Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos al foro

Saludos al foro

Hola a todos. Llevo ya una semana registrado en la web, pero no ha sido hasta ahora que me he animado a escribir el primer post.

Tengo 22 años y soy de España. Anteriormente ya había leído algo sobre el PE, probé un par de días y lo dejé. Ahora que he encontrado este foro me doy cuenta de que es algo que realmente funciona, y el día 6 de Febrero comencé con la rutina de novatos, omitiendo los kegels que según he leído no son totalmente obligatorios.
Mis medidas son 13,5 en BP (creo que BP es erección no?) y el grosor lo desconozco porque no tengo cinta métrica de costura, pero va a la par que el largo. No son gran cosa, pero por eso estoy aquí jaja.
Mi meta es llegar a los 15 cm, con eso ya me daría por satisfecho, el grosor lo dejaría para una ‘segunda meta’.
De paso os pregunto; actualmente hago 2 días los ejercicios y uno descanso. En caso de que un día haga los ejercicios mal por falta de tiempo, no tenga muchas ganas, etc, ¿me recomendáis repetir la sesión el día de descanso?

Muchas gracias a todos los que hacéis esta comunidad! Espero ver resultados pronto, y ver que hay gente compartiendo su entrenamiento día a día anima.


Inicio 6 de febrero de 2015: 13,3 cm NBP

8 de Marzo de 2015: 13,5 cm NBP

Bienvenido curioso59, te recomiendo que comiences con la rutina para novatos, comienzas con medidas normales, aunque te parezca que es pequeña es normal, con la rutina para novatos lograrás rápidamente tus metas iniciales, las cuales estoy seguro que desearás tener medidas superiores una vez que alcances tu primer meta.

Los ejercicios kegels son muy buenos, te recomiendo que los hagas, lee mucho sobre esto y te iluminará al respecto, no te van a demandar mucho tiempo, los puedes hacer mientras viajas, estás sentado en la oficina, etc.

Busca en la biblioteca todos los temas de tu interés, tienes los videos tutoriales que te enseñarán como hacer los ejercicios PE, realmente los ejercicios PE hacen crecer tu pene, si tienes dedicación y perseverancia.

Lograrás resultados que no creías que podías tener.

Las ganancias viene de mano.

Toma fotos iniciales y anota las medidas BP (bone pressed), con la verga parada y con la regla rígida contra el hueso púbico, (puede ser que tu medido de largo sea aún mayor que la posteada)

No te sobreentrenes, es perjudicial, observa los IFS para darte cuenta si te estás sobreentrenado.

Nuevamente, felicitaciones, estás en un foro respetuoso y con miembros que no dudarán en aportar uno o varios consejos para responder a tus inquietudes


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Volviendo al foro y por pasar a un siguiente nivelNemes691Agrandamiento del Pene para Novatos401-27-2014 03:31 PM
Llego al foroyoelwhiteAgrandamiento del Pene para Novatos606-05-2006 01:15 AM
Una pregunta referente al foroKravenAgrandamiento del Pene para Novatos505-06-2006 02:46 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:00 PM.