Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos, soy nuevo

saludos

Soy nuevo yo creía que mi pene media 14cm pero vi en el foro que para medirlo hay que medirlo desde la base empujando levemente la regla o cinta métrica y wao me mide así 15 cm, ahora este es mi segundo día de ejercicios para novatos y me quedo impresionado no se si les pasa a ustedes pero cuando termino los ejercicios tengo el pene rojo e hinchado me mide 16 cm , estoy muy contento con este foro y con toda la información que nos brindan ya que en otros sitios cobran por esta, saludos desde Perú.

Hola M9d9r9, bienvenido compañero, aquí tienes tu propio tema.

Felicidades por tu comienzo con la rutina para novatos, y que bueno que tengas esa excelente medidas de inicio.

Te recomiendo que leas los siguientes temas: Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene con medidas y las publiques en el foro de fotos de progresos para dar testimonio. Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Los ejercicios de faloculturismo además de agrandar el pene, y lograr un pene más largo y más grueso, mejoran la calidad sexual del hombre con mejores erecciones y un pene más sano y funcional. El faloculturismo bien hecho solo trae beneficios.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Faloculturismo: Erecciones

El compromiso y la constancia con el PE son la clave para el éxito. Con paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

El Compromiso con el Faloculturismo

Te deseo mucho éxito con el PE y que logres tus metas

Saludos compañero :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Suerte con tus metas y espero tu progreso

Bienvenido M9d9r9,

Lee mucho en la biblioteca hay una cantidad de contenido invaluable.

Saludos y éxito con las metas.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:25 AM.