Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos A Todos Del Foro

Saludos A Todos Del Foro

Llevo un poco más de seis meses en los ejercicios y quisiera que alguien experimentado me dijiera una rutina principalmente para ganar longitud más que grosor por favor ya que esa es mi principal meta longitud

Hola Carlos2222, si buscas longitud debes hacer ejercicios de estiramientos manuales Compilación de ejercicios de estiramiento

Y luego de estirar puedes usa un ADS para estirar el pene varias horas para mantener el pene estirado, en ese estado. Te sugiero este: ADS 8 mm y que leas éste tema que está relacionado si es que no tienes tiempo y no tienes privacidad: Solución para el Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE.

Puedes combinar el ADS 8 mm con un colgador de peso moderado que puede usarse por muchas horas diarias como ADS: Colgador de Peso PE 700 ; Colgador De Peso 1000 G (1 Kilo) y Colgador De Peso 1250 G para estirar el pene en la privacidad del hogar durante todo el día; y si no se dispone de tiempo o privacidad para su uso entonces usar el ADS 8 mm muchas horas durante todo el día porque es excelente.

Después de usar estos colgadores de peso moderado, en una etapa más avanzada puedes colgar mayor peso por sesiones como está explicado en el texto del Colgador De Peso 7500-g y luego usar un colgador de peso moderado o el ADS 8 mm.

Si decides hacer uso de un aparato Extensor mecánico para alargar el pene te recomiendo que tengas presente estos temas: Extensores y Dispositivos de Tracción para Agrandar el Pene; Guía Práctica. ; Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores ; EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad y que combines el extensor con el ADS 8 mm para cuando quieras salir a la calle o directamente reemplazarlo.

En los enlaces de los propios temas están las rutinas y modo de uso y armado.

Tú decides que hacer.

Te deseo mucho éxito con los ejercicios de faloculturismo y que tengas un buen progreso de crecimiento. Recuerda siempre un buen calentamiento antes de entrenar y durante el entrenamiento con una fuente de calor continuo para ablandar las estructuras del pene mientras trabaja: Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito.

Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un pene superior porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias Alberto25 por su respuesta , cual de los ejercicios manuales es más eficaz para logintud y tiempo o cuáles hacías y tiempo?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM
Función del Escroto, Testículos y Salud TesticularAlberto 25Salud Sexual del Hombre2409-15-2020 03:04 PM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:07 AM.