Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina para novatos alterada.

Rutina para novatos alterada.

Eso, como el titulo lo dice, simplemente después de pasar por casi un mes (faltaran cinco días) de la rutina para novatos tal y como esta escrita decidí aumentar los tiempos de agarre de los estiramientos a un minuto por cada lado en vez de treinta segundos para después soltar el agarre; sin embargo siguen siendo 10 minutos, después incorpore el hecho de rotar el pene un minuto mas en todas direcciones, lentamente mientras lo estiro, para un total de once minutos; después el jelquing (siempre lubricado) lo aumente a doce minutos; los primero dos minutos hago jelqs rápidos, después hago durante ocho minutos jelqs lentos (tres segundos mas o menos por pasada) y después termino con dos minutos de clamp (manual), con intervalos de un minuto y descansos de cinco segundos, después golpecítos y agua caliente.

Tome la decisión de aumentar levemente la rutina porque no volví a notar “fatiga” en el pene. Siempre me quedaba morcillon después de cada sesión y con un leve efecto donnut, lo cual dejo de pasar (el efecto donnut) y utilizo este LIGERO efecto para evaluar el laburo e intensidad de los jelqs, ahora después de incorporar esta leves modificaciones logre de nuevo tener un ligero efecto donnut de nuevo, insisto en que es ligero pero se alcanza a notar; el hecho de incorporar el clamp es porque que estoy re manija por el grosor jaja lo acepto!

Voy a probar este mes y les comento.

Si tienen alguna sugerencia para darme seria buenísimo!

Muchas gracias por leer!

Si tengo una sugerencia, no hagas clamp todavia!!

Apenas llevas un mes y con jelqs se manifiestan donuts pues ni de chiste saltes al clamp que es mas presión interna en el Pene sigue con jelqs hasta completar mínimo los 3 meses, ademas que puede ser que saltes al clamp y aun podrías seguir ganando con el jelq.

Ten prudencia esto requiere tiempo y constancia no vas a ganar grosor mas rápido por clampear y te puedes lesionar seriamente amigo.

Excelente, dejare de hacer clamp! Muchas gracias por el consejo; al final seria como desaprovechar el jelq cuando aun me da ganancias. Mil gracias, hay veces en que las ansias ganan. Saludos!

Se debe agotar la rutina de crecimiento, solo entonces se pasa a otra con mayor rigor, de a poco, el clamp, gracias Jog_Crush, se recomienda después de un año de entrenamiento.

Paciencia amigo, no te apresures, lesiones…pfff, retroceso, daños, no es la idea.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muchas gracias peavy, hay veces en que la manija te da duro, cultivare la paciencia y seguiré con la de novatos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Después de la rutina para novatosGavilánAgrandamiento del Pene24107-09-2021 03:12 PM
Suma de ejercicio en Rutina para novatosT.E.M.P.OAgrandamiento del Pene para Novatos1005-31-2016 08:53 PM
Cambio en la rutina para novatosolahhhAgrandamiento del Pene para Novatos202-18-2016 02:18 PM
Nueva rutina para Novatos especial LongitudionetsecretAgrandamiento del Pene para Novatos1607-29-2013 04:41 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:05 AM.