Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina, LOT y vídeos

123

LOT para novatos

Otro tema de este foro derivó hacia preguntas sobre la LOT, de modo que creo que vale la pena responderles a los novatos como un tema nuevo.

Ante todo, chicos, créanme que me enteré de la LOT cuando aterricé en Thunders. Antes de ese momento la ignorable alegremente y vivía feliz. De hecho, crecí 2,5 cm sin saber que la LOT existía. Esto lo cuento para que vean que no es necesario medirse la LOT para crecer!

La teoría de la LOT ya está explicada en otro lado, de modo que la paso por alto. Lo que no entienden uds. es cómo medírsela. A mí también me llevó un tiempo entenderlo. Verán: asumimos que la verga es la aguja del reloj que marca las horas. Las 12 es una verga totalmente vertical hacia arriba, tocando el vientre. Las 9 es una verga horizontal, paralela al piso y las 6, es una verga totalmente flácida y caída. OK?

Ahora bien, debemos averiguar “a qué hora” dejamos de sentir el tirón hacia atrás cuando hacemos las kegel. Es importante hacerlo frente a un espejo, paralelos a él, de modo de VER el retroceso del pene y no de sentirlo interiormente. Una kegel bien hecha siempre implica un desplazamiento del pene, muy visible si estamos erectos (sube y baja)o muy leve si flácidos (retroceso). La LOT se mide flácido, de modo que hay que estar atentos a lo que muestra el espejo.

Empezamos a las 12. Estiramos la verga hacia arriba (no mucho- sólo para posicionarla vertical) y hacemos la contracción. VEREMOS en el espejo que se baja un poquito. Repetimos la operación con ángulos menores, a las 11, a las 10, etc. En algún momento dejaremos de VER el retroceso (dije VER, no SENTIR interiormente). Ese momento, esa hora, será el valor de nuestra LOT.

Espero haber sido claro.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo, acabo de comprenderlo 100%,

muchísimas gracias, de veras, ya que más o menos lo entendía así, pero no estaba seguro del todo,

Un abrazo,

HOLA..

Todavia me queda una duda como hago las contraciones kegels en estado de flacides…ayuda por favor que no e determinado mi LOT…..

Chimborazo Irra:

No veo ninguna relación entre las kegels y el estado de dureza. Puedes contraer el músculo PC(BC) estando al 100 % duro, por explotar, o estando completamente flácido. El músculo es el mismo y lo aprietas de la misma forma (cortando el chorro cuando meas). Si haces eso, es porque lo haces bien…y eso puedes hacerlo en cualquier momento del día y con cualquier estado anímico de tu miembro. Por cierto, a la larga se verá favorecido con las kegels.

Cuando quieras medirte la famosa LOT, debe estar flácido.

¿Alguna otra duda?

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

feto gracias por el consejo pero nesecito que me expliques como se realiza las contracciones…con que dedos o algo asi esa es mi duda y por eso no determino mi lot…espero tu ayuda feto…….gracias

IRRA…..

Irra, no es feto, es fefo, pero se te perdona por que eres novato, cuando lleves un tiempo, ya veras a fefo por todos los sitios, y no volveras a equivocarte, jajajajjaja te daras cuenta de lo importante que es por aqui,

perdona Fefo, por corregirlo, pero me ha hecho mucha gracia eso de feto,

Saludos

petermurray hecho….entonces fefo pero no se me ria tanto pues…

Soy FEFO…(¿A quién iba a ocurrírsele ponerse Feto de sobrenombre!?).

Más allá de una letra más o menos, lo que me preocupa es que Irra todavía no sepa hacer una kegel. Vamos a ver, varón, me preguntas con qué dedo

se hace. ¿Estás loquito? Las kegels, contracciones del músculo BC, no requieren ningún dedo ni nada. Es simplemente practicar la contracción del mismo músculo que usas para interrumpir la meada. ¿Puedes hacer eso?

