Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ropa interior ventajas y desventajas

12

Ropa interior ventajas y desventajas

Hola hoy publico este tema porque en foro de salud masculina me encontré con un tema que hace referencia a que ropa interior usar
A mi me gusta sinceramente usar varios estilos de ropa interior para conocerlos y al final optar por un estilo.
A continuación les daré mención de cada uno de ellos:

Bóxer suelto: este estilo es cómodo pero tiene muchas desventajas, como el ir hacer deporte ya sea fútbol soccer, tenis, basketboll etc. Causa aparte de pena hehehe, un problema serio en los testículos ya que estos como están sueltos a la hora de practicar el deporte se mueven y pegan una y otra vez en las piernas y conforme pasa el tiempo trae problemas, esto no quiere decir que los dejen de usar pero si con su debido cuidado, para los que practican el deporte pues no es nada recomendable y pues lo que no tengan actividades físicas pueden disfrutar de estos estilos.

Bóxer ajustado: bueno este tipo de estilo a tomado mucha fama! Pero para mi muy poca comodidad y sinceramente los jóvenes de hoy la mayoría usan este tipo de ropa interior, nada adecuada para ellos, la verdad es que ya les da pena usar otros estilos porque ya no son de la época! En fin estábamos en que no son nada cómodos ya que estos te aprietan el miembro demasiado y no se diga en tiempos de CALOR, es insoportable usarlos, pero muchos prefieren ir todos incómodos y presumiendo sus boxers de muchos colores, figuras, trasparentes etc.

Slip o trusa: estos estilos de ropa interior an tomado fama en algunos aspectos como el de lucir bien ya que existen muchos pero MUCHOS! Modelos de este estilo ya sea color, diseño etc. Pero ¿hacen bien para nuestro miembro? Pues claro algunos especialistas mencionan que es recomendable usar este tipo de prendas ya que mantiene todo en su lugar y no son incomodas según las encuestas, OJO para los que dicen que son incomodas es porque no es la talla correcta.

Calzón clásico: al final queda el pobre calzón clásico o ya nombrado bikini, nadie lo pela porque creen que es el mas anticuado para la gente de esta época y lo peor es que no es cierto, al contrario es para mi el mejor, este tiene comodidad, modelos, colores, etc. Todo lo que ustedes puedan imaginarse solo a que buscarlos.

MI OPINIÓN
Yo me quedo con los calzones porque simplemente es lo mejor aun que algunos digan que no y para desmentirles ahí les va
Cuando se te levanta el muerto lo único que haces es subirlo y el calzón lo sostendrá y no se notara y tampoco sentirás incomodo
En el deporte también nos ayuda ya que este esta ajustado pero a la medida, en el cual no choquen tus pelotas en las piernas y luego tengas lesiones en los testículos.
Comodidad ni se diga perfectos solamente que muchos por verse pitudos los compran en tallas chicas y ese es el mentado pretexto por lo cual no los compran, así que compren lo a su medida.
Modelos y estilos ay una infinidad de colores con figuras etc.

Sinceramente PERFECTO para nosotros los HOMBRES.

¿ustedes que opinan?

A mí el bóxer ajustado me resolvió un gran problema cuando era muy jovencito: tenía una desviación en el pene desde la base, además de una curvatura. Ambos problemas los resolví con el bóxer ajustado, simplemente coloando el pene hacia un lado pero en sentido contrario a la desviación y la curvatura. Como era muy joven (de 13 a 18 años), el pene se me ponía duro constantemente y el bóxer lo obligaba a irse del lado contrario. Con los años, tanto la desviación como la curvatura desaparecieron.


Mafero

Pues si pero en tiempos de calor la verdad no me agradaron nada prefiero los calzones. Pero gracias por comentar el tema que bueno que los bóxeres ajustados te resolvieron la curvatura

Un saludo Omarx yo al igual que tu uso todos los tipos de ropa interior. Mis preferidos los slips de calvin klein. Por lo menos una vez a la semana uso boxer de tela (mis segundos preferidos). Mi consejo usa el que te vaya mas cómodo y cuando vayas a hacer deporte usa el clasico. Saludos

Gracias magic por tu comentario y opinión saludos

No sé a qué te refieres con “calzón clásico”.

