Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Retomando el PE.

12

Retomando el PE.

Hola, después de un tiempo de hacer PE de forma irregular estoy decidido a retomarlo de manera seria y constante, a la vez me gustaría intentar rutinas o prácticas mas complejas como el Clamping, Bombeo y el Colgamiento de Pesas.

Hace tiempo base mi primera rutina en estas dos:
Linear Newbie Routine
The secret to continued gains.

De inició pienso hacer solo 100 Jelqs de Lunes a Viernes y 10 Estiramientos de 1 minuto para el primer mes.

Cualquier opinión sobre mi rutina es bienvenido, ademas si alguien me puede recomendar algún tipo de ADS casero se lo agradecería.


Mi rutina y avances aquí: Retomando el PE.

Tamaño Inicial(31/01/2011): 14cmL x 12.7cmG,

Actual(01/01/2017): 19cmL x 14cmG, Objetivo: 23cmL x 16cmG

Hola Gino89, feliz año

Has tenido un excelente progreso en tu carrera de faloculturista con un crecimiento de 5,0 cm en longitud; genial :up:

Si has dejado los ejercicios por mucho tiempo debes retomar nuevamente la rutina para novatos o la que tu planteas aquí en tu post. Te daré algunos consejos y otros tópicos que ya debes conocer, pero que nunca está de más recordar y releer.

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene. Al inicio se hacen 10 minutos de estiramiento y 10 minutos de jelq lubricados, ambas técnicas de ejercicios se complementan. Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene).

Te recomiendo que leas este muy importante tema sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que "tienes" que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

El crecimiento del pene es por genética y principalmente por ejercicios, nada más. La nutrición y los suplementos alimenticios no agrandan el pene; lo único que existe que hace crecer el pene son los ejercicios de faloculturismo.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada o hacer la rutina que tú mismo planteas.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Luego de finalizada la Rutina Para Novatos y hayas adquirido práctica en los ejercicios manuales, después de tres meses, puedes seguir con la rutina de novatos avanzada que es ésta; Después de la rutina para novatos o puedes probar un ADS para estirar el pene varias horas, te sugiero este: ADS 8 mm y que leas éste tema que está relacionado si es que no tienes tiempo y no tienes privacidad: Solución para el Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE y puedes combinar el ADS con un colgador de peso moderado que puede usarse por muchas horas diarias: Colgador de Peso PE 700 ; Colgador De Peso 1000 G (1 Kilo) y Colgador De Peso 1250 G para estirar el pene en la privacidad del hogar; y si no se dispone de tiempo o privacidad para su uso entonces usar el ADS 8 mm que es excelente.

Después de usar estos colgadores de peso moderado, en una etapa más avanzada puedes colgar mayor peso por sesiones como está explicado en el texto del Colgador De Peso 7500-g y luego usar un colgador de peso moderado o el ADS 8 mm.

Si decides hacer uso de un aparato Extensor mecánico para alargar el pene te recomiendo que tengas presente estos temas: Extensores y Dispositivos de Tracción para Agrandar el Pene; Guía Práctica. ; Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores ; EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad y que combines el extensor con el ADS 8 mm para cuando quieras salir a la calle o directamente reemplazarlo.

Después de la Rutina Para Novatos puedes seguir solamente con ejercicios manuales por seis meses o años porque hay muchas técnicas de ejercicios manuales que son excelentes. Te deseo mucho éxito con los ejercicios de faloculturismo y que tengas un buen progreso de crecimiento.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito.

El Compromiso con el Faloculturismo

Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Logre pasar la primera semana sin contratiempos, bueno al día 5 ya era un poco incomodo hacer los estiramientos pero lo pude lograr.


Mi rutina y avances aquí: Retomando el PE.

Tamaño Inicial(31/01/2011): 14cmL x 12.7cmG,

Actual(01/01/2017): 19cmL x 14cmG, Objetivo: 23cmL x 16cmG

Segunda semana completa y sin fallo alguno, pienso aumentar la cantidad de Jelqs a 150 ya que con solo 100 ya no siento ningún resultado.

Otra pregunta, alguien aquí a practicado el estiramiento del frenillo?


Mi rutina y avances aquí: Retomando el PE.

Tamaño Inicial(31/01/2011): 14cmL x 12.7cmG,

Actual(01/01/2017): 19cmL x 14cmG, Objetivo: 23cmL x 16cmG

Bueno, en lo que va del año ya falle una semana entera debido a cuestiones de trabajo, a pesar de retome la misma rutina de 10 estiramientos de 1 minuto, 100 jelqs de 3 segundos, y 50 jelqs de 5 segundos sin ningún problema.

En estos días me vino la idea de incluir el bombeo en mi rutina a futuro, como no tengo para comprar un cilindro de cristal decidí considerar hacer mi propio cilindro, veo que la mayoría de los cilindros caseros son hechos de distintos tipos de tubería transparentes pero como yo no tengo disponible esos tipos de tubería considero hacer uno de tubería ABS de 2 pulgadas como ya algún compañero del foro ingles lo hizo, mi duda es que inconveniente podría tener hacer el cilindro de un material no transparente.

Otra cosa llevo ya un año pensando en hacerme una meatotomia, el procedimiento para los que no saben consiste en abrir la cabeza del pene por la parte de abajo, quisiera saber si alguien aquí ya la tiene y en todo caso como lo hizo y los puntos a favor y encontrar ha tenido desde hacerse dicho procedimiento.


Mi rutina y avances aquí: Retomando el PE.

