Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

rutina para novatos avanzada

rutina para novatos avanzada

Hola buenas a todos chicos!!

Que tal? Este post es porque bueno, tengo alguna dudita y me gustaría leer opiniones de gente sabia experta y experimentada en ejercicios avanzados de PE.

Bien, hace dos semanas que he comenzado con mi rutina para novatos avanzada después de 4 meses con la rutina para novatos al pie de la letra. Y la primera semana todo bien, hacia mi calentamiento de 5 minutos con agua fría, estiramientos de 2 min para cada lado, vuelvo a hacer calentamiento 5 min, después 10 min jelqs con pasadas de un seg., jelqs con pasadas de 4 a 6 segundos y para terminar combino agua caliente con agua fria, para no echarle un jarro de agua fria nada más al pobre amiguito.

Me pasó que no pude descansar dos días seguidos sino que descansé un día, al día siguiente entrené, luego otro día descanso, y ya al siguiente me tocaba empezar la segunda semana. Al empezar la segunda semana me he dado cuenta que el pene esta como, no sé como tímido, como más delgadito y me he dado cuenta que esa noche no tuve erecciones nocturnas y yo quisiera saber si esto le ha pasado a alguno al empezar con la rutina avanzada, imagino que el pene tiene que adaptarse a esta nueva serie de ejercicios, pero yo pregunto por si acaso. Decir que antes de ese día todo bien eh, las erecciones, como ya he dicho otras veces, son geniales, las consigo con facilidad, es más durante el PE tengo muchas veces que parar porque la erección es incontrolable. Si a alguien le ha ocurrido o saben que es normal al empezar una rutina nueva agradecería la respuesta.

Otra duda que tengo que hasta ahora nunca lo había pensado, yo cuando hago jelqs los hago en un punto de erección que no está ni morcillona pero tampoco erecta del todo, no se siente como una roca, pero cuando hago las pasadas lentas hay bastante presión, y no sé si lo hago bien. Un día probé a dejarle menos erección pero es que el pene se estira y no se ensancha, quiero decir que no noto como la sangre llega hasta el glande sino que noto que el cuerpo del pene se estira en lugar de lograr el propósito del jelq que es expandir el cuerpo del pene en todas las direcciones. También me gustaría que comentáramos el tema del grado de erección, muchas gracias a todos!!!

Como es eso de “calentamiento” con agua fria? En todo caso, si es ANTES de los ejercicios, està definitivamente MAL.

Empieza por calentar como Dios manda.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jejejeje, noooo, El calentamiento lo hago con agua caliente, eso fué un lapsus linguae. Perdón. Después de los estiramientos vuelvo a calentar con agua caliente porque ya me he enfriado, y al final en la rutina avanzada dice que se haga un enfriamiento con agua muy fría, y yo lo que hago es 2 minutos y medio de agua caliente y 3 minutos de agua fría.

Gracias por contestar! :)

OK; ahora si.
Y la descripcion de tus jelqs al final del primer post, demuestra que estàs haciéndolos muy bien. Nada que agregar.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por aang
Jejejeje, noooo, El calentamiento lo hago con agua caliente, eso fué un lapsus linguae. Perdón. Después de los estiramientos vuelvo a calentar con agua caliente porque ya me he enfriado, y al final en la rutina avanzada dice que se haga un enfriamiento con agua muy fría, y yo lo que hago es 2 minutos y medio de agua caliente y 3 minutos de agua fría.

Gracias por contestar! :)

Pienso y así lo hago:
Solamente termino la sesión de ejercicios con agua fría, ya no se necesita la caliente, puesto que al terminar con los ejercicios, el pene ya está bastante caliente por la circulación de la sangre al más del 100%.
Pero cada uno podemos tomar la decisión que más se adapte a nuestras necesidades.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Tras la rutina para novatos, si quieres una rutina para novatos avanzada, puedes hacer las que propuso Williams aquí:

Willyams - Mis fotos y avances.

También puedes hacer la rutina de los 5 minutos (para longitud) o echarle una ojeada a otras rutinas en el foro. Para eso, empieza por los enlaces que he puesto en mi firma:

SHAZZAN. Y la rutina de los 5 minutos substituye a la avanzada para novatos, o las tengo que seguir las dos?

La rutina de los 5 minutos es para longitud. Como también querrás añadir grosor, tendrás que hacer algo en ese sentido. Te propongo que hagas Sadsak Slinkies (5-8 repeticiones para cada lado: arriba, abajo, izquierda, derecha) y cinco minutos de apretones sucesivos con los dedos alternados con Ulis. Conviene también que no dejes de jelqear, no más de 20 minutos.

Si quieres algo más suave, que lleve menos tiempo y que sea más escalonado, sigue las rutinas de Williams, que le dieron muy buenos resultados.

Yo reconozco que soy algo brutote haciendo rutinas.

Shazzan,¿tu cuanto tiempo crees que es recomendable estar con la rutina de novatos:unos meses o hasta que veamos que las ganancias se reducen?


Inicial(4/5/2013): BP:16x12.5cm

(15/05/2014):BP 17.5x12.5cm

Próximo objetivo:18.5x13.5cm

Al principio el crecimiento es más fácil; es lo que se llama el bonus del principiante. Mientras duren esas ganancias, no hay por qué modificar la rutina, al menos así lo creo yo. Ya tendrás tiempo de experimentar con otras. De todas formas, si sigues obteniendo resultados pero prefieres ir cambiando y añadiendo cosas nuevas, puedes introducir otros ejercicios, modificando la rutina de novatos (como hizo en su día Williams).

SHAZZAN cuando dices que eres algo brutote entrenando con las rutinas te refieres a que entrenas duro? Y si es así, nunca has tenido ningún problema o alguna molestia? Te lo pregunto porque yo cuando empiezo mi rutina el primer día todo bien, pero en el ultimo noto que el pene esta como cansado no sabría definirlo. Después descanso los dos días y desaparece. Se podría decir que son agujetas?

Gracias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Después de la rutina para novatosGavilánAgrandamiento del Pene24107-09-2021 03:12 PM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Rutina para crecimiento aceleradomam59Agrandamiento del Pene3311-13-2013 05:23 PM
Pregunta de rutina para novatosxer0nAgrandamiento del Pene para Novatos302-12-2008 06:59 PM
RUTINA PARA NOVATOSmaferoAgrandamiento del Pene para Novatos008-11-2005 11:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:26 AM.