Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sangrado

Sangrado

Hola a todos. Me llamo Henry, y como otros no estoy contento con mi herramienta (14x11); más bien, me odio a mi mismo, debido a como soy y al bombardeo al que me veo sometido a diario, por parte de la gente, la TV, internet, etc. El tema es que he empezado con el PE alguna vez…. pero lo he dejado a la semana o al més como máximo, pues tengo pareja y según ella estoy bien….. mentira.

El tema es que llevo unos días verdaderamente mal con esto en la cabeza…… y definitivamente yo tengo que hacer algo. He empezado hace un par de horas con la rutina para novatos, la he completado tal cual….. pero creo que se me ha ido el miedo y el odio a las manos, y me he pasado de fuerza: tengo un “efecto donut” considerable, y he echado algo de sangre por la uretra. Nada alarmante, más bien insignificante, pero desde luego visible….

Quería preguntaros qué debo hacer, si continuar en dias alternos, descansar una semana….. No se. Pero yo tengo que conseguir 18x15 mínimo, tarde lo que tarde. O arrancarmela, o pegarme 1 tiro

Un saludo y mucho, muchísimo ánimo a todos…. Y enhorabuena a los potros que se ven por el foro.

Henry A.


Actual ---> 14 cm BP x 11'5 cm grosor

Meta ----------> 18 cm BP x 15 cm grosor

Los pequeños sangramientos no suelen tener consecuencias; se trata en su mayoría de capilares que se rompen ante la presión.

Lo más importante es que aprendas a hacer los ejercicios con un mínimo de efectos negativos. Ese es el primer paso de la verdadera estrategia. El segundo paso es la constancia: los tejidos son forzados a cambiar (crecer) por la fuerza continua; si esa fuerza disminuye o cesa o tiene intervalos muy largos, los tejidos no responden.

Espera que el efecto donut desaparezca y comienza de nuevo los ejercicios vigilando muy bien que no tengas otra vez el donut ni el sangramiento. Cuando encuentres ese nivel de presión y tiempo que te permitan lograr lo anterior, ya estarás sobre la vía correcta.


Mafero

Gracias Mafero por tu respuesta, sin embargo…. tengo que comentar que siempre que he hecho esto, me ha ocurrido lo del efecto donut. Y no creo que haya una “linea de fuerza” con la que no me salga el donut y a su vez consiga algo…… Entiendo por lógica aplastante que quien más grande la tiene, más fácil lo tiene para crecer…. pues es más el recorrido, la sangre, los tejidos que se rompen…..pero no es mi situación, mi caso es verdaderamente ridículo. Yo verdaderamente creo que no voy a conseguir nada si no es reventandola…. y es que de verdad es un infierno ser así…… Continuaré ejercitándome pues no se que otra cosa hacer

Un saludo…

H.A.


Actual ---> 14 cm BP x 11'5 cm grosor

Meta ----------> 18 cm BP x 15 cm grosor

Hola Henry, has caso al excelente comentario que te dejó Mafero.

Lo otro, no te desesperes, esto toma largo tiempo, tardan los progresos en llegar pero al final hay recompensa…;)

De menos a mas, ya aprendiste la lección por lo que te pasó, el sobre entreno muchas veces nos juega en contra. Rutina de novatos por tres meses para acondicionar a tu miembro, después puedes empezar a subir los tiempos e intensidades, y agregar algunas cosas mas, siempre de a poco, no te saltes etapas.

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Lo que ayuda es la constancia, dedicación y hacer los ejercicios correcto, si te revientas la vichola solo conseguirás lesiones y retrasos, un tejido agredido tiene mas inflamación y pasa mucho tiempo reparándose, mala idea. Has los ejercicios adecuados para solo se reparen las micro lesiones que son las que nos dan ganancias.

Es mejor hacer ejercicios progresivos preparando para hacer ejercicios de avanzados.

El sobre-entrenamiento en cualquier disciplina es en extremo dañina.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

> El sobre-entrenamiento en cualquier disciplina es en extremo dañina<

Sabias palabras, me tomó mucho tiempo para ENTENDER!!!!

Amigo, con paciencia, constancia y descanso vas a llegar.

De otra forma solo vas a tener problemas, te lo firmo y confirmo…

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Bueno, en ese caso…. debo entrenar algo más flojo, entiendo (guiandome por el donut y la sangre). Iré adaptándome hasta tomarle el punto; y pasando por aquí para aprender. Gracias por el apoyo compañeros


Actual ---> 14 cm BP x 11'5 cm grosor

Meta ----------> 18 cm BP x 15 cm grosor

También me gustaría preguntarles….. creen que mis objetivos (en la firma) son realistas? Podré conseguirlos?… Tengo 24 años y no me importa no conseguirlo hasta llegar al 3…. pero de verdad que es mi sueño. No ya tanto el que crezca…. sino el no sufrir por ser como soy; claro que tras 6 años con lo mismo en la cabeza, para que se de lo segundo…… está claro que tiene que darse lo primero, que consiga un miembro decente quiero decir.

He estado leyendo en el foro, he visto gente que postea sus dudas e inquietudes (aún cuando ya poseen lo que yo pretendo conseguir, o incluso más) y de qué manera os apoyáis unos a otros. Es de verdad esperanzador ver todo esto….. Aquí uno más que os apoya a todos y agradece de parte propia y ajena todo el apoyo y ánimo prestados….. GRACIAS!!!!


Actual ---> 14 cm BP x 11'5 cm grosor

Meta ----------> 18 cm BP x 15 cm grosor

En la vida, como en cualquier disciplina, la constancia es totalmente básica. Si quieres mejorar has de entender primero el mecanismo mediante el cual funciona la disciplina que sea, en este caso el PE.

Leer, leer, leer, y leer. Solo así lo entenderás.

Una vez entendido, verás lo absurdo que es darse una paliza en el pito para crecer, porque solo te verás obligado a parar y, por lo tanto, pararas de crecer.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Seguridad

Hola, lo que te quiero comentar es todo lo que puedes encontrar en los post publicados, los ejercicios PE realmente funcionan dándole mayor largo y grosor a nuestros miembros, solo si te dedicas con empeño y sin sobre entrenar a tu verga. Lee mucho y comprenderás que hacer los ejercicios con una intensidad mayor a la indicada en cada rutina, conlleva a tener resultados negativos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Henry aparte de lo que te han dicho, se que no es lo que quieres oír, pero tienes que valorarte más. Tienes 14x11 y te quieres pegar un tiro. Pues hay gente con la mitad que tu que han tenido una buena vida.
Encima teniendo pareja que es mejor para tener confianza que con una desconocida.
Creo que es fundamental corregir esa perspectiva sin dejar a un lado el PE lo que lo harás con más calma más sentido común y a la larga será mejor para tu objetivo.

Sobre tus metas lo que veo más complicado es el grosor que quieres. 15 porqu?? Lo veo un absurdo. Con 12 o 13 creo que podrías ser bien feliz con una meta más real

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Sangrado en el penecielotruchoAgrandamiento del Pene304-04-2010 11:53 PM
SangradoburguesAgrandamiento del Pene2702-24-2010 03:46 PM
Consulta por sangradopericlesAgrandamiento del Pene para Novatos602-07-2008 02:29 AM
SangradoJohnLocke303Agrandamiento del Pene para Novatos2608-12-2007 01:14 AM
Sigue mi sangrado....yepyepAgrandamiento del Pene1506-15-2007 03:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:57 AM.