Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina para lesiones de espalda?

Rutina para lesiones de espalda?

Hola a todos. Llevo en el foro desde hace unos años pero no he tenido mucha participación en el. Desde los 16 años (hace casi 7 años), conozco el PE y he seguido Thundersplace, pero no he practicado los ejercicios constantemente, simplemente un mes lo hacía luego tras 1 año lo hace de nuevo… Total que la mayoría de veces han sido por problemas de espalda que tengo desde los 15. De masturbarme tanto tengo una contractura crónica en la espalda, en la parte superior derecha, es hacer 10 minutos de Jelq y al día siguiente despertarme con un dolor insoportable. He ido al fisioterapeuta durante un año pero no ha servido de nada, si vuelvo a masturbarme o a practicar el Jelq estoy con dolores..

Desde hace un mes y poco he decidido dedicarme al PE cueste lo que cueste. Mi rutina ha sido:

Penimaster Pro: una media de 8 horas diarias (total desde que empecé 280 horas)
15 minutos de estiramientos.
15 minutos de bomba a 4HG (sin pasarme y sin llegar a tener puntos, oscurecimiento ni nada para no fastidiar la rutina).

Me compré la bomba para sustituir al Jelq, no se si es la mejor forma pero mejor eso que nada…
Mis medidas son 17cm x 12’4cm. Y mis objetivos es simplemente conseguir el máximo posible, primero prefiero longitud para tener la motivación de seguir y luego trabajar el grosor.

¿creéis que es una buena rutina? ¿Que podría añadir más para mejorar sin que me duela la espalda?

Muchas gracias a todos.


Ultima edición fue de progresion el 10-27-2014 a las .

A mi parecer los estiramientos manuales después de lo que estiras con el extensor…sobran. Y mas si tienes que restar esfuerzos con los brazos por tu lesión. A mi parecer fuerzas mas con estiramientos que con jelq, pero si este ya te sienta mal.

Para grosor también tienes el clamp.


¿Porqué no ir mas allá?

Ese tipo de problema en la espalda como comentas, yo lo sufrí por años, nada me sirvió mucho. Cuando descubrí la acupuntura todo cambió, te lo recomiendo 100%, me gustaría que lo pruebes y comentes después.

Saludos progresion.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Los problemas contracturales de espalda se hacen crónicos si no se tratan a tiempo y bien.

En mi caso, lo único que ha paliado los dolores, es tener una espalda fuerte.

Yo esperaría al doctor Chivolo a ver si te ayuda. Pero descanso total antiinflamatorios y fortalecimiento de l espalda después es lo que creo que iría mejor.

Luego retomaría el PE.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Muchas gracias

Gracias por tu ayuda yipiyaiyei, un usuario me dijo hace un mes que lo metiera en mi rutina pensé que la mejoraría. Puede que tengas razón, he estado mirando el clamp y no parece muy complicado y creo que es aceptable para mi contractura… Dicho queda, sustituyo los 15 minutos de estiramientos por el clamp, empezaré con pocos minutos e iré avanzando con el tiempo. Pero aún así lo veo poco ya que veo a tanta gente de aquí hacer unas rutinas tan buenas que me quedo atrás…

Peaveyspecial y tanito84, muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que he probado todo, pero si que es verdad que seguramente no habré guardado bien reposo, pero creo que a mi parecer es demasiado tarde para eso. No había caído en la acupuntura ni de lejos, me ha gustado la idea, estoy leyendo sobre ello, a ver si encuentro buenos precios en mi ciudad.

Un saludo y gracias colegas!

A ver, progresión…

No dije que cambiaras esos estiramientos por clamp, sobretodo si ya haces bomba. Solo dije por una parte que para mi sobraban si ya estirabas tanto con el extensor. Y por otra parte que para grosor, sin lastimarte la espalda por el esfuerzo, también tenías clamp…además de la bomba. Pues requiere menos trabajo del brazo y espalda que los manuales como el jelq o los estiramientos, por ejemplo.

Vamos que está bien que uses extensor para largo y después o la bomba o el clamp para grosor. Pero todo junto no, creo que eso ya es muy agresivo..al menos para ti.

No me queda claro cuanto llevas seguido entrenando. Así que acláralo mas, por favor, si no te importa, para que así mis compañeros que hacen bomba y clamp puedan aconsejarte. Pues encima son dos cositas que no es que sean para novatos precisamente. Espérate a sus consejos. Ellos sabrán aconsejarte como empezar y con cual de esas dos opciones de grosor. Yo tan solo te advertí que el clamp era una opción también a tener en cuenta para grosor. Nada mas.Ah y también lee mucho acerca de esas dos opciones, hay mucho para ello y es importante que lo hagas. Como dije…no son opciones para novato. Lee, espera consejos y se cauteloso en su práctica. ;)

A ver si tienes suerte mientras con la acupuntura, como te han aconsejado. Si mejoras con ella…con el tiempo, trata de fortalecerla como dice tanito, realizando unos buenos estiramientos tras cada sesión de ejercicios de tonificación muscular. Eso te vendrá muy bien después de la gimnasia o pesas. Muscular y estirar, contraer y relajar.

Suerte!


¿Porqué no ir mas allá?

Hola que tal, yo creo que seria bueno que empieces con cierres sucesivos, son muy efectivos para grosor y creo que van a complementar tu rutina de aparatos para darle al pene la circulación sanguínea necesaria después de el extensor, además es un ejercicio mucho menos agresivo, prueba y nos dices. Gracias, saludos y bendiciones.

Empezando la acupuntura

Gracias peaveyspecial! Ya contaré a ver que tal va.

Ojo, tienes que guardar reposo, si es un Chino es lo mejor, hay algunos mentirosos en este campo.

Yo me atendí con un señor Chino viejo, su ayudante tradujo el problema, solo puso las agujas, sin electricidad, en un par de semanas parece un milagro.

Comentando con profesionales del deporte, es lo que me llevó a esto, y por favor comenta después. Si no haces reposo, valga la redundancia, no te resulta. Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:51 PM.