Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos a todos---Novato con preguntas

Saludos a todos---Novato con preguntas

Primero que nada quiero saludar a todos los integrantes de esta comunidad que con tan loables intenciones ingresamos en el mundo del PE.aunque había leído, y estaba muy interesado en el PE, no había comenzado por no tener una orientación adecuada, ya que no me atrevía a realizar los ejercicios por miedo a una lesión.Durante la ultima semana comencé con la rutina, luego de muchos intentos por pertenecer a la comunidad hasta que por fin recibí el correo de confirmación (y eme aquí :D ), mi rutina es la siguiente:

10 minutos de Calentamiento (con toalla sumergida en agua caliente)
10 minutos de estiramientos (con descansos entre series (luego de los estiramientos para cada lado y el circular) de 30 segundos, durante los cuales me coloco la toalla de agua caliente como en el calentamiento)
10 minutos de Jelqs (durante los cuales trato de hacer unos Kegels en forma suave)
5 minutos de calentamiento (igual que inicial para quitar tensión en la zona)

Durante esta semana realice la rutina durante todos los días en la mañana, tomando las recomendaciones consignadas en los foros.Sin embargo durante un encuentro con mi pareja durante esta semana, no se que paso y me corrí rápido :( :s, entonces no se si esto sucedió de pronto por sobre entrenamiento.

Agradezco de antemano su atención y Espero su respuesta..
Muchas gracias de nuevo.

Tu rutina me parece bien.

En cuanto a los kegels combinados con los ejercicios del PE, siempre sugiero lo siguiente, que he aprendido de otros y de mí mismo:

1) Estiramientos:

Al hacer un kegel, el pene se retrae, que es justamente lo contrario de lo que hacemos al estirarlo. Por esta razón, para poder hacer un estiramiento en toda su extensión o capacidad, no debemos hacer kegels en el mismo momento en que estiramos, ya que éstas son dos fuerzas en sentido contrario.

Por otra parte, los kegels bombean sangre hacia el pene, lo cual no necesitamos en este momento, a menos que al hacer los estiramientos sientas el pene demasiado agotado o algo frío. En este caso puedes hacer unos kegels, pero no los hagas en el momento en que estiras, porque sería contraproducente en cuanto al sentido de la tracción.

2) Jelqs:

Los jelqs son al mismo tiempo estiramientos, aunque no tan enérgicos como los estiramientos propiamente, sobre todo en quienes hacen los jelqs con lubricante (la mayoría). Por la razón explicada arriba, en el momento en que se hace un jelq, es decir, cuando se desliza el “anillo” de los dos dedos hacia delante, no deben hacerse kegels.

Sin embargo, entre dos jelqs consecutivos, o entre un “set” de jelqs y el siguiente, pueden hacerse kegels para bombear sangre hacia el pene.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 09-23-2007 a las .

Bienvenido Jero, yo cuando me sobreentreno y luego tengo relaciones sexuales, en ocasiones no rindo a full, no te preocupes por lo de tu corrida prematura pues los ejercicios en todo caso colaborarán en tus funciones sexuales.

Saludos


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Bienvenido jero, da gusto ver a otro colombiano por acá, la rutina me parece bien, has lo que te aconseja mafero, en cuanto al encuentro con tu pareja, realmente no creo que se deba al entrenamiento, aunque a veces pasan situaciones que uno quisiera evitar, de todas formas veras que con el PE vas a mejorar mucho, hay que ser constante, de nuevo bienvenido y suerte.

Leono y patabrava:

Acabo de editar mi post que está encima de estos dos de ustedes. Léanlo porque lo he escrito de nuevo para que esté más claro y no traiga confusiones.


Mafero

OK mafero, mas claro no puede estar, ojala los novatos lo entiendan bien, gracias por tu aclaración

Slds.

Una pregunta, que pasaría si no caliento primero, osea, no utilizo toallas ni agua caliente? A pesar que lo dice la guia inicial y empiezo con los JELG”S (ESTIRAMIENTOS) de un vez, claro después del estiramiento propio, a la derecha, izquierda, arriba y abajo.ha y yo lei al principio que se puede hacer KEGEL”S en el transcurso del día, es bien?

El calentamiento es muy importante para prevenir lesiones, como hematomas, puntos rojos, o algún dolor en el pene.

Es mejor tomar precauciones.

Saludos.


Saludos y buen día.

Debes de tener cuidado, el calentamiento es muy importante, no te arriesgues a una lesión, si realmente quieres aumentar debes seguir la rutina como se enseña acá.

Bueno soy nuevo por aquí me parece estupendo el sito ,antes aprendí algunas cosas y las puse a practica pero no era muy constante,bueno ahora decidí agrandar mi cosa tengo 14 y algo casi 15 ahora estoy haciendo esta rutina y quiero consejos

5 mins calentamiento
10 mins hacia delante
5 mins para cada dirección estiramientos
15 mins jelqs mojados
150 kegels

Bueno también hago clamp con las manos no se si este bien
Quiero su opinion//////

Bienvenido 168st.
Si he entendido bien, me parece mucho los 5 minutos cada uno, en la rutina para novatos se recomienda estirar por 30 segundos, para cada lado, la cual te recomiendo para empezar con tus ejercicios.

Poco a poco tu pene se acondicionará para tirones más fuertes
Saludos.


Saludos y buen día.

Bueno en si llevo 2 meses haciéndola pero no lo hacia con el calentamiento creo que por eso no adquirí casi nada,
Pero mi pene estas acostumbrado a esa rutina ya ,además digo si duros mas ganare mas no se si así es pero pienso así
Y bueno desde que empecé con la calentamiento eh visto algunos milímetros..

También un amigo mio me dijo que untan dote miel de abeja cuando te masturbas
Te lo pone a crecer ,bueno creo que la miel de abeja no sera tan mala por que eh visto productos para el pene que traen la miel
Así que también lo voy a probar

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Saludos y dudas de un novatoertitiAgrandamiento del Pene para Novatos708-20-2006 10:35 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:40 PM.