Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

rutina

rutina

¿Qué diferencia hay entre tener una rutina de 1x1 (día haciendo PE - día de descanso) y una de 2x2 (dos días haciendo PE y dos de descanso)?

Yo siempre he trabajado la primera, trabajo cada dos días el falo, pero me gustaría saber vuestra opinión. Hago esto porque, al igual que en el gimnasio hace falta dar descanso tras cada sesión lo trasladé aquí. De modo que no le veo el sentido a la rutina 5x2 y demás. ¿Alguien me lo aclara?

Un saludo.

Isildvr

2 días de PE > 2 días de descanso > 2 días de PE > 2 días de descanso > …..

Ese sistema que tú propones tiene períodos de descanso demasiado prolongados. Si fuese 2 días después de 5 de PE, no estaría mal, pero 2 días de descanso cada vez que se hace PE me parece demasiado. Aún con el entrenamiento muscular en deportes, ballet, gimanasio, 2 > 2 > 2 > 2 > … representa períodos de descanso muy largos y muy seguidos.


Mafero

Creo que no has entendido bien mi duda Mafero, no es el hecho de una rutina de 2x2 mi pregunta, sino el porqué dar descanso después de 5 sesiones (5x2 por ejemplo) y no entre cada una, ¿es que acaso el pene no necesita descansar tras la primera sesión?¿sólo tras la quinta? No sé si me explico bien… Gracias por la respuesta, Un saludo.

En la experiencia de años practicando PE por miles de hombres, se ha demostrado y este foro lo manifiesta que tras ejercitar 5 dias lo ideal es descansar 2; y tras ejercitar 2 días lo ideal es descansar 1. La necesidad de descanso la crea el estres provocado con el ejercicio y se ha considerado necesario ejercitar ese número de días para descansar ese otro número de días. Contesta eso a tu duda, más o menos?

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Vale moreandmore creo que lo “entiendo´´, que no es lo mismo el estrés provocado trás una sesión que tras dos y que hay que “estresar´´ un poco más el pene antes de darle un día de descanso. ¿Entonces, la regeneración de células, que es lo que provoca que el pene aumente de tamaño, se produciría únicamente durante el día de descanso no? Y al haber hecho dos sesiones habría más células que regenerar en lugar de haciendo una como hasta ahora.

Mi idea era que cuantas más veces se produjera esta regeneración, mayor crecimiento, es decir, estresar un día, crecer otro, estresar un día, crecer otro…

Muchas gracias por la aclaración, aunque sigo un poco cabezón con mi teoría jajaja, tendré que darle vueltas a esto que me has dicho.

Un abrazo campeón.

La regeneración de células empieza al instante que se genera el “daño”. Si te proponen días de descanso es para (como dices) no estresar al pene. Pero estresar no se consigue en un día ni dos… hay estrés cuando sobre entrenas el miembro. Por ejemplo en el culturismo hay quienes hacen 3 días a la semana, otros los 5 e incluso 6 días a la semana y un día de descanso para retomar fuerzas.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Después de la rutina para novatosGavilánAgrandamiento del Pene24107-09-2021 03:12 PM
MI paso de rutina de novatos a rutina avanzadaJpmmmAgrandamiento del Pene807-03-2016 10:55 PM
Ayuda! Necesito orientación con mi rutina..aggusttAgrandamiento del Pene1009-08-2011 01:57 PM
Mi rutina, me presentomatu91-Agrandamiento del Pene para Novatos711-02-2009 01:01 AM
Necesito ayuda en la rutina.klimax2Agrandamiento del Pene806-04-2008 05:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:04 AM.