Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Resultados después de casi dos meses practicando el PE :

12

Resultados después de casi dos meses practicando el PE :

Hola a todos :)

Pues dentro de una semana van hacer dos meses que llevo con el PE.

He ganado 1 cm de gruesa y 0,25 de longitud.

Estoy contento pero lo que quería era mas longitud que grosor.

Ahora tengo : 16,25 x 15 cm

A lo que quiero llegar : 19x16..

Hice la rutina para novatos pero siempre “a seco” y una ves por semana hice clamps (con los dedos) mientras 3 minutos cuatro veces con un minuto de descanso entre cada clamp.

Que tuviera que hacer para ganar longitud ?

También, que me aconsejan ahora después de la rutina para novatos ?

Todo caso muchas gracias a la gente que hizo que todo esto sea real :)

Enhorabuena por tus buenos resultados. Ahora es cierto que tienes que ponerte a entrenar como un loco la longitud. Yo haría un buena serie de estiramientos y sólo diez o quince minutos de jelq para mantener las ganancias en grosor, pero no demasiado intenso.

Puedes empezar con algún estiramiento más sofisticado… retorcido, asistido, en V, etc…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Antes que nada, felicidades por tus ganancias!

Para conseguir longitud, puedes seguir con la misma rutina otros 2 meses y ya que te acondiciones bien ,probar con hanging ;) .

Enhorabuena Tempo! 1cm de grosor en 2 meses está muy bien! Ojalá los gane yo también cuando lleve 2 meses como tú. 15cm de grosor es una buena porra para atizar fuerte! :)

Saludos.


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Alejandro Magno, tengo una duda (o cualquiera que quiera responder): ¿por qué decis “…para mantener las ganancias en grosor”? Esto de mantener las ganancias es algo que hay que hacer siempre o eventualmente los resultados se hacen permanentes?

Tempo a estirar como un loco tío!da le fuerte pero con cuidado jeje.

Un saludo y suerte compañero.

Posteado por dioniso
Alejandro Magno, tengo una duda (o cualquiera que quiera responder): ¿por qué decis “…para mantener las ganancias en grosor”? Esto de mantener las ganancias es algo que hay que hacer siempre o eventualmente los resultados se hacen permanentes?

Un corredor entrenado puede llegar a correr un marathon sin problemas. Si deja de entrenar, probablemente no pueda correr los 42 km, pero aún así podrá correr muchísimo, y en el momento que vuelva a entrenar volverá a los 42. Ésto quiere decir que para estar al 100% hay que mantener cierta disciplina. Si mañana te inscribes en un gimnasio y dentro de un año te pones muy fuerte, probablemente no pensarás que si lo dejas te quedes como estás. Perderás parte de lo que has ganado, pero tampoco te quedarás como antes de ir al gimnasio.

Che Dioniso:
Ale te dio un ejemplo muy práctico. Yo seré un poco más filósofico: en la vida no hay nada permanente, hay que esforzarse en mantener. Una buena verga no es una compra, es una conquista diaria, y mantenerla también lo es. Como la salud.
En última instancia, lo único seguro es la muerte.

Un abrazo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ale, si, es verdad que las ganancias en los deportes se pierden si los suspendemos. Pero en el PE no me pareció tan trivial (por des-conocimiento/in-experiencia).

Fefo, interesante eso, como para pensar… (un pensamiento al mejor estilo Heráclito).

Pero por curiosidad, ¿hay mucha gente acá en PE que haya dejado por un tiempo y haya perdido parte de sus ganancias? (alguien que comente su experiencia personal?)

Posteado por dioniso
Ale, si, es verdad que las ganancias en los deportes se pierden si los suspendemos. Pero en el PE no me pareció tan trivial (por des-conocimiento/in-experiencia).
Fefo, interesante eso, como para pensar.. (Un pensamiento al mejor estilo Heráclito).
Pero por curiosidad, ¿hay mucha gente acá en PE que haya dejado por un tiempo y haya perdido parte de sus ganancias? (Alguien que comente su experiencia personal?)

