Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Salud Mental y Fisica

Posteado por Hog7.5
Hola Sleyter.

Ese “(conmigo) te estás equivocando” suena a reto y a riña. Esas palabras revelan una actitud beligerante frente a la discusión y la intervención del moderador. Ataques a los moderadores no serán tolerados.

Dedícate a tu PE y el tiempo que pierdes peleando lo inviertes en jalarte la paloma.

Sinceramente,

Hog7.5, ¿ves normal que te cojan un post y te creen un hilo?, yo no.

Compañeros, no seamos tan inflexibles, menexe yo hice psicologia y podría ejercer si quisiera, aunque no es el caso, pués me dedico a otra cosa que no tiene nada que ver con la misma y puede que lleves razón en lo que escribes en tu post, yo estudié psicología para encontrar la solución a un problema que yo mismo tenía y que al final solucioné, como el 80% de la gente que estudia psicología que en realidad van buscando la solución a su problema psicologico que tienen o han tenido.

Y aquí estoy dandole al PE, te digo esto, por que hablas como si lo fueras y es comprensible que los compañeros se pongan a la defensiva.
Para comprender el PE hay que estar aquí, metido en este mundo y tu, no lo estás, por lo tanto no puedes comprenderlo.

Un problema, se convierte en obsesión, cuando interfiere en tu vida diaria, osea cuando no te deja llevar tu vida diaria con normalidad, en ete punto es cuando podriamos hablar de obsesión patologica y que yo sepa, no conozco a nadie de este foro que no vaya a trabajar por hacer PE o que dege sus estudios por hacer PE, o que no atienda a su familia y sus amistades por practicar PE, a nadie.

Si en algo coincidimos la mayoría de los miembros que pertenecemos a thunder, y tendrias que leer muchos post para comprenderlo, es que somos personas luchadoras y con afán de superación.

Puede que como tu indicas haya algún caso que realmente sea patologico, pero es que somos muchos y lo que no puedes hacer es ir mandando al personal al psigologo asi como asi y mucho menos sin informarte antes de lo que es esta nuestra querida comunidad thunders Place.

Los humanos somos así y no se puede ir tachando a la gente de enferma, sin antes informarse, por esa regla de trés todo el que se propusiese una meta de algún tipo, estaría obsesionado, o acaso tu no tienes ninguna meta en tu vida? además de querer expulsar mas semen?

Que sería la vida, sin estas metas, que nos hacen mantener la ilusión día a día, yo se que la meta que aquí tenemos vista desde los que estais fuera es dificil de comprender y cuando el ser humano ve algo fuera de lo habitual, que no pertenece a su entorno o de lo “normal”, reacciona de una forma negativa, no comprende, en seguida lo tacha de anormal o patologico y enseguida se le pone un nombre, pero aquí entramos todos, todos somos así, no se escapa ni el gato.

Acaso sabes la alegría y la ilusión que puede suponer para todos nosotros aumentar un solo centimetro? no, no lo sabes por que no lo entiendes, por que para entenderlo hay que estar aquí día a día, trabajando y esforzandose en algo que para nosotros es muy importante, ojo no lo mas importante de la vida, pero si muy importante y por lo tanto respetable, aunque no puedas entenderlo.

Un saludo y viva thunders place.

Y si, suena a reto, me he estado esperando desde el 05-21-2007, desde que me crearon el post para que se disculpara, o al menos me avisaran y estamos 7-09-2007.

Si lo que echo es faltar el respeto, pido mil disculpas, solo que no me parece lógico, que te cojan un post de otro hilo y te creen un hilo con encuesta y todo.

Tu colocate en mi lugar cuando encontré el hilo con mi nombre, que hubieras echo tu, yo me calle y seguí la corriente.

Posteado por Sleyter
Schmerz, lo siento por llevarte la contraria pero te estás equivocando, porque a mi me han borrado algún post y a Jail, y seguro que a mas de uno mas….y para nada fue ofensivo, si hubiera sido ofensivo lo comprendería, pero no fue así. Y en vede avisar el moderador, (que hubiera sido lo mas lógico), se callan y te vuelves loco buscando, e incluso una vez me crearon un hilo, con un post mio de otro hilo completamente diferente.

El moderador que haya sido vaya cojones que tubo. Yo me calle por no poner verde al culpable, y no faltar el respeto, aunque el que lo hizo ya me lo falto desde que lo creo.

Así que el moderador que haya sido aun esta a tiempo de disculparse por mp, si no quiere dar la cara en publico.

Saludetes.

Si tu post estaba en contra de las directrices del foro pudo haber sido removido sin aviso. Un post no tiene que ser ofensivo para ser borrado debe estar dentro del marco de lo que se permite en el foro. Por lo general los posts que normalmente se mueven a un lugar especial y no se borran son la mayoria provenientes de la Lobotomia. Sus reglas estan descritas. Hay muchas cosas que no se pueden permitir en el foro por politicas de uso del servidor donde esta hospedado el foro y cosas asi.

No vamos a hacer una riña porque te hayan movido el post o te hayan creado un hilo, yo no recuerdo de que posts o hilos estas hablando.

Posteado por Sleyter
Hog7.5, ¿ves normal que te cojan un post y te creen un hilo?, yo no.

Cuando un post esta dentro de un tema y tiene un tema que difiere al original, es un tema mas interesante o simplemente es un subtema ‘hijacking’, se mueve a un post nuevo para aprovechar la discusion. Asi se desvirtua menos la conversacion. No recuerdo de que post estas hablando, me gustaria que pusieras de donde salio y donde esta ahora.

