Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sabian que ya hay inyecciones de acido hialurunico para engrosar pene

Sabian que ya hay inyecciones de acido hialurunico para engrosar pene

en EUA, hay varios medicos que ya realizan estas inyecciones en el pene dando un grosor de hasta 1 pulgada o mas con inyección de ese acido que se absorbe cada 12 meses. quería saber si alguien se ha inyectado

mi gran duda es : en estado erecto se podrá poner duro como si fuera un pene de verdad? o se sentira aguado y sin firmeza? creo que en los videos porno muchos negros tienen las vergas demasiada gruesas pero muy aguadas supongo es porque se inyectan este acido, lo curioso es que el doctor que hace estas intervenciones dice que se pondrán igual de firmes como si no te hubieran inyectado este acido..

En lo personal me reconozco extremadamente cagón para ese tipo de intervenciones. Supongo que será como las intervenciones a las mujeres. Dudo que tenga la misma consistencia que una erección común. Supongo que los clientes deben ser los que tu mencionas , los que trabajan con su pene.

Lo otro es obvio, para publicitar el método no van a ser realistas. Imagínate una publicidad así ” metete ácido en la verga que te la va a dejar gorda pero blanda como una manguera!! Te lo garantizamos!! Y de regalo te podes pegar una infección producto del ácido. Compra ya!!”

Fuera de bromas no me parece una buena opción el meterse cosas artificiales en el pene, no se es un tema de prioridades.

Hola mario uribe, existen muchas sustancias que se anuncian y venden para hacer crecer/engrosar el pene.

Quienes venden o patrocinan esos productos les interesa solo las ganancias monetarias que puedan lograr por las ventas.

El PE es seguro y sin productos, piensa que solo con las manos puedes hacer crecer a tu amigo, si, solo con las manos.

No te arriesgues con ningún tipo de sustancia que te pongan en el pito, es delicado y el único amigo inseparable que tienes, ten confianza en el PE manual, es seguro y sin contraindicaciones, solo persevera y triunfarás, sin sobre entrenar ni saltar etapas.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:24 AM.