Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina Jelquing

Rutina Jelquing

Hola muchachos, soy nuevo aquí, llevo apenas dos semanas con la rutina jelquing, y bueno quería algunas recomendaciones y si me podrían ayudar con algunas dudas para seguir mi rutina como ustedes. Pues yo hago 10min de calentamiento con una toalla en agua caliente, 10min de estiramiento, 20 de jelqing y 5min de calentamiento, lo hago diario. Pero he notado que después de la rutina el prepucio se hincha mucho, y a veces duele, es normal eso o algo anda mal? También quería saber si puedo tener relaciones sexuales dentro del marco de la semana de la rutina?? Tengo que apretar demasiado el pene y llegar hasta el glande..?? Tengo que estirar la piel con una mano en la base y la otra hacer el jelqing con los dedos en OK?? En cuanto tiempo veré resultados?? Mi PE mide 12,5cm y mi meta es 16cm..!! Alguna recomendación por favor compañeros, no se si lo estoy haciendo bien.

Mi amigo, también soy nuevo pero tengo entendido que la presión que debes ejercer no tiene que ser débil, pero tampoco algo brusco que inflame mucho tu glande, algo soportable. En cuanto al prepucio debes sujetar con una mano la base de tu miembro para que no alargues el prepucio. Según lo que he leído los resultados puedes verlos después de la 4 semana. No quizás en tamaño pero si en calidad de erecciones, y un poco de mejor forma de tu penes, esto depende mucho de la calidad de tu entrenamiento y se tu genetica… Muchos éxitos y se que conseguirás el premio de crecer.

Anthony, te estás pasando en el tiempo del jelq. Redúcelo a la mitad. No me sorprende que tengas donuts con 20 minutos novatos.

Por supuesto que puedes tener sexo durante la semana activa. Al fin y al cabo, la queremos más grande para usarla.
El jelq es como tu has dicho, sólo que deten las pasadas antes de tocar al glande.

Saludos y bienvenido.

.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Después de la rutina para novatosGavilánAgrandamiento del Pene24107-09-2021 03:12 PM
Rutina novatos y o Bathmate?nkznAgrandamiento del Pene para Novatos603-18-2016 02:40 AM
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM
Iniciando de nuevo la rutinaNe0_KazuAgrandamiento del Pene para Novatos305-08-2012 12:23 AM
Mi rutina, me presentomatu91-Agrandamiento del Pene para Novatos711-02-2009 01:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:53 PM.