Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos y dudas de un novato

Saludos y dudas de un novato

Hola amigos! En primer lugar felicitaros a todos por esta gran página. Llevo unos días leyendo y releyendo multitud de hilos para ir informándome de todo y creo tenerlo ya todo bastante claro. Es agradable estar entre “compañeros de fatiga”!

Paso a explicaros mi caso. Empecé con esto del PE allá por el mes de marzo. Considero que mi rutina era sencilla y no muy exigente: calentamiento, estiramientos, jelqs, masaje y calentamiento final. En total, invertía unos 35 minutos diarios. Empecé con la rutina de 5 días on, 2 off. También considero que no ejercía mucha fuerza a la hora de hacer los ejercicios. Y si notaba algún tipo de molestia, aflojaba todavía más. Debo decir también que tengo 26 años, hago ejercicio físico regularmente, me alimento bien y por lo general gozo de buena salud.

Pues bien, resulta que tuve que abandonar los ejercicios al noveno día. Las molestias que empecé a sentir al segundo día se habían convertido en auténticas torturas al noveno día. Las molestias eran las siguientes:

- Al orinar las últimas gotas, me escocía mucho el orificio de salida de la uretra, como si estuviera orinando cristales.

- Tenía ganas de orinar prácticamente todo el día. Cada 20 minutos tenía la necesidad de ir al lavabo, y porque me contenía. De no ser así, hubiera ido al lavabo literalmente a cada minuto. La mayoría de las veces apenas orinaba unas pocas gotitas. Y justo al terminar, volvía a sentir la necesidad de orinar.

- Noté que, al acabar de orinar, e incluso cuando tampoco estaba orinando, me salía un líquido transparente, denso, similar al que sale cuando te estás excitando.

Como he mencionado antes, interrumpí del todo los ejercicios y esperé una semana para ver si los síntomas desaparecían. Transcurrida la semana y en vista de que aún continuaban, me acercé al médico de cabecera. Le comenté los síntomas (omití que había estado ejercitando) y me dijo que creía ser una uretritis. Me recetó unos antibióticos que debía tomarlos todos en un sólo día. Noté un cierto alivio en cuestión de dos o tres día, aunque realmente los síntomas no desaparecieron completamente hasta al cabo de un mes! Podéis imaginaros la agonía: no podía ir al cine, no podía practicar sexo con mi novia, etc..

En un principio, no pensé que todo esto pudiera ser debido a los ejercicios. El caso es que la semana pasada me volví a animar y reinicié desde cero los ejercicios. Suelo hacer los ejercicios por la mañana, al mediodia aproximadamente. Podeís imaginarios cuánto me asusté cuando aquella misma tarde ya volví a notar la necesidad de ir más frecuentemente al lavabo. Aunque lo cierto es que los síntomas eran muy suaves. Pensé que quizás mi pene necesitaba acostumbrarse al trabajo diario y por eso seguí durante el resto de la semana para completarla y poder evaluar los síntomas. He ejercitado 3 días on , 1 off, 2 on y 1 off, pero siempre haciendo los ejercicios muy suaves y calentando bien. Uso lubricante personal de la marca durex para hacer los ejercicios. Hago los estiramientos básicos, sin tampoco estirar demasiado fuerte como se recomienda en la rutina para novatos. Como mucho hago unos 200 jelqs y sin apretar demasiado.

Sigo notando las molestias, aunque son bastante suaves. Pero de nuevo he interrumpido la rutina, porque me da miedo volver a llegar los extremos del mes de marzo. Bebo mucha agua durante todo el día y desde hace cosa de 3 días estoy tomando un suplemento de vitamina C todos los días, por si acaso todo esto fuera debido a una falta general de vitaminas y minerales.

Si por favor alguien pudiera comentar sus experiencias, si son parecidas, consejos, etc.. Debo seguir adelante, suave, pero obligando al pene a que se acostumbre por fin a los ejercicios? Interrumpo y voy al médico? Me olvido para siempre del PE? No sabéis lo frustrado y triste que estoy de ni siquiera tener la posibilidad de al menos intentar el PE durante unos meses para ver si consigo resultados..

Disculpad la parrafada, pero ojalá alguien pueda arrojar algo de luz sobre mi problema. Gracias y un saludo a todos.

Titi, bienvenido. Lo primero que tienes que saber es que lo que te está pasando no tiene nada que ver con el PE. Puede que esa pequeña infección saliera a la luz a raíz de hacer los ejercicios, pero no a causa de ellos.

No obstante nuestro médico particular, Walzam, te lo confirmará en breve.

Estoy seguro por lo que nos cuentas que has seguido al pie de la letra nuestras recomendaciones a la hora de hacer la rutina de principiantes, así que puedes estar tranquilo.

Saludos.

Titi, a riesgo de repetir a Alejandro, te deseo la bienvenida y te digo que coincido con él. Los síntomas que cuentas no parecen deberse al PE. Debe haber otra causa, sólo que lo notas GRACIAS a los ejercicios. Veremos qué te dirá nuestro Buen Médico Walzam, pero desde ya deberías ir pensando en ir a un urólogo.

