Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos a todos. Mi experiencia.

Saludos a todos. Mi experiencia.

Hola. Es mi primer post. Llevo un tiempo registrado leyendo y aprendiendo. Yo ya llevo tiempo por mi cuenta haciendo ejercicios. Encontré un libro en internet de un tío que contaba su experiencia personal y seguí sus indicaciones y rutinas. Tuve éxito y en seis meses pasa de 13 a 15 cm como yo me mido. No usaba el método que aquí explican para medirse. Lo hacía estirando en flacidez, pero bueno, para comprobar mi crecimiento me valió. Estiro el pene y mido desde el principio pero sin presionar. Si presiono llego casi a 17 cm.

En este método usaba estiramientos, jelking y extensor todo conjugado. Al principio era difícil pero luego me acostumbré.

Leyendo en el foro he aprendido muchas cosas que no sabía y que quiero preguntar.

Ahora que ya llevo tiempo haciendo mis rutinas, sería necesario empezar por las rutinas de novatos? Supongo que ya me podría saltar eso. Lo digo porque ahora que sigo creciendo en longitud me interesa crecer más en grosor y he visto ejercicios específicos para eso que no había en el libro.

El extensor lo uso solo 4 horas pero a mucha tensión. Tengo suerte que aguanta bien mi pequeñín. Los estiramientos no son iguales pero parecidos, aunque creo que incorporaré lo visto aquí y los jelk son iguales.

Pero tengo dudas con el descanso. Basándome en lo que leí en el libro, apenas he hecho descansos y aquí insistís mucho sobre la necesidad de hacerlo. Creceré más si descanso? Lo digo porque por ejemplo las mujeres jirafa o las tribus que aumentan labios y orejas no hacen descansos y crecen que no veas. Hasta que punto es necesario teniendo en cuenta que hago unos 20 minutos de estiramientos, 15 de jelk y cuatro horas de extensor? Me gustaría saber si hay certeza científica de los bienes del descanso porque hasta ahora no lo he hecho apenas y he crecido mucho. Tampoco me agoto ni siento necesidad de dar descanso a mi pene, pero si es estrictamente necesario probaría. Gracias y muy agradecido de todo lo que se aprende aqui.

Hola Jlfr, bienvenido.

Como ha sido tu desarrollo sexual, tus erecciones?.

Sin desacreditar lo que cuentas del libro, al ingresar al foro se cuenta como que eres novato.

No es fácil, al menos para mí, aconsejarte ya que llevas mucho tiempo entrenando, como tu dices.

Lo del descanso es muy positivo, incluso por periodos largos, que aquí llamamos desacostumbramiento del PE, si puedes, búscalo así en la biblioteca.

Como también es importante el calentamiento, también hay mucho en la biblioteca a cerca de este.

En cuanto a iniciar con la rutina para novatos, parece que te resultaría obsoleta, ya que como dices estas muy entrenado, para eso tendrías que descansar demasiado tiempo y quizás no sea beneficioso, a mi entender, esperemos que algún moderador o compañero pueda aportarte algo más.

Un abrazo.
Saludos.


Ultima edición fue de josemm el 03-18-2019 a las .

Bienvenido Jlfr, todo depende de cuanto tiempo hace que iniciaste por tu cuenta, sin conocer Thundersplace.

Si haz hecho los calentamientos necesarios para el crecimiento saludable del pene, y que rutinas hiciste.

Respecto al descanso, se recomienda hacer una secuencia de 5 días de entrenamiento y 2 dias de descanso.

Cuéntanos cómo han sido tus rutinas y te asesoraremos.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

descansos

Bueno, el calentamiendo que hago es minimo la verdad. Mas un pequeño masaje que calentamiento en si como aqui explicais. Empezare a hacerlo. Y los descansos pues apenas los hago. Trabajo el pene todos los dias. Por eso necesitaba que algun veterano me asesorara con lo que seria mejor para mi, ya que ya llevo meses trabajando y me gustaria pasarme a lo que aqui aconsejais a ver que es lo mejor en mi caso que haga. Gracias.

Hola Jfr, tu lo has dicho y como tal debes saber que el calentamiento que hiciste fue poco, y entrenaste todos los dias.

Entonces, a tener en cuenta lo que te ha pasado y a rectificar en lo que haces mal o no lo haces.

Saludos y a crecer sin problemas.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi experiencia con Bathmate Hydromax XtremeBuggsBunnyBombas para Agrandar el Pene3505-11-2021 06:42 PM
Mi experiencia, estancamiento y rutina.Santiago SAgrandamiento del Pene para Novatos803-26-2019 05:43 PM
Paul-Diario personal y bitácorapaulcc84Agrandamiento del Pene para Novatos007-14-2017 06:18 PM
Mi corta experiencia de un mes y medio: Dudas y resultados.macca1987Agrandamiento del Pene para Novatos506-29-2011 04:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:50 AM.