Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina james1451

12

Rutina james1451

Buenas! Escribí antes contestando a algún otro usuario del foro.

Llevo ya un tiempo con esto del PE pero usando manuales de páginas de pago. Me alegre muchísimo al encontrar esta página. Tenía un montón de dudas que resolví leyendo experiencias de otros miembros y consultando la gran cantidad de información que hay.

Mi pregunta es: en otra página leí que era “arriesgado” estirar el ligamiento suspensorio. Con los estiramientos no es precisamente lo que estoy haciendo? Estirar este ligamiento? No lo tengo muy claro.

Nada más.. Aunque soy un novato en esta página intentaré ayudar con mi experiencia a quién lo necesite.

Muchas gracias por la página. Muy buen trabajo y de forma desinteresada. De verás se agradece ;)


Ultima edición fue de james1451 el 03-10-2009 a las .

Hola, yo llevo solo 3 meses con el asunto aunque por lo que leí, lo malo es solo estirar en estado de erección, no lei nada de que fuera malo estirar el ligamento suspensorio, si no todo esto no tendria sentido, ya que incidimos mucho sobre este a la hora de “entrenar”.

Si.. Tienes razón. Muchas gracias!

Aumentar el glande

Buenas! Me gustaría saber si hay algún ejercicio concreto para aumentar el glande.. O alguna forma de incidir mas en esta zona.

Muchas gracias de antemano

En el menú en la parte superior de la página, hay una opción de búsqueda. Si la usas, vas a encontrar lo que buscas mientras esperas que te respondan.

El jelq debe hacer crecer el glande, por tratarse de un ejercicio que va forzando la sangre hacia esa zona. El glande es la zona del pene donde se ejerce la máxima presión y por más tiempo durante el jelq.

Otro ejercicio manual para hacer el glande es el “squeeze and hold”, que puede traducirse como exprimir y mantener. Con el pene en un 75% de erección, más o menos, colocas to mano detrás del glande y aprietas fuertemente, como si estuvieras exprimiéndolo. La sangre se acumula a presión en el glande, el cual se pone morado. Mantienes esta presión por varios segundos, haces una pausa y lo repites. Esa es la idea. Puedes crear una rutina de 10 repeticiones, manteniendo en cada una el apretamiento durante unos 15 segundos.

El uso de aparatos o instrumentos es para los que ya tengan experiencia en el PE. No te lo recomiendo por ahora. Pero para que lo conozcas ya, uno de ellos es el “clamping ” o abrazadera, que haría la misma función de la mano. El otro sería el bombeo, especialmente con un cilindro que es estrecho en la parte del tronco del pene erecto, y que es más ancho en la punta, para permitir sólo la expansión del glande.


Mafero

Hola james1451!!

Yo inicie un post hace unos meses con esa misma pregunta, te paso el enlace para que veas las respuesta que son muy buenas, a groso modo te digo que si que se puede, solo que es aconsejable llevar unos meses para empezar a hacerlos.

La direccion es esta

- Se puede Agrandar el glande

Espero que te sea de ayuda.

Muchas gracias a todos! De verás me será útil

Hola james!!

Ya te digo de antemano que el glande para mi, es el mas difícil de agrandar, pero si se puede lograr!

Suerte y saludos!

estiramientos

buenas! llevo un tiempo ya con los estiramientos tradicionales. Quisiera probar otros más avanzados, cuáles me recomendais?

por cierto, estreno avatar: (con el permiso de blad_tepes de quién me gustó la idea) la torre agbar de barcelona (españa).

Hola james, me gusta tu avatar, veo que esta mas morcillón que el mío jajaj.

Con respecto a los estiramientos, se recomiendan los estiramientos tradicionales por lo menos 3 o 4 meses, luego puedes probar con los estiramientos Jai o estiramientos en V.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Hola james!!

Lo que te recomienda Blad es cierto. Tranquilo que ya podrás darle a nuevos tipos de estiramientos. Dale tiempo amigo james!

Saludos

nueva rutina james

buenas!
después de leer y leer opiniones, consejos y a base de experimentar he preparado una rutina que espero que dé buenos resultados. Animo a todos los que quieran probar a ver si les funciona.

bien cómo requisitos es necesario disponer de tiempo.. bastante tiempo para entrenar y llevar ya un tiempo con el PE. Los ejercicios son básicos pero hay que realizarlos con cierta intensidad. Se hacen 2 sesiones por dia y es 5on//2off

1a sesión: consiste sólo en estiramientos

*2 series de 40 segundos hacia abajo
*4 x 40 segundos hacia la izquierda
*4 x 40 segundos hacia la derecha
*4 x 40 segundos hacia arriba
*4 x 40 segundos hacia delante
30 estiramientos rapidos hacia delante. Es lo mismo que antes pero los estiramientos duran solo 3-4 segundos ir estirando progresivamente hasta llegar al máximo. Provadlo el pene se estira muchísimo con esto.

2a sesion

repetir estiramientos
400 jelqs húmedos 3 segundos cada uno, 60/70 % erección y a máxima intensidad.

Esta es mi rutina. ya postearé acerca de los resultados (si los hay).
que les parece?

Los 30 estiramientos rápidos que mencionas, me recuerdan a los JAI.

Por lo demás, me parece correcto. Y me parece interesante la rutina desdoblada.

Luego nos cuentas. Exitos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sí Fefo, en efecto los estiramientos rápidos son JAI. No los conocía, simplemente fuí experimentando… ahora veo que se llaman así.. es que ya está todo inventado jajaja

Por lo que he leído los son 2 segundos estirar 2 de descanso y no llegar al máximo, sólo con cierta intensidad. A partir de ahora los haré así.

Por cierto en mi rutina olvidé mencionar que al terminar aplico agua bien fría durante 2 minutos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy nuevo, preguntas acerca de rutina a seguirchapatinAgrandamiento del Pene para Novatos601-24-2010 06:20 PM
Tiempo de vida de una rutina??puppet_07Agrandamiento del Pene607-16-2008 04:28 AM
Necesito ayuda en la rutina.klimax2Agrandamiento del Pene806-04-2008 05:30 PM
Mi Rutina...s1onAgrandamiento del Pene para Novatos702-24-2006 03:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:05 PM.