Hola dioniso !!
Por la cantidad de post que tengo te habrás dado cuenta que todavía soy muy novato, sin embargo por las cosas que he ido leyendo en el foro, me he dado cuenta que en esta materia nadie esta del todo seguro. Hace unos días leí un post de un ex usuario llamado esenio, y quede con la boca abierta. Por lo visto cada organismo “es un mundo “. He leído de usuarios que han perdido x cantidad de cm. Por haber dejado el PE por un tiempo, como también he leído sobre otros que han ganado x cm.Por el descanso. Por lo poco que he leido, “veo” que es muy difícil saber a ciencia cierta lo que nos pasa en esto del PE. Por lo visto esto no es como los músculos, que ya tienen un sistema probado por muchos años y donde hay principios que si uno sigue llegara lejos (unos mas que otros claro esta).

Hubo algo que dijo esenio que me dio bastante miedo, para colmo el post de “hok” (creo q así se llama) (disculpa amigo que no recuerde tu nick en este instante) me corrobora ciertas cosas. Esenio decía que el había observado que conforme la gente tenia mas tiempo haciendo PE, mas se lesionaba, entonces leo el post de nuestro compañero diciendo que tuvo una lesion debido a que su esposa le hizo “una paja” con mucho entusiasmo !( me pregunto si sera normal que debido a una “paja entusiasmada” a uno le salga una lesión?). De mas esta decir que me asusta un poco todo esto. Sin embargo no quiero dejar el PE.

Un abrazo a todos.

Es HOG el compi al que te refieres. En cuanto a personas que hayan estado bastante tiempo sin entrenar y hayan mantenido las ganancias, Schmerz.

Posteado por brujo2504
Por lo poco que he leido, “veo” que es muy difícil saber a ciencia cierta lo que nos pasa en esto del PE. Por lo visto esto no es como los músculos, que ya tienen un sistema probado por muchos años y donde hay principios que si uno sigue llegara lejos (unos mas que otros claro esta).

Que tal brujo. Lo que me pareció a mi es que el problema no es tanto que sea muy díficil saber a ciencia cierta lo que pasa en PE, sino que no hay ciencia que se ocupe del PE (ya que creo que detrás de toda ciencia hay cierta conveniencia). Veo que somos una comunidad interesada en el tema, pero que no hay ciencia que nos ampare.
Y tal vez no haya ciencia para el PE porque los fines no justifiquan el gasto (de que le sirve a un estado tener a todos sus ciudadanos varones con la pija de 20 cm….y gratis!?).
Para graficar esto: si vas a un urólogo y le comentas de PE, lo mas probable es que te diga que no tiene ni idea de lo que le estas hablando (o tal vez te lo niegue). Pero si le decís que queres una operación para agrandarte el pene de seguro va a saber de que estas hablando y (si es especialista en el tema) acceda a tu pedido (operacion = $$$$, PE = 0$).
Lo que si coincido con vos es en el hecho de que cada organismo es un “mundo aparte” y se hace dificil predecir los resultados, pero tambien es cierto que muchas cosas se pueden generalizar y podemos tener muy buenas predicciones (de ahi que mi pregunta era si en general cuando uno deja PE por un tiempo pierde lo que ganó, mas allá de que alguien con suerte mantenga sus ganancias).
En este foro:

- Estudio del tamaño armónico del pene

se hablaba de hacer estadisticas sobre los resultados en PE. Esta interesante esto. De estos datos se podría generalizar si al pausar PE, se pierde o no ganancia.
Saludos a todos!

Eso de la “paja entusiasmada” es una cosa rara! Si puedes explicárnoslo mejor, Hog, te lo agradeceríamos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

en un foro por ahi lei que un tipo se estaba pajeando “entusiasmado” y se le desprendió la piel hasta la base (ahhhh!!!).

Eso del “entusiasmo” es algo un poco subjetivo de todas formas.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mis dos primeros meses de PEbenavidesAgrandamiento del Pene para Novatos504-19-2006 08:52 AM
Novato con dos mesesmartilloAgrandamiento del Pene para Novatos301-24-2006 05:48 PM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:09 PM.