Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina diaria

Rutina diaria

Hola soy nuevo en este foro y le doy las gracias por aceptarme. Si estas preguntas ya han sido contestas en otro momento le pido las disculpas del caso.

MI RUTINA:

· Compresa Caliente (5 minutos)

· Ejercicio de estiramiento (25 a 30 minutos)
1.- Estire el pene directamente hacia delante. Estire lo más que pueda, sin causar dolor o malestar. Manténgalo estirado durante 5 minutos.Después de cada minuto que pase, estire ligeramente un poco más.
2.-Suéltelo, y relaje durante un minuto. Gírelo 30 veces en círculo, esto hará que la circulación vuelva a funcionar con normalidad.
3.- Repita paso número 2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de cada 3 minutos de estiramiento repita el paso numero 3.
4. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 5 minutos, haga un último estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 10 tironcitos, sin ser estos demasiado fuertes.

· Ejercicio de crecimiento y circulación (1 minuto)
Coja el pene y golpéelo con la mano suavemente unas 30 veces asegurándose de proteger los testículos con la otra mano, para que no se cause dolor.

· Ejercicio de “Ordeñar” (10 a 20 minutos)

· Ejercicio PC “Kegel” (5 minutos)

· Masaje y aplicación caliente (5 a 10 minutos)

Mis dudas:

La rutina de estiramiento es la correcta?, por que segun entendi en este link (Ejercicios Manuales Básicos) que se hace un rutina completa de 1 minuto para las 5 direcciones por los menos 4 veces se repite esa rutina, llevando al caso de 5 minutos estirado el pene en cada direccion. Eso es cierto??

Mi pene erecto es casi parelelo a mi vientre y mi duda es que si los ejercicos de estiramiento hara que pierda esa firmeza, ya que segun entiendo estos ejercicios haran que el ligamiento se estire y a mi entender pierda firmeza. Esto es cierto??

Mi meta: mi pene mide de largo unos 13 cm pero de grosor o de circunferencia unos 14 cm, mi meta es llegar a unos 16 a 17 cm de largo y solo aumentar unos 0.5 de grosor. Pero no quiero perder esa firmeza por el echo de ganar cm, quiero tener un pene mas largo pero bien erecto.

Gracias por sus respuesta, me seran de gran ayuda.

Saludos

Bienvenido Cameron free

Paisano si recién estas empezando te recomiendo que empieces con la rutina de novatos que recomienda 5 minutos en total, de 30 segundos por cada dirección por 2 semanas de allí duplica las repeticiones y le puedes aumentar un poco de tiempo hasta llegar a un mes, en el siguiente mes le aumentas las repeticiones y el tiempo, lo recomendable en un máximo de 20 min. en estos dos meses de novato.

La idea es acostumbrar la verga de a pocos al trajín que le vas a someter después con otros ejercicios mas avanzados, los ligamentos van a ceder de menos a mas.

Yo creo que 30 min. de estiramiento te estas sobreentrenando, a raíz de eso puedes no tener buenas erecciones.

Para que ganes mas en largo que en grosor has los jelqs a baja erección y pasadas rápidas.

Suerte paisano.

Mi recomendación también es que inicies con algo mas light y veas como te sientes después de una semana y de ahí tomes tu decisión. No es como algo sin importancia con lo que estas trabajando así que como dice Julian, inicia con menos estiramientos, jelqs y observa con atención tu pene, antes del ejercicio y después de un par de horas de este.

Buscan indicadores físicos positivos y no ignores los negativos, ese es el feedback que necesitas para hacer ajustes de intensidad y/o frecuencia.

No tanto tiempo. Estàs sobreentrenando. No es bueno eso.
El faloculturismo es una maratòn, no hay que gastarse todo al comienzo, hay que reservarse sabiendo que la carrera es larga….y que la polla lo serà también.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo vi una vez esa rutina, pero en otra página, la probé antes de entrar a Thundersplace y te puedo decir que estas sobreentrenando, tienes que empezar tranquilo e ir aumentando paulatinamente, de otra forma no sirve, y dañarás tu miembro, sigue la rutina de novatos, que en la gran mayoría de los casos a funcionado perfectamente, si tienes alguna duda, no dudes en consultar, Saludos.

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm

Lo mismo cameron_free cuidado con sobreentrenar, muchos s e emocionan y por querer ganacias rapidas estresan más el pene pero en esas circunstancias no hay crecimiento.

Saludos y comienza por la rutina de NOVATOS.