Saludos y bienvendio.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No veo la relación directa, aunque pueda tener alguna relación indirecta, ya que no es primera vez que un novato al empezar los ejercicios comience con algo parecido, pero, aún así, son una minoría. Como ya te han dicho, esperemos que nuestro querido médico aparezca a responderte ;) .

Bienvenido Ertiti :) .

Hola Titi, bienvenido !

Los síntomas que cuentas son muy parecidos a los de la cistitis, sin embargo la cistitis no es otra cosa que una infección en las vías urinarias.
Pienso que tu problema tiene que ver con el PE pero de manera indirecta, o sea es probable que cuando te hayas ejercitado no hayas tenido la mejor de las higienes ( manos sucias) y debido al mismo jelq mas el lubricante fuiste arrastrando los gérmenes, hasta tu uretra.

Un abrazo

Hola de nuevo y gracias a todos por vuestros comentarios tan rápidos. Estuve buscando mensajes días atrás en el foro, por si había alguien más que le hubiera pasado lo mismo. Apenas encontré un par de casos medianamente similares. Un chico comentaba que le supuraba una pus verdosa, pero no es mi caso.

Respecto a lo de la higiene, soy muy maniático con las manos precisamente. No es raro que, en un mismo día, me llegue a lavar las manos hasta 10 veces. Y por supuesto me las lavaba antes de empezar con los ejercicios y al acabar. Y todavía más: para acabar de asegurar la higiene de la zona, me lavaba el pene antes y después con un gel especial que no tiene jabón, de farmacia (el sebamed, me lo recomendó el médico).

A mí una cosa que se me había ocurrido es que, por algún motivo, al entrar en contacto el lubricante con la uretra, eso me lo irritaba. Y siguiendo con esta suposición, esta semana pasada hice los ejercicios de jelqs sin bajar la piel, para proteger aún más. Pero aún así me sigue pasando.

Otra cosa que he probado es la siguiente: notaba que al hacer el movimiento con el círculo con los dedos índice y pulgar, sentía más molestia por la zona dorsal (por la vena gorda que se ve desde arriba) y por la zona ventral (cuerpo esponjoso y uretra). Así que giré 90 grados el círculo para hacer más presión por los laterales. De hecho, más que un círculo con los dedos, hacía una “U” mirando hacia abajo con los mismos dedos. Este simple cambio, seguramente no tan efectivo para lo que nos interesa a todos, aparentemente me irritaba menos. Y así lo he estado haciendo toda la semana, e insisto, sin pasarme en absoluto con la presión.

Y aún todavía os puedo ofrecer otro detalle más que se me escapó en el post original. Tengo, de toda la vida que yo recuerde, unos puntitos blancos justo en la corona del glande, que únicamente son visibles cuando bajo del todo el prepucio. Normalmente, estos granitos son muy pequeños. Sin embargo, aquellos días estaban considerablemente mas grandes, casi parecían colmillos de animal por su forma puntiaguda y daba la sensación de que los podías quitar simplemente con los dedos. Estos granitos iban supurando a lo largo del día una especie de grasilla totalmente blanca, que se acumulaba entre el glande y la piel. Me lo iba lavando con el gel que he mencionado antes a diario para mantener la zona limpia. Ahora mismo, estos granitos están igual que siempre y todo parece tener buen aspecto.

Como veis, esto se trata más bien de un problema de salud que de otra cosa. Pero como habéis apuntado algunos, el problema se ha revelado o intensificado a raíz de los ejercicios. Y como soy nuevo en la comunidad, únicamente puedo preguntar en este foro.

Muchas gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas. Es un auténtico lujo poder contar con vosotros.

Abrazos.

Posteado por ertiti

… de toda la vida que yo recuerde, unos puntitos blancos justo en la corona del glande, que únicamente son visibles cuando bajo del todo el prepucio. Normalmente, estos granitos son muy pequeños.

Eso no es ningún problema. La mitad de los varones los tenemos. Lo extraño es que se te hicieran más notorios.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo acabo de cumplir 18 años y coincido con ertiti. Ya que ace unos dias empeze a hacer los ejercicios basicos y al segundo dia empeze a notar la necesidad de hacer pis cada dos por tres y siempre tenia la puntita del glande algo fria pero sin señal de corte de circulacion ni nada por que no me excecdia en los ejercicios.Ates de esto nunca me habia pasado A sique no se de que debe ser , cuando los deje de hacer se me fue pasando en unos dias. A lomejor es por la manera k cogia el glande al hacer los estiramiento ya que ponia el dedo gordo y el la cageza del pene para que no se me resbalase y a lo mejor me estimule algo no se decidme lo que sepais gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Unas dudas de novatoval_jitanAgrandamiento del Pene para Novatos501-25-2006 11:37 PM
Novato con dudaselcerdoAgrandamiento del Pene para Novatos603-18-2005 04:15 PM
Saludos Nuevamente Con DudasepiconAgrandamiento del Pene para Novatos001-06-2005 06:13 PM
Salu2 de un novato, dudas y aportaciones.SemakaAgrandamiento del Pene para Novatos1210-16-2004 04:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:38 PM.