Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos

Saludos

Un cordial saludo a todos los miembros de este foro y agradeciendo por compartir sus conocimiento del falocultirismo.
Quisiera iniciar este tema contando un poco sobre mi persona y mis vivencias en el transcurso de mi vida sexual. Al momento tengo 23 años y he llegado a este sitio de una manera incierta. Sin duda cayo como anillo al dedo, ya que en los últimos años he sentido una insatisfacción en el tamaño de mi “herramienta”, sin duda se ha prolongado lo suficiente para dejar de disfrutar la intimidad con mi pareja. Es un problema sicológico que afecta al momento de llegar al orgasmo, he sentido una frustración ya que mi expareja no disfrutaba el coito conmigo, o por lo menos eso lo pensaba yo.

En las ultimas semanas he leído y investigado lo que mas he podido sobre donde iniciar y partiendo de ahí me he motivado a tomar manos en el asunto y mejorar mi vida.
Voy 2 semana con el programa de novatos el cual lo realizo 5 días consecutivos y 2 de descanso.

Tengo algunas dudas, voy al gimnasio igual 5-2, pero desde que comenzó con la rutina para novatos siento un palpido en mi ” herramienta” sobretodo cuando descanso y estoy recostado. Cuando estoy con alguna chica no siento ningún dolor, las erecciones siguen siendo las mismas. No se si sea un sintonía normal de crecimiento, ya que al iniciar el gimnasio también los músculos te duelen, me imagino que también al realizar las rutinas cierta molestia se puede presentar las primeras semanas, o no es común.

Mis medidas
13,5 cm BP
13 cm ancho

Me he propuesto una meta de 18 cm de largo y 14 cm de ancho

Saludos
Keytone

Bienvenido keytone, no se entiende lo del pálpito que sientes en tu herramienta, lo usual puede ser que sientas a tu pene algo dolorido y la causa es el excesivo entrenamiento, por los ejercicios de estiramiento muy fuertes y los ejercicios de jelq con mucha presión. Los ejercicios que realizas en el gym cansan los músculos, pero tu pene no se percibe cansado, solo algo dolorido.

Debes tomar en cuenta los IFs, que son los índices fisiológicos que te indican si estás realizando los ejercicios bien o mal.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola Keyton. Bienvenido.

Me parece curioso lo de tu dolor y sobre todo cuando entrenas gym. Muy probablemente esté sucediendo lo que dice edberg. No es necesario aplicar mucha fuerza sobre todo en rutina de novatos.

Cuando el cuerpo es entrenado anaeróbicamente, la circulación de la sangre corre con mucha más presión que el hacer ejercicios aeróbicos. La gran pregunta es… ¿te duele el pene cada vez que te pulsa el corazón o es un dolor constante?

Déjame decirte que, en el foro, otras fotos peneanas, hay varios post donde se habla sobre la intensidad de hacer jelqs… me encontré con un dato curioso… hay usuarios que aseguran haber obtenido mayores ganancias, al reducir la presión de jelqs… de hecho, decidí hacer eso y… zaaaazzz…. que voy viendo mejores resultados en mi rutina… so… en dado caso que tu problema sea hacer mucha presión, trata de aflojar un poco y no hacer tantos minutos…

Yo tenía exactamente tus medidas y hoy tengo 18.5 cm… lamentablemente soy muy pudoroso y no tengo post sobre mis medidas. Te aseguro que aunque tuviese un pene porno, aún así, mi pudor seguiría combatiendo mis entrañas…

Pronto, algún supervisor del foro te recordará subir fotos con tus medidas. Te sugiero hacerlo, antes de que te llamen la atención.

Un abrazo fraternal.

Hola. Gracias por sus respuestas que sin duda me han ayudado. Sin duda creo que era por aplicar mucha fuerza en los ejercicios. Después de mi descanso de 2 días comenze a realizarlo mas suaves y sin duda ya no siento dolor.

Willbert: pues que bueno escuchar de alguien que ha comenzado con mis medidas y que ha tenido un transformación magnifica ya que 18,5 es muy buena en mi opinión.
Con respecto a las fotos las subire uno de estos días, he estado un poco ocupado últimamente, pero me agrada la idea de tener un registro para así ver realmente los resultados que voy obteniendo
Edberg1: he Leído los IFS así estoy pendiente si se presentan alguno de estos síntomas. Gracias por el dato

Tenia una consulta sobre podía realizar la rutina de novatos un poco diferente si tendría algún efecto. Pero aveces realizo el calentamiento después los jelqs y después los estiramientos y termino con otro calentamiento.
Ya que normalmente es estiramiento y después jelqs

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Saludos soy max_el_grandote nuevo en el foro.max_el_grandoteAgrandamiento del Pene para Novatos501-17-2009 07:23 AM
Saludoshuntercaza1000Agrandamiento del Pene para Novatos509-09-2008 06:49 AM
Hola saludos a todosXLargeAgrandamiento del Pene para Novatos1309-04-2008 05:33 AM
Saludos de Toto87Toto87Agrandamiento del Pene para Novatos1407-23-2008 02:14 AM
SaludosMaestrinAgrandamiento del Pene610-02-2003 08:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:49 AM.