Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina De Toto

Rutina De Toto

Saludos para todos
Sigo leyendo sus consejos y rutinas para lograr mis metas en longitud. Leyendo todo los temas note que un amigo de este foro ha logrado ganancias de 5cm el nombre del amigo se hace llamar toto quisiera saber si alguien podría poner su rutina o si el mismo amigo la puede publicar

Saludos a todos

Toto?? No me suena? Sera totoro en todo caso… De todas maneras amigo esto depende de muchos factores, como el ser constante, descansar bien o no estresar al pene… Ademas de uno de los mas importantes que sin duda el factor genetico.

Tienes que realizar los ejercicios que mejor te vengan a ti, eso lo iras notando con el tiempo…lo que les viene bien a unos, suele ser perjudicial para otros y viceversa..todo es poco a poco

Saludos


El que la sigue, la consigue

Pues si hay un usuario con el nombre de “Toto”, pero se registró en el año 2003 y duró un mes, ya no volvió a entrar hasta la fecha.


Saludos y buen día.

Que tal, la rutina de novatos es suficiente para empezar, las ganancias llegarán por si solas, es necesario saber que el crecimiento dependerá de multiples factores y es distinto para cada practicante y será necesario emprender los mecanismos de esta disciplina para descubrir el propio potencial.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:42 AM.