Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Retomando después de varios años

Retomando después de varios años

Hola chicos!
Hace mucho tiempo hice PE y tuve buenos resultados, sino mal recuerdo empecé con 15 y termine con 18 y en ocasiones hasta 19. Por cuestiones de tiempo deje de hacerlo y a penas me he dado cuenta que he perdido algunos centímetros. Ahora casado, con hijos pequeños es muy difícil. Quiero retomarlo ya que debo confesar que al ver porno me gustaría tenerla más grande, pero sobre todo más gruesa. Me inscribí al foro desde hace 3 días y me la he pasado lee y lee y la verdad no se por donde empezar ya que el día de hoy empecé con la rutina pero creo que no me fue muy bien.
- Hice el estiramiento como por 5 min.
- 200 Jelqs
- Estiramiento 3 minutos.

Recuerdo que cuando terminaba mis rutinas el pene me quedaba más gordo, y rojizo del glande, pero ahora nada de eso. No quisiera tardar demasiado con las rutinas ya que en aquella ocasión la piel del pene se me oscureció bastante y como soy de piel blanca no me gusta mucho. Necesito Ayuda de los profesionales!!! Por favor!!!!

Hola 98109135, bienvenido, que bueno que retomas nuevamente con el PE, y felicidades que hayas tenido hace tiempo tan buenos resultados en varios centímetros de crecimiento. Después de haber dejado mucho tiempo debes retomar los ejercicios de PE haciendo la RUTINA PARA NOVATOS por tres meses respetando los dos días de descanso semanales para recuperación y crecimiento del pene. Ya has tenido experiencia previa y dices que has leído mucho en el foro.

El pene queda más gordo, más grande, más pesado e inflado, es el efecto "morcillón"; y es señal de que se han hecho bien los ejercicios de jelqing, siempre debe quedar así aunque dure un par de minutos o más tiempo, luego vuelve a la normalidad.

la piel del pene por naturaleza es más oscura que la piel del resto del cuerpo, puede que se oscurezca un poco, puede que no, es por la manipulación de los ejercicios y la melanina de las capas más internas de la piel. Hay miembros que después de dicho oscurecimiento se les fue solo; a otros un poco y a otros no. Hay temas sobre la piel, utiliza el buscador y lee al respecto.

Sin más ceremonias te deseo mucho éxito con los ejercicios de PE y a crecer nuevamente

Saludos compañero


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias Alberto25 por tu pronta respuesta y por el conocimiento que tienes. Tomé la decisión de empezar nuevamente y así será. Tomaré mis medidas de inicio nuevamente y agregaré unas fotos.

Con respecto al oscurecimiento ya leí varios temas al respecto pero parece que no ha habido solución. Parece ser el resultado natural del Jelqs. En mi caso el color oscuro se quedó en la piel del pene, pero esto solo me ocurre en la parte abajo (cuerpo esponjoso) y solo de la mitad del tronco hasta el glande. He encargado por internet una crema con hidroquinona, espero aclarar hasta mi tono natural.

Creo que tengo en mis archivos viejos algunos ejercicios para incrementar el tamaño de los testiculos, también ví esa inquietud en el foro. Lo busco y lo sube por este medio.

Nuevamente gracias Alberto25 por tu bienvenida.

De nada compañero, nuevamente te deseo mucho éxito con el PE

Saludos y que tengas un buen año y un feliz crecimiento

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Haz lo que hice yo;
Rutina para novatos ;
Duración de 3 a 6 meses
Calentamiento 5 mins antes obligatorio y contante lo mejor sería.
Estiramientos 10/15 mins
Jelqs 10/20 mins
Calentamiento 3 mins mínimo

Para lo del oscurecimiento usa el buscador ,yo también soy de piel blanca y raza caucásica pero no es que me preocupe demasiado ,la verdad es que se me esta poniendo morena pero si no se vuelve una cosa exagerada no me importa demasiado.
Se que de vez en cuando surgen dudas a mi también me ha pasado pero piensa que casi todo lo que ati te ocurra es más que probable que lo haya documentado previamente algún thunder’s así que lee mucho y si no das con lo que necesitas habré un tema con una buena descripción(esto no quiere decir que sea un tocho,lo bueno si breve dos veces bueno) solicitando ayuda y con paciencia lo veras solucionado.
De grosor que tal andas?

Un saludo y animate!!!


19x14

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:10 AM.