Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina Despues De Lesion

Rutina Despues De Lesion

Hola a todos, después de un mes, mas o menos desde la lesión por una llaga en el flenillo recién inicio mi rutina haber que les parece,

Pm 2.00
Calentamiento 5-10 minutos
Estiramiento v asistido 5min
Btc 5min
Colgamiento 10min 1kg
Jelq seco pasadas rapidas 10min

Pm 9.00
Jelq seco 15min
Bathmate en baño 12 min. Sin mucha presion
Doblamientos abultados 5min.

Espero vuestros comentarios amigos, busco longitud y grosor así que intentare ser contante y habierto a sugerencias de los foreros.

Saludos

Hola Zorro88cs, tal vez debas reiniciar con la Rutina Para Novatos, las lesiones en Novatos por no tener acostumbrado su amigo, y el uso de dispositivos y pesas, es común causa de estas lesiones.

Cuidate qué este es un camino que lleva tiempo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Creo que quieres recuperar el tiempo perdido y no es buen camino retoma de menos a mas, ve despacio y aumentando tiempos y agregando ejercicios conforme vayas viendo los IF’s.

Saludos.

Gracias por las indicaciones quizás es algo demasiado intensa después de una lesión , se me olvido decir que por supuesto antes de empezar con esta rutina estoy realizando rutina de novatos para ver que tal durante esta semana y la anterior y de momento ninguna molestia.
La lesión fue debido a un roce con un diente, debió ser una pequeña llaga y si darme cuenta mientras practica sexo empecé a sentir irritación en mi miembro cuando la saque vi una llaga que seria como la caveza de una cerilla de madera, lo que me da que por el roce se hizo algo mas grande y comencé a notar irritación al entrar en contacto con los fluidos de la vagina, después de estar en off como 3 semanas y ponerme crema cicatrizante a diario, fui probando con jelq seco suave y seguí con rutina para novatos aver como iva progresando, hasta ahora

Este tipo de llaga se debe considerar lesión por que te mantiene en off debido a que en cuanto se mueve notas un escozor pero no es lesión pero no es una lesión producida por exceso de ejercicio.

Que opinan??

Estas semanas cuando empecé a retomar con la rutina de novatos lo hice con el jelq seco y la verdad me gusto mucho,por su comodidad pero nunca lo utilice.
He leído que el jelq seco esta mas enfocado al grosor y el jelq lubricado a ambas cosas por lo tanto es una tontería poner jelq seco después de los estiramientos así e confeccionado es rutina haber que tal sienta el modo de empleo 3-1 2-1

Calent. 5-10
Estiramientos v 5min, v asistido 5min., muñeca 5min., Jai 5 min.
Jelq lubricado 15min.

Bathmate en ducha a buena presion
Jelq seco 15min.

Gracias a Jog_Crush y edberg1 por vuestros comentarios

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:08 PM.