Hola a todos y gracias por su respuesta;

Si tienen razón noto fatigado y mas aun me da miedo que después me traiga problemas con la erección, cambiare mi rutina a novato :)

Julian Zampa, no entiendo la rutina que mencionas de novatos, ahí dices 30 segundos para cada dirección ahí van 30 x 4= 120 seg en la primera serie y por la siguientes series que son en total 4 seria 120 x 4 = 480 seg = 8 minutos y tu dices 5 minutos, de donde sale esa cuenta??
Rutina de novatos (el que mencionas):
1.-
• Estiramientos hacia delante x 30 segundos
• Estiramientos hacia abajo x 30 segundos
• Estiramientos hacia la derecha x 30 segundos
• Estiramientos hacia la izquierda x 30 segundos
2.- Descarzar por un minuto.
3.- Repetir 3 veces el punto 1 y 2.

Para la gente de experiencia;
Como mencione arriba mi preocacion es tener siempre una buena erección casi paralela a mi vientre o pecho, mi preocupación que los ejercicios de estiramiento hagan lo ligamientos se estiren demasiado dificultando la erección.. No quiero tener el pene grande pero caído como en la películas XXX.
Habrá algún ejercicios que haga que se mantenga el pene en paralelo al pecho apesar de los años??
Mi ultima pregunta, si hago mal lo ejercicios eso hará que mi pene se reduzca de largo y grosor, hablo de la medida original no la ganada.

Saludos y gracias.

Hola Cameron_free, bienvenido.

La rutina para novatos propone estirar en un comienzo por 30 segundos en las 5 direcciones (delante, arriba, abajo, derecha , izquierda), estos 30 segundos iniciales se irán incrementando a medida que vayan pasando las semanas y según los IFs que presentes. La razón de que sea menos tiempo que la rutina que nos presentas (5 minutos continuos de estiramiento por dirección) es por que entre otras cosas no se puede mantener una fuerza constante estirando con las manos por 5 minutos seguidos y lo que se busca estirando por menor tiempo aparte de mantener la fuerza constante sin que se canse la mano, es estirar el ligamento un poco mas en cada estirada sin que alcance a recuperar su posición original.

Respecto al ángulo de erección paralelo al vientre ¿No te causa problemas en algunas posiciones sexuales como ella arriba?

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Saludos Cameron

En el enlace que has puesto ejercicios manuales básicos, en la lista de archivos aparece esta, la rutina de novato que recomienda 5 min. en total.
que seria 2 series de 30 seg. en cada dirección que serian en total 4 min. y 30 seg. mov. circular en un sentido y 30 seg. en el otro sentido ahí están los 5 min.
Si quieres le aumentas 2 series de 30 seg. hacia arriba.

Acá para uno que recién comienza es importante estirar en todas las direcciones.

Esa rutina de los 8 min. si lees bien dice ¨Para la etapa óptima o avanzada de la cuarta semana¨ como te dije anteriormente después de un mes aumentas las repeticiones o incrementa tu tiempo, que en este caso seria duplicar las series ( 4 series).

Espero haberte aclarado, cualquier inquietud a tu disposición paisano.

Hola puppet_07;

Sobre tu pregunta; si hay poses que me son difíciles de hacer, como la que mencionas ella no tiene que estar perpendicular por que sino me duele.. Siempre me sentí afortunado por eso por que pienso que con los años el pene va decayendo su inclinación. Claro que ahora mi pene no esta tan inclinado como antes pero me gustaría que volviera como antes o en su efecto se mantenga así.

Por favor me puedes responde mi pregunta si estos métodos de alargamiento traen esa consecuencia en la inclinación de la erección??

Saludos

Julian;

Gracias ya entendí con respecto a la rutina de estiramiento ahora solo me falta mi inquietud sobre la inclinación de la erección si es afectada con los ejercicios de alargamiento.

Gracias, saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
MI paso de rutina de novatos a rutina avanzadaJpmmmAgrandamiento del Pene807-03-2016 10:55 PM
Consulta sobre rutinaDante SpardaAgrandamiento del Pene para Novatos605-11-2010 02:23 AM
Soy nuevo, preguntas acerca de rutina a seguirchapatinAgrandamiento del Pene para Novatos601-24-2010 06:20 PM
Mi rutina, me presentomatu91-Agrandamiento del Pene para Novatos711-02-2009 01:01 AM
Necesito ayuda en la rutina.klimax2Agrandamiento del Pene806-04-2008 05:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:14 AM.