Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos

Saludos

Inicio este post con el fin de presentarme y saludar a todos los usuarios de PE ya que veo el buen rollo reinante en toda la comunidad, ya de paso aprovechar para contarles como acabé aquí y algunas dudas que me han surgido:

Bien, empezaré por mis medidas, 14,4 de longitud por 13 de circunferencia, creo recordarlas así desde mis pubertad, ahora tengo 24 años, al igual como todos los q estamos por aquí(y un 99% de los q no conocen este lugar ni estas técnicas) siempre desee mas tamaño, principalmente porque en estado de flacidez encoge bastante y sumado a que los huevos que tengo no son precisamente de toro, no se me marca casi nada el paquete en vaqueros y otras prendas(cada pantalón es un mundo). Como remedio busque por Internet posibles soluciones dejando de lado la cirugía ya que te corten el ligamento, grandes sesiones de pesas y sobre todo que se quede colgando el asunto sin ningún control para mí no es plato de buen gusto, en fin dí con una página en la cuál explicaba algunos métodos de los que aquí se detallan, no me acuerdo del nombre de la página pero si que explicaba el calentamiento, estiramientos, jelqs y kegels, todavía recuerdo como se me ponía de morcillona tras los primeros ejercicios de jelqs jeje, bueno transcurridas dos semanas poco constantes de ejercicios a lo que se refiere quería contrastar con alguien la efectividad de estos métodos si realmente funciona y en cuanto tiempo se obtendrían beneficios, por cierto se me ha olvidado decir que de esto hace 4 o 5 años , total encontré una pagina de dudas de índole sexual, siento no poder acordarme tampoco del nombre, como ya he dicho hace bastante tiempo, el que contestaba las preguntas decía ser licenciado en medicina o algo parecido, creo recordar que se llamaba doctor peralta o algo así, aunque no me hagan mucho caso, le expuse mis dudas sobre estas técnicas y su contestación fue clara, que dejara de perder el tiempo porque esos ejercicios carecían de fundamento y no conseguiría absolutamente nada con ellos, claro esto desanima a cualquiera así que dí el tema por zanjado.

Ya el año pasado adquirí un andro penis, pero mi experiencia con el no es muy buena dado q no dispongo de entre 8 y 10 horas diarias para llevarlo aparte de que transcurridas tres horas con el puesto eso tira que parece que te va a arrancar el alma y me lo quitaba ya no entraban muchas ganas de volver a colocarlo.
Por aquel entonces ya sabía de la existencia de este lugar, pero pensaba q con el aparato “extrae almas” sería suficiente. Pasado ya algún tiempo y ahora que dispongo de un poco mas de tiempo libre he leído detenidamente muchos mensajes de los foros, y desde el pasado día 9 de abril he empezado con la rutina para novatos, espero ser constante y no abandonar, ya que mis metas iniciales serian ganar dos cm de longitud y uno de circunferencia y a partir de ahí si se consigue lo que venga sera muy bienvenido.

Como mucha gente tengo mis dudas que me gustaría que alguien pudiera dar su opinión:

1.Habláis de crecimiento en términos de erección(también le doy la misma importancia a este crecimiento como al otro, para las mujeres claro :D ), ¿se nota menos ese crecimiento en estado de reposo?

2.Alguien que sepa alguna rutina para combinar estos ejercicios y el andropenis, ya que no me gustaría después del dinero que me costo tirarlo a la basura.

3.Hablando de andropenis, siempre que me lo pongo tengo que hacerlo con la capucha puesta ya que si lo hago descapullado me molesta en el glande el roce un montón ¿Alguna observación sobre esto al respecto)

4.Respecto a estiramientos y jelq, un miembro que lleve ya tiempo en esto ¿cuanto tiempo le dedicáis a estos dos ejercicios?¿Jelqs rápidos o cortos?

5.Esta va sobre el kegel, ahora mismo me es imposible mantenerlo apretado 5 segundos en 50 repeticiones a la décima o por ahí siento q no puedo, pero cortos puedo hacerlos que quiera ¿recomendáis hacer series cortas de muchos?

Y de momento no tengo mas dudas, y cualquier comentario you observación será bien recibido, siento que me halla quedado este pedazo de ladrillo pero me he quedado bien agusto “pariendolo”, me despido de todos vosotros pero antes me gustaría acordarme del doctor ese que me dijo que esto no servía para nada y haberme hecho perder 4 años de valioso crecimiento, cuando todos vosotros sois la prueba viviente de que esto funciona. Un saludo y suerte no solo en vuestros resultados sino en todo.

Hola y bienvenido! Yo llevo poco tiempo aquí también, haber si alguno de los mas experimentados te puede aconsejar. Sigo todavía con la rutina de novatos.

Un saludo y suerte!

Te doy la bienvenida y te exhorto a utilizar el corrector ortografico, el uso de acortaciones y/o dialogos tipo chat tales como ‘q’ no estan permitidos. Contestare con detalle cada una de tus dudas en unas horas.

Saludos.

Perdón por los “q”, mira que lo sabía, pero es la maldita costumbre, procuraré estar mucho mas atento para próximas ocasiones. Gracias de antemano.

Illidan, bienvenido. Iré al grano: 1) crece en ambos estados y se nota en ambos. Es más, se nota primero en reposo. 2 y 3) paso. 4) Puedes guiarte en la rutina, pero grosso modo para alguien con cierta experiencia, 15 minutos de uno y de otro ejercicio está bien. Hacer más de 30 minutos diarios no te dará más ganancias.

Jelqs lentos, de 2 o 3 segs. 5) Empieza por series de 50, 1 seg c/u no más. Luego la práctica te dará más libertades…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Saludos a TodosfofoAgrandamiento del Pene para Novatos1309-24-2006 10:58 PM
Saludos y ayudasalomonjAgrandamiento del Pene para Novatos408-04-2005 12:55 PM
Cordiales SaludosuncypaoloAgrandamiento del Pene para Novatos607-19-2005 05:35 AM
SaludosMaestrinAgrandamiento del Pene610-02-2003 08:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:24 AM.