Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina exclusiva de estiramientos

Rutina exclusiva de estiramientos

Buenas noches Thunders place!

Este otro tema que hago es para que me guíen en un rutina que solo abarque el incremento en longitud por varios motivos:
Mas que nada es que no me interesa demasiado crecer en grosor ( 14cm en la base del pene y 13,5 a la mitad, y con esto me considero satisfecho, aunque si en algún momento lo puedo ensanchar, bienvenido sea), además de que leí por otros post que el ensanchar el pene dificulta los estiramientos y el aumento de longitud. Otro tema es el tiempo, no dispongo mucho así que el que tengo disponible me gustaría aprovecharlo para ganar longitud.

Mis medidas son 17cm BP y 15,5cm NBP, y me gustaría llegar a los 16,5 o 17 NBP.

Así que si pueden aconsejarme con esto, muy agradecido!

Mi experiencia haciendo solo estiramientos te puede facilitar estos comentarios

1.- Que las rutinas que se enfocan a solo longitud hacen el pene mas delgado, si o si, te lo digo porque empeze a notar el pene bastante delgadito, por lo mismo de que lo estiras se va perdiendo grosor.

2.- Que las rutinas basadas solo en estiramientos, extensores, o cualquier otro dispositivo o metodo que se enfoque unicamente al estiramiento, son las que requieren mas tiempo, repito, extensores, colgamientos, estiramientos.

Si practicas una rutina basada solo en estiramientos, y eres nuevo, estara bien que empiezes con los 5 minutos.

Pero despues de un breve periodo de tiempo no puedes mantener esa rutina, debes aumentar el tiempo de estiramientos, hasta unos 10 o tal vez 15 minutos.

Lo maximo que llegue a estirar fueron 30 min, pero senti que por poco me lastimaba. bueno.

Otra cosa esque los resultados son menos “impactantes” que haciendo jelqs, me refiero a que si te la notas muchisimo mas estirada en flacidez, pero los resultados reales, de tanto estirar son mas largos en llegar, en mi caso mas de 8 meses, para ver los primeros resultados reales.

tardas mas en crecer solo estirando, que haciendo jelqs tambien.

Bueno yo no practico jelqs porque son mas para grosor, pero tu puedes hacer, como parte de la rutina para crecer en largo.

Saludos

Muchas gracias por responder Singularity, la rutina que estoy empezando a adoptar serian los 5 minutos de calentamiento, 10 minutos de estiramientos normales (mas en dirección hacia abajo y a los laterales), 1 o 2 minutos de estiramiento en V y 5 minutos de Jelqs laterales (haciendo presión en los costados del pene), que leí en algunos foros que son muy buenos para la longitud.

Así que a cumplir la rutina y esperar ver resultados!

claro, ya lo decian que el jelq es supremacia en el PE, de hecho estoy ansioso por incorporarlos a mi rutina, en cuanto termine la rutina de extensor que estoy llevando.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Sólo estiramientosSikieroPueDoAgrandamiento del Pene para Novatos3803-22-2018 03:02 PM
Rutina con estiramientos diferentes a lo normal, necesito opinionesredmondayAgrandamiento del Pene para Novatos3104-17-2011 03:02 PM
Ayuda con nueva rutina SpiritSeductionSpiritSeductionAgrandamiento del Pene910-12-2010 02:49 AM
Descanso 2 meses y nueva rutina?madbil1977Agrandamiento del Pene809-20-2010 06:32 PM
Estiramientos: RutinaAnibalAgrandamiento del Pene14605-26-2008 01:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:29 AM.