Tamaño Inicial(31/01/2011): 14cmL x 12.7cmG,

Actual(01/01/2017): 19cmL x 14cmG, Objetivo: 23cmL x 16cmG

Posteado por Gino89
Bueno, en lo que va del año ya falle una semana entera debido a cuestiones de trabajo, a pesar de retome la misma rutina de 10 estiramientos de 1 minuto, 100 jelqs de 3 segundos, y 50 jelqs de 5 segundos sin ningún problema.

En estos días me vino la idea de incluir el bombeo en mi rutina a futuro, como no tengo para comprar un cilindro de cristal decidí considerar hacer mi propio cilindro, veo que la mayoría de los cilindros caseros son hechos de distintos tipos de tubería transparentes pero como yo no tengo disponible esos tipos de tubería considero hacer uno de tubería ABS de 2 pulgadas como ya algún compañero del foro ingles lo hizo, mi duda es que inconveniente podría tener hacer el cilindro de un material no transparente.

Otra cosa llevo ya un año pensando en hacerme una meatotomia, el procedimiento para los que no saben consiste en abrir la cabeza del pene por la parte de abajo, quisiera saber si alguien aquí ya la tiene y en todo caso como lo hizo y los puntos a favor y encontrar ha tenido desde hacerse dicho procedimiento.


Hola Gino89, viendo tu perfil, has iniciado con el PE hace años, el implementar bombas depende de si tienes el pene lo suficientemente entrenado para eso.

Por tus estadísticas parece que si, pero también de si el entrenamiento de tu amigo es reciente.

No se entiende porque quieres hacerte una meatotomia, parece ser una intervención quirúrgica pero no se entiende para qué.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

No es aconsejable bombear en un cilindro opaco. Es mucho mejor, más tranquilizador y más placentero, poder mirar la verga mientras se bombea y controlarla por si le pasa algo raro. Consiguete un cilindro transparente.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, voy a empezar por la Meatotomia, hace ya algunos años tenia la idea de hacerlo mas que nada porque me gusta como se ve la cabeza abierta por abajo, además me gustaría la idea de tener algún piercing genital, lo consideró algo nuevo y novedoso al momento de la intimidad.

Lo del cilindro para bombear mas que nada es por no gastar en algo que no voy a usar mucho tiempo, no me interesa hacer sesiones maratonicas, ya un miembro del foro ingles experimento con un cilindro como el que sugerí en mi post anterior sin ningún problema, de todos modos voy a seguir investigado sobre el tema antes de intentar algo.


Mi rutina y avances aquí: Retomando el PE.

Tamaño Inicial(31/01/2011): 14cmL x 12.7cmG,

Actual(01/01/2017): 19cmL x 14cmG, Objetivo: 23cmL x 16cmG

Gino89, si quieres que te respondan, no ignores la respuesta de un moderador.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Puedes comentar acerca de tu crecimiento, dado tu poca constancia que mencionas, quería ver tus registros de rutina, experiencias ,etc…por las buenas ganancias que señalas en tu firma, pero no hay nada

Que rutinas realizabas?

Los periodos que te mantenías constante, tiempo efectivo de ejercicio?


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Alberto 25, No creo haber ignorado la respuesta de ningún moderador.

Sexar, en cuanto a mis rutinas, inicie en el 2011 y de ahí lo hice mas o menos hasta el 2013, lamentablemente perdí mi rutina que guardaba en una memoria usb, no tenia nada en especial, solo estiramientos normales y torcidos, jelqs y uno que otro ejercicio de grosor, soy gordo así que tal vez no hice bien mi medida inicial, pero la base de mi rutina era la que describí en mi post inicial, aparte alternaba ejercicios día con día, seguía una rutina de 2 días por 1 de descanso, nunca llegue a usar ni pesas, ni clamps, ni suplementos.


Mi rutina y avances aquí: Retomando el PE.

Tamaño Inicial(31/01/2011): 14cmL x 12.7cmG,

Actual(01/01/2017): 19cmL x 14cmG, Objetivo: 23cmL x 16cmG

Después de 10 semanas llevando una rutina que consistía en 10 estiramientos de 1 minuto y 100 jelqs inicialmente para luego pasar a 150 he decidido incrementar mi rutina a 15 estiramientos de 1 minuto y 200 jelqs.


Mi rutina y avances aquí: Retomando el PE.

Tamaño Inicial(31/01/2011): 14cmL x 12.7cmG,

Actual(01/01/2017): 19cmL x 14cmG, Objetivo: 23cmL x 16cmG

Debido a un problema de salud tengo que suspender mi rutina mas o menos un mes.


Mi rutina y avances aquí: Retomando el PE.

Tamaño Inicial(31/01/2011): 14cmL x 12.7cmG,

Actual(01/01/2017): 19cmL x 14cmG, Objetivo: 23cmL x 16cmG

Posteado por Gino89
Debido a un problema de salud tengo que suspender mi rutina mas o menos un mes.

Espero que te mejores y que se restablezca tu salud que es lo más importante.

Retoma luego con la rutina para novatos desde cero. Y estará más descansado tu pene también.

Saludos y buena salud.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Alberto 25
Espero que te mejores y que se restablezca tu salud que es lo más importante.

Retoma luego con la rutina para novatos desde cero. Y estará más descansado tu pene también.

Saludos y buena salud.

Alberto 25


Gracias, no es nada grave, fue debido al exceso de antibióticos que ocupe para una cirugía dental y me provocó Candidiasis en el glande, ya todo esta bajo control pero el tratamiento lo tengo que seguir otras dos semanas.


Mi rutina y avances aquí: Retomando el PE.

Tamaño Inicial(31/01/2011): 14cmL x 12.7cmG,

Actual(01/01/2017): 19cmL x 14cmG, Objetivo: 23cmL x 16cmG

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:32 PM.