Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina sin jelq

Rutina sin jelq

Hola soy juanluis. Una vez lei que los estiramientos son esenciales para la longitud y los jelqs funcionan mas para el grosor que para la longitud.

Pues bien, aqui viene mi pregunta:

-Puedo hacer una rutina de estiramientos intensa sin hacer jelqs, ya que solo busco longitud y no grosor?

RAZON:

Los jelqs cuestan mas esfuerzo y necesitan lubricacion, puesto que tengo que estar el doble de rato en el baño y resulta sospechoso..

Acepto ayudas y sugerencias

Un saludo.juanluis

Si quieres transformar tu verga en un spaghetti….sólo estira.
Apuesto que con esa perspectiva, preferirás invertir mitad del tiempo disponible en estirar y mitad en jelquear, verdad? Y en ese orden.

Saludos y piénsalo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Todo a su tiempo mi amigo, lo mejor es invertir tu pco tiempo, segun nos cuentas, en una buena pero rapida sesion de jelqs, y que a la larga sea mas extensa; ya veras como iras tomandole el ritmo al cuento este.

No te dediques a una sola cosa, pues te vas a arrepentir.

Saludos.

Puedes hacer jelqs secos.
Yo tampoco tengo tiempo ni privacidad, pero lo que hago es irme a la cama un poco antes y estar unos 45 minutos que es lo que dura mi rutina antes de dormir.
Hago jelqs secos en vez de húmedos, pero cuando me ducho aprovecho y siempre hago 50 jelqs húmedos.

Un saludo


Inicio 7/04/2008: 17 x 12 (BP) - 2/06/2008: 17,7 x 12,5 (BP)

Mis fotos aquí

Juanluis 50, como dicen nuestros camaradas es muy bueno realizar jelq, y se podrían considerar como un ejercicio fundamental en el PE, ahora bien, rutinas sin jelq si se pueden realizar te pongo como ejemplo a nuestro amigo “Humilde” que se ha propuesto realizar una rutina exclusiva de estiramientos, podrías ponerte en contacto con él y que te explique sus logros.

juanluis50, como todos, te recomiendo que no desestimes la importancia de los jelq.

Un consejo, prueba un día estiramiento, otro jelq, y así sucesivamente, pues mejor poco y bien, que mucho y mal, y el jelq tambien ayuda a la longitud, además de mejorar la vascularidad de tu miembro, lo cual es muy importante.

Ya nos contarás.


Inicio 15/04/08 --> 9FL y 16 BP x 11. // 27/05/08 --> 11FL y 16,4BP x 11. // 15/06/08--> 16,5BP x 11,8

1ª meta --> 17 BP x 11,5 // Objetivo --> 15FL y 19 NBP x 14.

Hay gente que se dedica primero solamente a los estiramientos y luego de lograr su meta en longitud, le pone enfasis al grosor, yo en particular hago las dos cosas, aunque me cuesta tambien como a ti el tema del jelq y ejercicios de grosor, aunque ya de a poco le voy agarrando la mano (llevo apenas unos meses con lo del grosor), tambien se me complica con el tema de la privacidad y la lubricacion, asique lo que hago es hacer jelqs secos pero con un minimo de lubricacion para no irritar la piel, (solo un chorrin de crema que me dura para toda la sesion de -20 min. maximo-)

Bueno saludos!.

Para empezar agradezco todas vuestras respuestas ya que leo todas y obtengo lo mejor de cada una. He leido que el jelq es importantisimo en la rutina del PE por sus beneficios, puesto que no seria bueno dejar de practicarlo. Creo que lo que hare proximamente es seguir estirando (como ejercicio principal) y librar un par de dias haciendo jelqs (dias alternos) aparte de los dos dias de descanso. El jelq me hizo crecer en grosor y parece que da buenos resultados; mi objetivo ahora es longitud. Ya respondere de nuevo en dos o tres semanas haber como funciona..

Gracias de nuevo por vuestro interes..

JuanLuis

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Jelq Second IndexEquine RoosterPenis Enlargement702-08-2008 03:01 PM
Reinsercin y nueva rutinaA_S_GAgrandamiento del Pene para Novatos1911-26-2007 01:34 PM
reflexiones sobre el jelqFefoAgrandamiento del Pene109-16-2004 03:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:27 AM.