentro?

es importante que inicies las técnica de bombeo a baja presión y la vas incrementando poco a poco, durante el vacío pudo haber rotura de una capilar y durante el vacío salio la sangre, al suspender este se colapso y dejo de sangrar, también es importante que no tomes aspirinas por que la probabilidad de sangrar es mayor.

Suspende la bomba por una semana y re-inicias con memos presión, respeta los bajos tiempos de bombeo.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

mas sintomas

Gracias por la respuesta tendré mas cuidado, me aparecieron otro síntomas de dolor muy leve en la parte de la pierna arriba de las dos piernas, y otro en entre los testículos y el ano, como si fueran punzadas, espero se quiten a la semana, ya suspendí.

Necesito alguna recomendación de que usar para el bombeo, mi bomba de vació tiene silicon pero cuando bombeo me agarra la piel del testículo necesito algo para que no pase eso, alguna recomendación de que material o cosa pueda usar para evitar ello?

Saludos

Posteado por Tita007
Necesito alguna recomendación de que usar para el bombeo, mi bomba de vació tiene silicon pero cuando bombeo me agarra la piel del testículo necesito algo para que no pase eso, alguna recomendación de que material o cosa pueda usar para evitar ello?

Lee este tema y te construyes una base casera de apoyo que al presionar empujas firmemente la bomba contra el pubis presionas la piel y la retiene; el tema es éste: Solución De Base Para Bombas De Vacío

Espero que esta alternativa te sea útil.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Ten mucho cuidado, el tema bombeado 101, no me gusta, es solo mi opinión personal, va muy rápido y es peligroso, yo llevo mas de dos años con la bomba.

Antes de comenzar a bombear, debes haber completado la rutina de novatos por lo menos por tres meses, yo pienso que mas, bastante mas.

Es muy bueno lo que te recomienda Alberto.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:43 AM.