Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina para mejorar la Potencia y Duración de la Erección

12

Posteado por Yoshua9
Buenas tardes.
Alguien sabe mas o meno el tiempo en el cual empiezan a notarse los efectos, semanas,meses?
Un saludo.
Estoy siguiento la rutina, calentamiento,jelgs y vuelta a la calma.


No esperes nada antes de los 3 meses. Primero notarás más venas, luego más tamaño en flacidez, por último, notarás que te creció en erección…. Eso es lo normal.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Se que es tarde para responder, pero…

Posteado por Fefo
No esperes nada antes de los 3 meses. Primero notarás más venas, luego más tamaño en flacidez, por último, notarás que te creció en erección…. Eso es lo normal.

Saludos,

Alabado seas, ahora comprendo!.
Con razón me pasaba!, ya voy por lo primero.
Abrazo papa!
Saludo y éxitos.

Posteado por Carlospagui

Que tal, a mi me llevo aprox. 3 meses salir de los problemas de la erección con los ejercicios de PE y kegels pero he sido constante y en los primeros meses casi no notaba resultados y no fue sino hasta el 3er mes que se empezaron a notar cambios (en cuanto al problema de erección se refiere) y para el 4o y 5o mes los cambios se hicieron reales, contundentes y notables. Conseguí estos resultados partiendo de la rutina de novatos con lo que pude dejar atrás ese serio problema. Yo me atrevería a recomendar la rutina de novatos para corregir problemas de erección sin embargo, es cuestión de paciencia y empeño. Gracias, Saludos y Bendiciones.

A los 3 meses viste cambios en tu erección?.

Me gustaría que me cuentes, si sos tan amable, un poco más sobre tu caso, creo que me serviría para un par de cosas.

Gracias y abrazo.

Saludos y éxitos.

Que tal, es muy ambigua tu pregunta, básicamente, los problemas de erección se pueden dar en los diferentes componentes de la erección: tiempo, duración, dureza, refracción, etc. se pueden sufrir síntomas solo en algunos de estos o en todos y además en distintos niveles.
A groso modo, se puede afirmar que estos factores caracterizan la condición de salud peneana y esta condición, es distinta en cada caso particular.

Personalmente sufrí al inicio de mi trayectoria como otros tantos miembros, lo que yo llamo debilidad peneana, esta es una condición muy difícil de sobrellevar y de subsanar, se caracteriza por rasgos de disfunción desde cualquier ángulo.

Como planteo en la publicación de 2012 tuve los primeros resultados después de los primeros 3 meses de entrenamiento, presentaba en ese entonces, bajos niveles de erección en casi todos los componentes de esta excepto en la refracción y cada una de los componentes fue mejorando hasta llegar a un nivel de aceptable normalidad en este punto y solo después de lograr este fortalecimiento peneano, se manifestó el crecimiento regular es decir, sostengo que solo se puede sustentar un crecimiento progresivo y sostenido durante el tiempo que dura el periodo de crecimiento si se mantiene un nivel aceptable en todos los componentes de la erección.

Espero que esto a groso modo conteste tu pregunta dado que es un tema muy extenso que merece un apartado especial.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:54 PM.