Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina para solo alargar

Rutina para solo alargar

Hola! Llevo ya mes y medio de rutina de novatos y el PE funciona. Peeeeeero resulta que cuando gano un poco de largo me parece que ese largo se va a lo ancho. No medí la anchura inicial de mi pene porque no tenía cinta métrica pero al tacto se nota que ha ‘engordado’. Actualmente tengo 13,5 cm sin presionar en el hueso, y mi meta es llegar a los 15. Ahora mismo quiero darle prioridad a la largura, y como solo llevo 1 mes y medio de rutina pido consejo a los más experimentados. Cuando consiga la meta de 15cm tengo intención de hacer anchura, pero ver como avanzas un poco en largo y ‘desaparece’.. No mola.

Estos últimos días he estado dando prioridad a los estiramientos a los jelqs. ¿Sería así la rutina aconsejada, estirar más y menos jelqs?

Gracias y saludos!


Inicio 6 de febrero de 2015: 13,3 cm NBP

8 de Marzo de 2015: 13,5 cm NBP

Si quieres que crezca solo en largo debes realizar ejercicios de estiramientos, que son principalmente para el largo, los jelqs son principalmente para el grosor, con ambos se logran crecimientos en largo y grosor, pero en menor medida de grosor con estiramientos, y menos crecimiento en largo con solo jelqs.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Prueba con reducir el Jelq, cinco minutos máximo, deja los estiramientos igual, de la misma forma que los haces.

Un buen calentamiento ayuda mucho.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

De acuerdo daré prioridad a los estiramientos. Creo que uno de mis fallos ha sido calentar muy poco. Hasta ahora lo que hacía era echarme un poco de agua caliente sobre el pene, no llegaba a un minuto. Ahora hago el calentamiento en la ducha con agua caliente y realizo los estiramientos mientras me ducho.

Gracias a los dos!


Inicio 6 de febrero de 2015: 13,3 cm NBP

8 de Marzo de 2015: 13,5 cm NBP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mejora de sexualidad con Flores de Bach.claudiorzSalud Sexual del Hombre9609-23-2016 01:34 AM
Hola mi rutina y posible avance en solo 3 semanasThunderdome87Agrandamiento del Pene para Novatos507-08-2013 01:23 PM
Rutina para Novatolibre07Agrandamiento del Pene para Novatos506-14-2012 03:48 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:57 PM.