Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina y sexo

Rutina y sexo

Hola ahora que tengo parienta le meto mano todos los días y temo que pueda afectar a mi rutina reprimirse cuando no se tiene pareja es fácil te puedes reprimir las ganas de hacerte pajas pero cuando tienes pareja cuesta mas ya sabéis el roze hace el cariño.Bueno los ejercicios los hacia por la tarde bien entrada las 8 mas o menos pero claro después a la hora mas o menos me tiraba a mi novia y quería saber si los ejercicios los puedo hacer por la mañana y por la noche darle al sexo fuerte y flojo.GRACIAS.

jombi

Aquí encontraras respuestas muy pensadas a tus inquietudes FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE; entre ellas :

Cita
16.- ¿Es lo mismo hacer los ejercicios de día que de noche?
Sí, es lo mismo. Más importante que la hora, es la tranquilidad para hacerlos. Hay quienes desdoblan los ejercicios y ejercitan dos veces al día. Lo importante es dejar pasar 24 horas entre un mismo ejercicio, o sea, se puede estirar a una hora y jelquear en otra, pero conviene hacer ambas cosas en las dos sesiones.
Aunque no existan pruebas fehacientes que puedan afirmar al 100% la hora más primordial para hacer los ejercicios, estos serán más beneficiosos en el tiempo en el cual el cuerpo de cada quien le es más fácil de recuperarse y podría tomarse el ejemplo de los que practican levantamiento de pesas, podrías tomar de parámetro a que hora te es mas beneficioso hacer los ejercicios.

Saludos.

Amigo jonbi puedes hacer tus rutinas tal cual como has dicho. En la mañana ejercicios y en la noche sexo ya que para eso esta nuestra verga.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tiempo de vida de una rutina??puppet_07Agrandamiento del Pene607-16-2008 04:28 AM
Necesito ayuda en la rutina.klimax2Agrandamiento del Pene806-04-2008 05:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:31 AM.