Prefiero sin dudas los boxer ajustados, son los más cómodos y cuando hace calor no noto diferencia con usar otro tipo de ropa interior.


Inicio (12/08/2012): 18,8 x 12,5 --> 1° Mes (11/09/2012): 19,1 x 12,8 --> 2° Mes (12/10/2012): 19,5 x 13 --> 3° Mes (12/11/2012): 20,0 x 13,0.

Utilizar ropa interior o no para acostarse

Aprovechando que el tema va de ropa interior, me gustaría consultar tanto a la gente experta como a la ya iniciada en las rutinas, después de leer la teoría.

Es bueno que después de la rutina y cuando ya nos acostamos, dormir solo con el pijama o sin él dejando que el pene este suelto y así durante la noche para circule libremente la sangre y se recupere del esfuerzo. O por el contrario usamos un slip, bóxer, calzoncillo que sea cómodo y lo sujete toda la noche.

Simplemente es una teoría que pienso yo. Gracias a todos

pues yo uso boxer de esos que parecen short y la verdad estoy muy comodo, antes usaba lo que aqui llamamos trusa me imagino que es lo mismo que el calzon y me sentia mas disgusto, casi no tenia errecciones con eso puesto hasta la noche que dormia en puro short pero ahora con el boxer me siento mas suelto y se me erecta mas veces y se pone mas morcillon.

Hay alguien aquí que haciendo deporte le cuelgan los huevos? pues debo ser un bicho raro.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Posteado por mafero

A mí el bóxer ajustado me resolvió un gran problema cuando era muy jovencito: tenía una desviación en el pene desde la base, además de una curvatura. Ambos problemas los resolví con el bóxer ajustado, simplemente coloando el pene hacia un lado pero en sentido contrario a la desviación y la curvatura. Como era muy joven (de 13 a 18 años), el pene se me ponía duro constantemente y el bóxer lo obligaba a irse del lado contrario. Con los años, tanto la desviación como la curvatura desaparecieron.

¡Qué suerte! Yo tengo una curvatura y no he sido capaz de corregirla.

Yo uso diferentes tipos de ropa interior aunque, como entusiasta del nudismo, lo mejor es andar sin nada.

Según el tipo de pantalón que llevo, pongo unos u otros calzoncillos. Así es una barbaridad usar calzón boxer holgado con pantalón tejano, pues se te escapa la cosa por la pernera y terminas estando muy molesto.

También varía en función de la actividad, pues con unos calzoncillos holgados corres el riesgo de pillarte los “cojones” al sentarte. ¿No os ha pasado nunca?

Saludos

de mi punto de vista y el clima del lugar que vivo elijo boxer no ajustado aveces el clima rebasa los 50° y es necesario traer ropa ligera y aun que no lo crean las bolas nos cuelgan,mas en san luis mexico jejeje..

pues compañero para mi los mejores son los ajustados de marca y que sean blancos jeje saludos omarx16.


Medidas Iniciales:BP 18 cm. x 13,8 cm

META: NBP 20 cm x 15 cm.

FOTOS.............................fotos iniciales seifer.

Posteado por moreandmore

Hay alguien aquí que haciendo deporte le cuelgan los huevos? pues debo ser un bicho raro.

Saludos.

jeje como vas compañero y en cuanto a tu pregunta a mi me pasa lo contrarió. se me encojen demasiado pero mucho, hasta se me suben es algo maluco creo que ese es otro punto que me toca trabajar. el hacer que me cuelguen un poco mas para que no me pase esto. saludos veo que hay variedad de situaciones en cada cuerpo saludos.

Posteado por geratudes
También varía en función de la actividad, pues con unos calzoncillos holgados corres el riesgo de pillarte los “cojones” al sentarte. ¿No os ha pasado nunca?
Saludos

No tengo la dicha de tener las bolas tan colgantes como para eso!! Qué maravilla !! (aunque el golpe duela!)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Ropa Apretada Afecta Al PEMameyAgrandamiento del Pene para Novatos1601-22-2012 11:31 PM
Manchas de orina en ropa interioriPhoneAgrandamiento del Pene para Novatos1211-29-2011 03:06 PM
Ventajas y desventajas del jelq más allá del tamaño logrado.RekaAgrandamiento del Pene para Novatos611-03-2009 08:15 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:35 AM.