Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos de un nuevo miembro

Saludos de un nuevo miembro

Hola a todos. Solo quiero mandar unas palabras de agradecimiento por la ayuda recibida desde que encontré este foro y esperar a que el trabajo de sus frutos. Parto de 14´5cm de longitud por 12cm de grosor. Ya os contaré.

´bienvenido y ánimo!

somos muchos los que como tú hemos empezado hace poco y estamos viendo resultados.

aquí hay un buen grupo de gente con ganas de ayudar.son fantásticos.


19/04/07 reposo 6,5 BP ereccion 15,5 bp,22/09/07 erección 17 cm bp, grosor 13,5 cm.18/04/08 erección 17,5 cm bp,grosor 13.7 cm

más vale un gramo de práctica ,que cien toneladas de teoría. Mis fotos

Bienvenido tío y a crecer .

Aprovecho este tema para presentarme.

Hola empecé a finales de marzo, no he sido del todo constante con esto del PE, hasta apenas la semana pasada me medí y note que había ganado 8mm-1cm en longitud, y 4mm en grosor, desde esta semana he sido constante por que los resultados me motivaron mucho, entonces pues a trabajar.

Mis medidas ahora son 14.5cm BP x 12.6cm grosor, me gustaría alcanzar un 18BP x 14 , espero que me ayude el hecho de que tengo 19 años, hago mucho ejercicio, además ya tomaba desde antes multi-vitaminico y proteína por lo mismo del ejercicio, ahora si voy a ser muy constante para lograr mis metas.

Victor y Charly, bienvenidos ambos. Les aconsejo mucha lectura, mucha información, y mucha dedicación. Los resultados se verán antes de lo que imaginan (no imaginen un mes).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenidos Vic-Thor y el_charly!

Esto del PE funciona, pero para lograrlo hay que ser constante y de dedicado teniendo toda la precaucion posible. Comiencen con la rutina para novatos que les ira de lo mejor!. Comienzan con buenas medidas.

Lean bastante la información del foro y no duden en preguntar.

david72 recuerda comenzar con Mayúscula cada párrafo.

Saludos y manos a la verga!

Bienvenidos Vic-Thor y el_charly, leed mucho y seguid la rutina para novatos durante un tiempo prudencial para adecuar el pene al manoseo y a las presiones. Mucho ánimo y pensad que no sólo crece el pito, también nosotros como personas. Ala! manos a la obra!

Un saludo.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

Bien por ustedes compañeros nuevos, han llegado al lugar apropiado para hacer crecer su pito, pregunten cuando tengan algunas dudas, y les aseguro que tendrán muchas respuestas de todos nosotros, ánimo y a empezar con muchas ganas!!!

Un saludo cordial.


Saludos y buen día.

De nuevo bienvenidos muchachos aca encontraran no solo instrucciones para los ejercicios, videos, etc, sino que ademas se encontraran con una gran hermandad, ante la duda es mejor preguntar a quienes ya tienen experiencia asi que: ¡Animo!!! ¡y manos a la macana!!

Vic-Thor y el_charly, sean bienvenidos a esta gran comunidad, lo que nos hace grandes es la participación de todos sus miembros en los diferentes foros que tenemos, los invito cordialmente para que lo hagan, sus opiniones siempre serán bien recibidas y respetadas.

Saludos!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo Miembro y preguntas sobre el MIEMBROpepe1256Agrandamiento del Pene812-15-2013 01:38 AM
Saludos, soy nuevo.sisifoAgrandamiento del Pene para Novatos504-09-2007 03:31 PM
Saludos de un nuevo miembroMcDocAgrandamiento del Pene para Novatos710-17-2005 02:40 PM
Ayuda A Un Nuevo MiembroIrraAgrandamiento del Pene812-25-2004 03:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:31 PM.