Para la proxima si tienes algun problema con algo que hagamos los moderadores nos los informas para ver si ha sido error nuestro o no.

Saludos.

Schmerz, te respondo en mp, para no desvirtuar mas el tema.

Bueno, menexe sabe algo de psicología, puesto que supo como llamar la atención de todos nosotros, pero también me imagino que este compa puede ser algún ex miembro de thunders, y volvió a llamar la atención.

En todo caso, cuando tú menexe, veas a tu psicólogo para que trate tu poco semen, nos avisas si es bueno o no.

Que la pases bien.


Saludos y buen día.

Sleyter y Hog 7.5, son compañeros a los que en poco tiempo he aprendido a apreciarlos, por eso me atrevo a citar una frase en un libro del folclore Argentino, (El Martín Fierro) que podría aplicarse a nosotros, les gusta?

“Los THUNDERS sean unidos
Porque esa es la ley primera
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea.
Porque sin entre ellos se pelean
Los devoran LOS DE AFUERA”

Les escribo y saludo a los thunders, no a menexe, que para mí no existe y en mi opinión no merece de nuestra bienvenida y mucho menos de nuestra atención.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

No tiene sentido que siga respondiendo, el mensaje que queria transmitir era que les sugeria como le sugiero a cada persona que se sienta disconforme con su cuerpo que es saludable es que valla al psicologo, no es que esta persona este enferma, obviamente no todo el mundo que valla al psicologo el psicologo le dira “oye debes seguir terapia” muchisimos, supongo la mayoria, como dicen ustedes deben estar en plena salud, pero si no van pues es dificil que se den cuenta, que yo sepa un loco no sabe que esta loco, el es napoleón, no me refiero que alguno de ustedes “SEA LOCO” para nada, no debe haber ni una persona que padezca locura ni psicosis entre ustedes, simplemente podrian ser cosas muy sencillas e incluso nada, pero si no van una consulta y le tienen miedo porque creen que solo los enfermos van al psicologo entonces estan equivocados.
Los que les digo es que vallan al psicologo, de la misma forma que ante una pequeña venita sugieren ir al urologo. Por prevencion y porque me preocupa la salud, no gano nada yo materialmente al transmitir esto, pero si gano sabiendo que mis intension de hacer el bien las plasme escribiendo, si soy malo para escribir y malinterpretaron mis intensiones les pido infinitas disculpas.
Acerca de lo de la cantidad de semen que eyaculo, eyaculo una proporcion normal, pero me hubiese gustado hacerlo una vez al estilo “peli porno”, entonces dije, capas que comen mucha lechuga o algo asi, pero me encontre con una serie de esfuerzos para lograr una meta que no compensa la cantidad de esfuerzo ni tiempo dedicado. Osea, es como pagar 1.000 euros por un caramelo, para mi. Y para muchos otros de ustedes no, y creo, claro para la gente de afuera de estos foros, tambien lo verian como algo bastante alejado de la normalidad dedicarle 6 horas al dia a alargar el pene, o dedicarle 1 hora al dia para eyacular mas.

Adios y suerte, lamento si los ofendo, y los admiro por poder dedicarse tanto tiempo y con tanta rigurosidad a sus objetivos, suerte! :)

Porque no te das un par de sesiones menexe a lo mejor te gusta y todo, yo soy d elos que piensan que no pueden juzgar nada si ni siquiera lo han probado.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Bienvenido Leandro, pero es muy cierto que en mente ajena no se entiende, yo podría de igual forma cuestionar tus deseos de poder eyacular en grandes cantidades no crees? y de igual forma podría sugerirte visitar a un psicólogo o psiquiatra, simplemente así como tú deseas eyacular en mayores cantidades, muchos de nosotros deseamos corregir curvaturas peneanas, vencer eyaculaciones precoces, lograr erecciones potentes y también crecer algunos centímetros, son diversas las bondades del PE, es más tal vez puedas encontrar algo útil para ti, además recuerda que en este foro podrás encontrar calidad humana que no sólo compartirá contigo vivencias, alegrías y problemas del PE sino también de vida real y te lo digo por experiencia.

Saludos


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Posteado por Antonio Callejo

…yo estudié psicología para encontrar la solución a un problema que yo mismo tenía y que al final solucioné, como el 80% de la gente que estudia psicología que en realidad van buscando la solución a su problema psicologico que tienen o han tenido…

Joder, esto tiene que ser cierto. Me siento identificado :D

MeneXe: Confundes cambiar un aspecto de tu cuerpo como el de levantar pesas si eres delgado, adelgazar si estas en sobrepeso, crecer en longitud o grosor; con algun desorden tipo dismorfobia. Veo que tu punto es valido pero no aplica a nada de lo que esta en este foro.

Saludos.

ola menexe, sou brasileiro, no sei se entende, mas o que usted disse tem muita coerencia e verdade. Creio que a maioria que buscam aumento do pene sao por razoes puramente psicologicas. A psicanalise pode realmente ajudar a muitos ou um profundo auto-conhecimento.

Bugasman, nom sei que raio andas a procurar num foro de pessoas que se dedicam a esticar o caralho. Se tanto gostas da psicanálise, estou certo de que haverá na rede centos de foros para gente que busca mergulhar nas teorias de Freud “por razoes puramente psicológicas”.

Além disso ninguém procura o autoconhecimento neste foro (para além do conhecimento do próprio chouriço). Seria algo assi como ir comprar cenouras numha relojoaria.

Manda carallo! is all I can say.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:16 AM.