Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos a todos

Saludos a todos

Buenas tardes a todos, encontré esta página de pura casualidad, de siempre he creído que todo esto del alargamiento de pene era pura mentira, pero joder, después de leer los foros, he visto a mucha gente,con más o menos resultados y eso me ha motivado, ayer empecé, pero tengo un problema, no estoy circuncidado y mi pene no es grande, mide unos 13 cm en erección y flácido es como de un nene de primaria. Mi pregunta es como hacer los ejercicios ya que para hacer los jelqs no debo estar al 100% de erección, mi “trozo” de pene para ejercitar se queda muy pequeño,no?¿ debo dejar el glande al aire y aguantar con una mano la piel del glande y con la otra hacer los jelqs (así hago unos jelqs de 2 ó3 cm de recorrido,jaja)? ,Otra cosa, ¿cuantas sesiones al día?, ¿¿cuál es la mejor postura para los kegels?, gracias.

Hola Furonet, bienvenido. Espero que la pases bien aquí y que pronto veas que las cosas funcionan…
Ante todo debo decirte que no estar circuncidado NO ES un problema, creo que en este foro (hispanohablante) la mayoría no lo estamos.
Segundo, debo decirte que 13 cm deberían alcanzarte para poder hacer bien los ejercicios, aunque no estés en erección completa.
En efecto, debes “descapotar” y estirar agarrando justo donde termina la cabeza. Y si el recorrido de los jelqs te parece corto, pronto será mayor, no lo dudes.

Bueno, por último te aconsejo que te informes bien. Todo lo que preguntas ya está escrito. Manos a la obra! Vale la pena el esfuerzo.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
SaludosIllidanAgrandamiento del Pene para Novatos404-17-2007 10:56 PM
Saludos, os comentorascallutAgrandamiento del Pene para Novatos1103-16-2006 09:29 PM
BienvenidoThunderSSAgrandamiento del Pene1407-10-2005 02:32 AM
Saludos a todos.Don ZipoteAgrandamiento del Pene para Novatos402-10-2004 10:43 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:15 AM.