Empieza por ahí, cortando el chorro 2 ó 3 veces cada vez que mees. Así lograrás identificar el movimiento. Una vez que aprendas esto, estarás listo para seguir avanzando. Por una vez, las manos no se usan!

Saludos descontraídos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Irra, sientate en una silla, y haz una contracion del pene hacia dentro, es todo lo contrario que se hace al orinar, cuando quieres mear, haces un esfuerzo para soltar la meada, pues intenta hacer ese mismo esfuerzo pero hacia dentro, no hacia fuera, es un ejercicio fisico mental de contracion del pene (o yo lo entiendo asi). chao

Soy nuevito y todavia no he empezado en PE.

Me intente medir la LOT y me da 7 y 30.

Que me sugieren?

Hola Lamota. Bienvenido a Thunder’s place. Espero que la pases bien entre nosotros. Una LOT de 7.30 no me merece ningún comentario particular. Puedes estirar normalmente, en cualquier dirección, pero insiste un poco más en estirar hacia arriba.

Más que ángulo más o menos, lo que realmente importa es la constancia.

Saludos y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo por la Bienvenida y por la info.
Recien llevo 2 dias de pruebas con una serie basica que lei aca, 5 minutos de calentamiento con bolsa de agua, unos 10 minutos de estiramientos en los 5 sentidos y 2 vueltas de 360 para cada lado, unos 5 minutos de jelds, los cuales me dan unpoco de trabajo y no se si los estoy haciendo muy bien. Finalmelmente me doy un baño de agua tibia com para relajarme.
He notado unas pintitas rojas en la cabeza, que por lo que he leido son normales.

El drama con los wet jelds es que cuando corro el agarre (anillo,OK) desde el tronco hacia la cabeza del amiguito, me tiran los pelos de la incercion de la berga y del forro de las bolas, y esto me cusa un poco de molestia, asi como me da sensacion de que el rose con la piel ahi contra me quema.

Que les parece mis estimados amigos?

Que opinan ustedes, los baquianos en esto?

Abrazo y fuertes apretones para todos de un companiero.

Lamota.

¿Por qué crees que desde que hago jelq me afeito la base?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

O.k Fefo le pasaremos cuchillo a las barabas a ver que pasa.

Rutina, LOT y vídeos

Buenos días les cuento que comencé hace 2 semanas la rutina planteada para principiantes en esta misma página, tratando de cumplir con la consigna 5/2. La única variante que aplico es la de hacer estiramientos de entre 3 y 5 minutos preferentemente hacia abajo y adelante ya que mi LOT esta entre 9 y 10 según yo la he medido por el método de la página pero tengo dudas (podrían explicarme una forma fácil y mas práctica de como se determina, no se si es el ángulo cuando pierde el tirón arriba o abajo) Otra cosa que tengo en dudas es saber si con los ejercicios básicos de estiramiento y jelq (seco en mi caso) se puede desarrollar la rutina para siempre o estos ejercicios en algún momento estancan el proceso de crecimiento, es decir ¿son necesarias las variantes o puede funcionar siempre la misma rutina?

Por el tema vídeos, tengo problemas al momento de bajarlos, la página se cuelga y no descarga nada. Estoy haciendo los ejercicios según mi interpretación de la descripción escrita, sin saber si el movimiento está bien hecho. Y realmente no quiero cometer errores que dañen el miembro o perder tiempo con ejercicios mal realizados que no surtan efecto.

Muchas gracias.

Saludos a todos.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Testing LOT TheoryModestoManPenis Hangers16008-29-2018 11:05 PM
Question about LOT, confused again.seyzPenis Enlargement Basics301-14-2005 12:57 AM
Why the controversy over LOT?wadzillaPenis Enlargement907-28-2003 05:49 PM
Possible benefit from temporary change in LOTSappy1Penis Enlargement406-10-2003 11:05 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:31 PM.