Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Resultados de JELQUING

Resultados de JELQUING

Hola, amigos. Una pregunta: ¿Por que después de 2 meses mi pene, esta más largo; pero a la vez esta más delgado? Debo seguir con la rutina de novatos??
La rutina que realizo es la siguiente:
5minutos de calentamiento
15 de jelquing de 2 a 3 seg- aprox.
5 min. De doblamiento abultado
5 min de calentamiento
50 kegel?

Yo estuve haciendo jelquing y se me veia mas ancho, pero lo deje 2 dias, y ahora veo mi pene delgadisimo, pero más largo.¿ Que ejercicios son recomendables para grosor? Saludos.

Medidas: Inicio: 12cm x 3cm Ahora: 14.5cmx 3cm ancho.
Inicio: 15/09/14 Hoy:16/11/14

Estuve practicando ahora mi pene esta mas delgado, FUNCIONA?? O estafa?

La contracción del pene se EXPLOTAN su corpulencia y permitirle traer a su mujer al orgasmo!
Para la mayoría de las mujeres la circunferencia es más importante que la longitud de satisfacción sexual. Eso es porque las primeras dos pulgadas del tracto vaginal contienen las mayoría terminaciones nerviosas y es necesario un pene grueso para estimular esta zona. La técnica del apretón de pene aumenta la circunferencia para erecciones más gruesos!

La contracción es un ejercicio especial para aumentar la circunferencia. Dentro de semanas de iniciar estos usted comenzará a notar una diferencia! Para realizar este ejercicio que necesita para lograr una erección completa (no es necesario para la lubricación con éste).

A. Largo pene Squeeze

Captar su pene en la base con el pulgar y el primer dedo hasta en su cuerpo como sea posible. Ejercicio de Kegel duro y luego apretar para que sangre es forzado hasta el eje y su pene es totalmente capacidad (las venas a lo largo de su pene se van hinchando y la cabeza se verá realmente brillante cuando se realiza correctamente).

Mantenga esta posición para un recuento de 30. Puede mover la mano adelante hasta una pulgada para aumentar la presión mientras que contar. Después de 30 segundos liberar su agarre y agitar con su pene durante unos segundos. A continuación, lograr otra erección completa y repetir.

Durante cada contracción debe contraer sus músculos PC para obtener la máxima fuerza de sangre. Este ejercicio permite presión máxima a tu pene por lo que hay que tener cuidado. Desea forzar tanta sangre en lo posible sin hacer daño.

Mantener alerta a cualquier signo de dolor o pequeñas manchas rojas. Las manchas son capilares diminutos ráfaga y detener sólo inofensivo el ejercicio hasta que desaparecen (normalmente un par de días). Luego faciliten la presión y empezar de nuevo lentamente.

B. Corta pene Squeeze

Captar su pene en la base con el pulgar y el primer dedo hasta en su cuerpo como sea posible. Ejercicio de Kegel duro y, a continuación, squeeze y leche hasta el eje del pene sobre una pulgada para que la sangre se ve obligado por el eje y su pene es capacidad plenamente. Suelte y rodear su pene alrededor de la base de nuevo inmediatamente, ejercicio de Kegel duro y repetición. Esto debe realizarse como un corto Jelqing mover.

Girar utilizando tanto los métodos de restricción de corta y larga en cada entrenamiento al principio. Ambos son igualmente eficaces, si prefiere un método más adelante y usarlo pero conmutador para el otro método de vez en cuando para la variedad.

Suena raro, preguntas:

1. No haces los estiramientos, pero creciste 1,5 en dos meses?
2, La rutina de novatos no incluye doblamientos abultados, es un ejercicio de grosor avansado, por que los haces?
3. A que nivel de erección haces los Jelqs?
4. Mediste bien antes de comenzar?

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Debes de hacer los ejercicios manuales básicos de la Biblioteca para que los resultados sean mejores, son efectivos y mas fácil de hacer, le técnica que describes es muy complicada, el ejercicio de Jelg es el mejor para el grosor y para tener mejores erecciones. Hay que hacer los ejercicios por separado, por ejemplo los Kegels es mejor hacerlos aparte, porque tienen una acción diferente.

En mi experiencia haciendo los ejercicios básicos bien hechos a conciencia y con dedicación, después de 4-5 meses note mejoría en el grosor.

No se debe de abrir dos temas con la misma temática, por eso fueron unidos en un solo post.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm


Ultima edición fue de drvicholo el 11-17-2014 a las .

Respuestas a peaveyspecial.

1)Si creció 1,5cm ni yo me lo creo, es que ya conocía mucho acerca de este sitio pero recién le di duro y parejo desde octubre. Y pues los resultados. Me gustaría usar una cámara, pero no tengo.

2)Los hacía porque creía que mi pene podía soportarlos. Ya que me sentía preparado. Y los hacia.
3)La verdad que los hago cuando mi pene no esta tan duro ni tan Flácido, osea creo que al 70% intento concentrarme, cuando se baja la erección miro porno, y vuelve la erección.

4)SÍ! Cuando comenze mi pene era 12cm, y re delgado, parecía un dedo jajaja, y para mi altura y mi calzado que según las mujeres debo tener un PENESOTE mido 1.82, y calzo 46, así que estoy satisfecho con este sitio. Muy pronto daré mi aporte al sitio!

Saludos! Gente espero, que mi pene crezcas más.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:01 PM.