Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rozaduras Con El Jelq

Rozaduras Con El Jelq

Hola a todos, queria comentar que estoy agobiado. Y es que hace dos semanas me salieron unas rozaduras en el pene haciendo los jelqs. En principio no le di importancia t seguí de modo que empeoraron y me sangraron. Entonces decidi descansar, estuve cuatro dias sin hacer nada, y al quinto dia volvi con los ejercicios pensando que era tiempo suficiente. Pero nada más empezar, al segundo dia ya vuelvo a estar con algunas molestias y el pene enrojecido por la misma zona. La verdad estoy algo agobiado porque iba muy bien y si vuelvo a parar creo que voy a fenar mi crecimiento. No se que debo hacer, y si tengo que parar de nuevo no sé cuanto tiempo debo hacerlo. Necesito que me aconsejeis por favor.Gracias.

Sería bueno que identificaras como exactamente es que te salen estas rozaduras, si por el estiramiento que se da en la piel, o por la fricción entre tu mano y el pene. Pareces tener la piel muy delicada, pues no es un problema muy común.

En cualquier caso usar un lubricante para los ejercicios va a minimizar la fricción, y te va a ayudar en el futuro a que no tengas este problema.

Por lo pronto debes de dejar sanar la piel, y si puedes aplica alguna crema nutritiva con vitamina E para acelerar el proceso de curación.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Hola Noroll

Cuando no se toman ciertas medidas de precaución, las cosas se hacen mal y suceden este tipo de lesiones. Estas cosas nunca deben suceder. Los ejercicios manuales como los jelqs son ejercicios nobles que jamás deberían hacernos daño si somos disciplinados.

Si el jelq se hace con la lubricación y el lubricante adecuado jamás debería haber una lesión en la piel.

Si no se depila la zona de la base del pene, el vello púbico es arrastrado con el anillo en cada pasada y puede lesionar e irritar la piel.

Si se rasura la base del pene y el tronco de la zona de la base con máquina de afeitar, cuando apenas asoma nuevo vello éste irrita y lastima la piel con las pasadas de los jelqs y hasta pueden encarnarse provocando una lesión. se debe usar otro método de depilación menos agresivo.

Estas son algunas de las posibles causas que te han provocado esas rozaduras. Deberías dar más detalles.

El jelq y los ejercicios manuales de faloculturismo jamás provocan lesiones. Cuando aparece alguna lesión es porque algo hemos hecho mal para provocarlas.

En principio no hagas jelqs hasta que te cures; puedes estirar.

Saludos compañero y espero que sanes pronto así continuas con tus rutinas

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

El lubricante que utilizo es aceite de almendra. No sé si me podeis, recomendar alguno mejor. No sé si se debe al roce con el anillo o al estiramiento de la piel. Siempre me pasa en el mismo sitio.

Hola Noroll, el aceite que usas de almendras es bueno. Si el pene esta bien lubricado no es por el deslizamiento del anillo. Si siempre sale en el mismo lugar; No habria alli una lesion antigua o un grano por un pelo encarnado? Donde esta ubicado ese lugar? Es cerca de la base del tronco? Si te rasuras puede ser por eso mismo que te explique antes en mi post anterior. Si dieras mas detalles seria lo mejor.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola Noroll, como te han dicho los compañeros, es totalmente cierto, seguramente estás haciendo los ejercicios de jelq Mal, el pene Nunca debe sangrar, ni tener rozaduras.

Por lo pronto debes de dejar de hacer los ejercicios de jelq hasta que la zona afectada por tu excesiva preocupación de que tu pene crezca, se recomponga y cicatrice bien.

Ten en cuenta que el PE es seguro si no se sobré entrena ni se saltan etapas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

A ver que más detalles podría dar. Por ejemplo sé que no es por afeitarme ni por el bello porque me sale a mitad del pene y no en la base. Me ocurre en la zona de contacto con la base el pulgar cuando hago el anillo. Yo hago los jelqs con el pulgar hacia abajo. A lo mejor podria ser por la presion que ejerzo con esta parte de la mano sobre el pene… No sé o por la excesiva presión.Pero claro si no ejerzo esta presión tampoco siento la sangre hacia la punta.En,definitiva que no sé el porque

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene: Fuerza, firmeza, tamaño, energía y sensimiddleSalud Sexual del Hombre307-21-2016 01:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:53 PM.