Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saket se presenta

Saket se presenta

Hola a todos,

Tengo 21, me registré en el foro en 2004(con18), llegué aquí por casualidad, buscando en Internet la manera de agrandar mi pene, pues por aquel entonces tenia un pequeño complejo (completamente infundado, porque tengo unas medidas que están bien), es que las personas solemos complicarnos la vida con comidas de cabeza innecesarias. Supongo que el complejo no seria tal, pues no duré ni un mes haciendo los ejercicios. Desde entonces alguna vez he intentado retomarlo, pero me ha sido difícil compatibilizar horarios y nunca me lo he tomado en serio.
Pues bien, me presento ahora, dispuesto a empezar una rutina. Quizás lo que me ha hecho ponerme las pilas es mi novia, no ella, sino el deseo de pasarlo mejor en la cama, en el sofá, en el suelo, en la mesa…ya me entendéis.

Entrando en el tema: mis erecciones nunca han sido muy fuertes y siempre he deseado tenerla dura como una roca(siempre se quiere lo que no se tiene). Me puse a pensar y llegué a la conclusión de que tengo mala circulación y esa es la causa de mis erecciones flojas. Nunca he hecho ejercicio, salvo en el colegio, por lo que mi sistema cardiovascular debe ser más bien mediocre. Por eso hace una semana decidí salir a correr y hacer ejercicio todos los días para mejora en forma física y con ello conseguir la polla mas dura que haya conocido la humanidad. Jejeje. Si puedo además ganar algo de tamaño con el PE mejor que mejor.

Mis medidas actuales son 18 bp (16.5nbp) x 13

Mi meta:

1º conseguir erecciones duras

2º llegar a 18nbp x 14

Saludos a todos.

Bienvenido Saket, ponte manos a la obra y verás como los resultados te llegan en brebes.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Bienvenido nuevamente amigo, espero que te la pases de maravilla y que alcances tu objetivo…el de muchos…y que nos cuentes como te va.

Saludos.

Saket, Bienvenido nuevamente , esperamos que puedas construir esa roca!

Saludos y suerte.

Hola Saket, bienvenido. Ahora que tienes novia quieres tenerla en plena forma! Me parece fantástico.
Partes de una medida muy buena, de modo que si te pones las pilas esta vez, te auguro un porvenir brillante (y una novia sonriente).

Por lo que comentas, dale prioridad a las kegels y los jelqs.
Saludos y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias chicos. Fefo, en realidad llevo con mi novia 2 años y medio, siempre hemos tenido un sexo más o menos satisfactorio. Lo que pasa es que ella es multiorgásmica y me da muchísimo en el sexo, es muy satisfactorio ver como tu pareja disfruta tanto, y siento que debo devolverle algo. Por eso quiero dar lo máximo para mejorar aun más la relación. Además estoy loco por ella :)

Te tomo la palabra e intentaré darle prioridad a kegels y jelqs. He de confesar que los kegels siempre los he evitado porque creo que hay que concentrarse mucho y me cuestan, solo los hago para bombear sangre cuando hago jelqs y algún día si me acuerdo cuando meo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Otro mas se presentaBlake_Agrandamiento del Pene para Novatos612-20-2007 09:00 AM
Un Nuevo se presentagermancilloAgrandamiento del Pene para Novatos410-03-2007 12:29 AM
Un nuevo 'miembro' se presenta.WeezerAgrandamiento del Pene para Novatos1209-04-2006 05:09 PM
Forito se presentaForitoAgrandamiento del Pene para Novatos809-04-2006 04:16 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:33 PM.