Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina "NORMAL" después de la de novatos

Rutina "NORMAL" después de la de novatos

Hola, solo quería preguntar si hay alguna rutina posterior a la de novatos?, que no se centre en grosor o alargamiento simplemente que continue avanzando la de novatos o solo con implementar la intensidad en los ejercicios basta para seguir creciendo o en consecuencia cimentar al menos los cm ganados?

Por ultimo me gustaría que me dijesen las rutinas(me refiero al aumento de minutos en cada ejercicio) para novatos a partir de los 3-6 meses y los 6-9 meses ya que solo he encontrado la rutina para empezar con los 0-3 primeros meses.

GRACIAS.

Y espero alguna respuesta que me aclare.

Hola gitano, te cuento que puedes continuar con la Rutina Para Novatos hasta que no veas crecimiento, después de eso puedes incrementar los tiempos e intensidad, incluso el tipo de ejercicios como ser sadsak slinkies y doblamientos abultados, siempre con cuidado, por si no tienes a tu amigo lo suficientemente entrenado para esos ejercicios.

saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Te mando un enlace de gavilan, Después de la rutina para novatos

Comparto lo que dice Edberg " te cuento que puedes continuar con la Rutina Para Novatos hasta que no veas crecimiento"

No te adelantes, sácale el jugo al máximo con la rutina de novatos, después puedes agregar ejercicios de a poco, no saltar etapas es la clave, de esta forma tendrás mas recursos para cuando llega el estancamiento…;)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:57 PM.