Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

RIESGOS DE HACER LOS EJERCICIOS "JELQUING"

RIESGOS DE HACER LOS EJERCICIOS "JELQUING"

Cuales son los riesgos de hacer mal el jelqing

Quisiera saber sus experiencias haciendo estos ejercicios. Lo que pasa es que me quiero informar bien sobre este tema antes de hacer estos ejercicios, si an tenido un problema en la erección del pene y cosas así Y SI es realmente seguro estos ejercicios.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Si realizas los ejercicios con regularidad pero sin impaciencia, “escuchas y observas” a tu verga y respetando los días de descanso no hay porque salir lastimado, todo lo contrario


Creciendo día a día... en todos los sentidos :D

De acuerdo con gñe.

Debes siempre calentar antes de los ejercicios, antes de empezar debes leer bastante para que te metas de lleno en el mundo del faloculturismo.

Los Jelqs: Supremacía en el PE.

¿Qué son los IFs?.

RUTINA PARA NOVATOS.

Eso para empezar, ramon98.

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola ramon bienvenido.

Como bien comentan los compañeros riesgo seria no hacer al pie de la letra la rutina de novatos siempre viendo las reacciones de tu miembro, los IF’s son muy importantes, así como el calentamiento previo y final.
Te recomiendo que leas mucho también ya que nunca se para de aprender en este tema del PE.

Yo arranque hace poco. Y la primera vez el 1er dia. Senti un leve dolor. Para inmediatamente y descance una semana. La pase mal mentalmente esa semana pensando lo peor. Aunque el dolor se fue llendo a lo largo de los dias. Esto fue hace 20 dias. Mi pija esta 10 puntos ahora. U arranque de vuelta… Teniendo mas cuidado y mas tranqui. Todo ok por ahora.


Starting (03/2016): 14cm (5'5) BPEL, 12,5cm (4'9) EG ----> Current: 14cm (5'5) BPEL, 12,5cm (4'9) EG ----> Goal: Pringles

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!

Ok leí que son los IFs que publico peaveyspecial y si………

Estuve practicando los ejercicios del jelquing mi rutina fue de 5 minutos de calentamiento con un trapo caliente, 20 de jelquing y otra ves 5 minutos de calentamiento(para hacer los jelquing usaba una crema) y note resultados en cuestión del grosor y un poco de longitud, pero a las días empece a sentir erecciones menos fuertes y perdí un poco el apetito sexual o como sea y me asustes y suspendí los ejercicios. Pero ahora y volví a como era antes y quiero volver a hacer la rutina pero MAS TRANQUILO con 10 minutos de ejercicio(jelquin) e igual de 10 minutos de calentamiento 5 y 5 antes y después por eso me senti yo en ese tema IFs.

A USTEDES LE A PASADO???

QUE OPINAN DE MI RUTINA LA DE ANTES, ES MALA, ES LA RAZÓN SE LO QUE ME PASO???

QUE OPINAN DE LA NUEVA RUTINA???

QUIERO LEER SUS OPINIONES GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola compañero,

Que bueno que leíste los temas de If’s y rutina de novatos como recomendó Peaveyspecial. Claramente estabas excediéndote en el tiempo de los jelqs por lo que comenzaron las molestias y cambios en tu cuerpo.

La rutina de novatos contiene jelqs y estiramientos si crees que 10 es mucho entonces has 5 minutos de estiramientos y luego los 10 minutos de jelqs.

No olvides de hacer los Kegels.

Saludos!

Hola compi

20 minutos de jelq es mucho para empezar, quizás después de 3 o 4 meses teniendo una rutina regular, sin saltarte días ni descansos, si todo va bien sí, pero antes de eso deberías hacer jelq 10 minutos como máximo. Entiendo que tengas ganas de crecer, y que te quieras pegar horas dándole al entreno, pero dale poco a poco, no quieras subir el Everest el primer día jejeje

Haz estiramientos como ya te han dicho, así con 10 minutos de estirar y otros 10 de jelq, está muy bien para empezar, por eso es la rutina para novatos. Con un calentamiento previo y posterior. Hazlo así los primeros meses, mucha gente crece bastante con esta rutina. Cuando veas que dejas de crecer, entonces es cuando debes subir tiempo, intensidad, o cambiar ejercicios o añadir otros. Pero mientras la rutina de novatos te funcione, hazlo así. Dicen que si saltas etapas, estas perdiendo oportunidad de crecer, ya que al hacer ejercicios mas duros antes de lo debido, te puede frenar en crecimiento, por el contrario si apuras cada ejercicio hasta que te deje de dar crecimiento y ya después subes la intensidad, crecerás más.

Importante los kegels, y si te masturbas o tienes sexo que haya un margen de 2 horas antes y después de hacer los ejercicios del PE.

Éxito y saludos!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:13 AM.