Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina para los próximos meses

Rutina para los próximos meses

Hola a todos,
Acabo de cumplir mi primer mes de rutina en el PE; a día de hoy y despues de habérmela medido he observado pequeñas, pero satisfactorias ganancias (0,5 centímetors de longitud y de grosor). Este primer mes ha sido sobretodo de acomodamiento al estrés que sufre el pene cuando se le empieza a ejercitar diariamente; ahora ya empiezo a cogerle el ritmo al asunto y como tengo unos meses más relajado de trabajo (este mes ha sido caótico) y tiempo, he decidido seguir realizando la misma rutina he ir añadiendole algún ejercicio que otro. Mi rutina ha día de hoy es la siguiente:

5-10 min. calentamiento con toalla caliente.

10 min. de estiramientos básicos; 30 segundos en cada dirección.

15-20 min. jelq lubricado.

5-10 min. calentamiento.

50-100 kegels diarios (dependiendo del día).

Muy bien, esto es lo básico. Además, dependiendo del día realizo edging y he estado mirando la rutina de Nelo sobre las bolas de toro que de momento no he empezado (sólo realizo estiramiento de los testículos suavemente). ¿Qué les parece?.

Mis dudas vienen a la hora saber los días que debo realizar edging y/ó la rutina de bolas de toros. También quería saber si alguien realiza los ejercicios “señorita” y ha tenido algún beneficio ó si realiza algún tipo de estiramiento diferente al que realizo llevando poco tiempo en esto.

Buff cuantas dudas……

Un saludo y a seguir creciendo

Los edging te recomiendo dos a la semana y todos los estiramientos tienen beneficios

Posteado por elninodelaselva
Hola a todos,
Acabo de cumplir mi primer mes de rutina en el PE; a día de hoy y despues de habérmela medido he observado pequeñas, pero satisfactorias ganancias (0,5 centímetors de longitud y de grosor). Este primer mes ha sido sobretodo de acomodamiento al estrés que sufre el pene cuando se le empieza a ejercitar diariamente; ahora ya empiezo a cogerle el ritmo al asunto y como tengo unos meses más relajado de trabajo (este mes ha sido caótico) y tiempo, he decidido seguir realizando la misma rutina he ir añadiendole algún ejercicio que otro.

No empieces a añadir muchas variantes a tu rutina hasta que sigas viendo un crecimiento sostenido, así los ejercicios tienen mayor efectividad.

Saludos.

Buenas quisiera saber si despues de 3 meses de rutina de novatos vale la pena cambiar a otra o no; Muchas gracias


13 x 10,5 actual

1ªMeta ---> 17NBP x 13,5 EG A falta de pan !!! Buenas son hostias!!

En lo personal siempre me fue bien la rutina de novatos y nunca la quité aunque la modificara o añadiera algún que otro ejercicio para mi es vital. Pero cada uno es un mundo.

Un cordial saludo.

TorNasol.

No vale la pena cambiar una rutina si está siendo positiva. Sólo al primer indicio de estancamiento se debe aumentar intensidad y duración de los ejercicios de siempre, y cuando tampoco esto rinde, entonces se buscan otros. Recién entonces.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito una rutina para vacacionesneoniloAgrandamiento del Pene para Novatos711-23-2007 11:11 AM
Consejo para Empesar RutinaXxgaussxxAgrandamiento del Pene para Novatos201-08-2007 04:54 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:13 PM.