Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Retomando el entrenamiento

Retomando el entrenamiento

Hola thunder´s! Desde que arranque con el Jelq siempre me pasa algo que me obliga a cortarlo. Llegue a los 3 meses pero analizando la rutina me di cuenta de que sobre exigía y eso no dio buenos resultados. La cuestión es que hace un mes maso arranque nuevamente y note que tenia mucha mas resistencia que antes, entonces por cuestiones de tiempo y privacidad decidí experimentar otra rutina. Lo que estoy haciendo es lo siguiente: De 5 a 10 min de calentamiento, 500 jelqs de aprox 3 o 4 segundos, calentamiento, y luego utilizo el ADS de 8 mm para estirar (dejo descansar unos 15 minutos entre jelqs y estiramiento ya que tengo que limpiar bien el aceite que uso para los jelqs y luego caliento un poco). Los estiramientos los hago acostado, aproximadamente 40 minutos enganchando el ADS 8 mm en cada pie, y luego otros 40 minutos enganchado del cuello, tambien de cada lado. Mientras estiro con el ADS miro alguna película o serie en netflix para hacerlo mas llevadero y la compresa de calor(utilizo esas bolsitas de gel envuelta en una media la cual caliento en el microondas) la mantengo sobre el pene durante todo el estiramiento. Me gustaría que me den sus opiniones sobre lo que estoy haciendo. Afecta en algo primero los jelqs y después estirar? Es mucho lo que estiro con el ADS(160 minutos aproximadamente)? Me conviene primero estirar y luego hacer los jelqs? Sus consejos son mas que agradecidos!!! Espero que este post no solo me ayude a mi, si no tambien a todos los que tengan dudas similares!!! Saludos!!!

Hola Feder, por lo visto hace tiempo que iniciaste con el faloculturismo, pero la pregunta es cuanto tiempo entrenaste y cuanto tiempo estuviste sin entrenar.

Esto es para saber que recomendarte.

Los ejercicios de la Rutina Para Novatos son claros, y la secuencia también, primero los ejercicios de estiramiento y luego los ejercicios de jelq, sin omitir el calentamiento inicial y final.

Refieres que te exigiste y tuviste que parar, que no suceda de nuevo.

Esperamos tu respuesta.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Pare casi 4 meses… Pero nunca puedo seguir. Ahora arranque con todo y ya me manejo maso menos los tiempos como para hacerlo tranquilo. Voy a seguir con la rutina de novatos entonces hasta marzo y les cuento después!!! Lo que tiene el ADS es que te lo colocas y te olvidas, así es mas cómodo que andar estirando xD Pero voy a hacer las cosas como se debe…

Posteado por Feder
entonces por cuestiones de tiempo y privacidad decidí experimentar otra rutina. Lo que estoy haciendo es lo siguiente: De 5 a 10 min de calentamiento, 500 jelqs de aprox 3 o 4 segundos, calentamiento, y luego Los estiramientos los hago acostado, aproximadamente 40 minutos enganchando el ADS 8 mm en cada pie, y luego otros 40 minutos enganchado del cuello, tambien de cada lado. Mientras estiro con el ADS miro alguna película o serie en netflix para hacerlo mas llevadero y la compresa de calor(utilizo esas bolsitas de gel envuelta en una media la cual caliento en el microondas) la mantengo sobre el pene durante todo el estiramiento. Me gustaría que me den sus opiniones sobre lo que estoy haciendo. Afecta en algo primero los jelqEs mucho lo que estiro con el ADS


Hola Feder, si quieres hacer las cosas como se deben, no debes sobre entrenar entonces, hacer los 500 jelqs de 3 a 4 segundos es mucho, eso es cerca de 30 minutos.

Los ejercicios de estiramiento debes hacerlos antes de hacer los ejercicios de jelq es conveniente como te digo.

El ADs puedes usarlo fuera de la Rutina y durante todo el día, esa es una recomendación que da el Moderador Alberto25.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Claro, hace un tiempo Alberto25 me mando un mensaje explicándome. Lo que no tengo claro con el ADS es si esta bien l fuerza que ejerce, ya que lo siento muy leve. Se usa asi, leve, pero durante muchas horas? Lo que yo hago es acortar la distancia del elástico enrollándolo en mi pierna para que haga mas fuerza, pero a la hora maso empiezo a sentir entumecimiento en el glande. En cuanto a los jelqs… 500 son muchos? Por que si, aproximadamente termino haciendo media hora de jelqs por día. Al principio el problema que tenia era que perdía la erección, pero descubrí que era por que apretaba mucho el agarre. Ahora lo hago mas suave y noto que así también queda “enmorcillado”, asi que calculo que aprendí a hacerlos bien. Conclusión: entonces hago solo los 400 jelqs o 20 minutos que recomiendan después de los estiramientos manuales y uso el ADS durante el día con una fuerza suave? Desde ya les agradezco muchísimo sus respuestas, lo que mas me gusta de este grupo es la buena onda que brindan!!!

Hola Feder, el uso del ADs nunca debe causar entumecimiento del pene, es porque estás acortando el elástico para que haga mas fuerza, y debe usarse durante muchas horas sin ningún tipo de problemas.

Haz los ejercicios de jelq por 20 minutos, no es necesario estrujar tu pene, de por sí los ejercicios de jelq estresan el pene lo suficiente, y necesita la recuperación.

No descuides el calentamiento inicial y final, y si puedes hacer un calentamiento antes de hacer los ejercicios de jelq, mejor que mejor.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos3110-01-2020 03:01 PM
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:54 AM.