Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Resequedad en la piel.

12

Resequedad en la piel.

Buenas colegas ultimamente estoy notando que se me reseca la piel del prepucio, que crema o no se que me puedo poner para que este hidratada la piel y no se vea reseca?

Cualquier crema hidratante te servirá, la misma que pondrías en tu cara, manos, cuerpo, etc. Aloe vera, aceite de almendras, crema nivea o cualquier otra de marca blanca. Ponla en la mañana y en la noche durante unos días y notarás mejoría.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Gracias por tu respuesta moreandmore. lo aplicare.

Pero ten cuidado con la crema nivea, debes ponértela con los ojos cerrados.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Recalco la respuesta de Moreandmore pero haciendo enfasis en el Aloe vera. Este es muy bueno para recuperar sensibilidad sobre todo en el glande.

Y si es aloe vera al natural, mucho mejor,

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Gavilan una pregunta.. Sabras de casualidad si se coje directamente de la planta de sabila habra algun riesgo o problema al aplicarla directamente en el pene?? No seria mejor la que venden en las farmacias que cojen la sabila y la procesan..??

Lo digo porque tengo acceso directo a la mata. Pero viendo este video en youtube, el primer comentarista indica que no es simplemente cortar la planta y untarse el gel que bota ya que esta

Ademas tambien saca un liquido llamado aloina que si entra en contacto con la piel puede causar quemaduras, por lo que primero hay que " desangrar el aloe" para poder obtener lo que sirve de la mata..

Info de privacidad: Al hacer clic en esta imagen permitirá a contenido de www.youtube.com. Versión amigable con la privacidad a través de Piped.

Es mejor aplicarse directamente de la planta, lo que se hace luego de cortarle las espinas, lavar muy bien lo que se ve en forma amarillenta, debe de quedar la pulpa completamente limpia, de color blanco, eso es lo que vas a usar en tu piel del pene.

La sábila tiene muchos remedios ó más bien, se hacen muchos remedios con ella, dependiendo para lo que se quiera usar.

Saludos y sigue contando como te va.


Saludos y buen día.

Penisro, ¿Cómo puedes cambiar de color la letra? perdón compañeros si me salgo del tema, pero me llamó mucho la atención.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Hola diego te refieres al link de youtube.?, creo que al pegarlo aca se coloca automaticamente en azul… Eso usualmente pasa con los links supongo..

Aprovecho para anunciar hoy voy a hacer la prueba de sabila con una mata que hay en el patio de mi casa, la voy a aplicar sobre la cabeza y el cuerpo del pene , veamos q tal me va..! Estare posteando resultados por aca.

No, no es por el link de youtube. Hace ratito estaba moreandmore en color rojo, es decir que solo la palabra moreandmore estaba roja, lo demás normal. Que raro, debe ser por que él (Moreandmore) estaría conectado.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Mmm.. Dudo que sea porque el estaba conectado, no creo que la pagina reconozca usuarios en escritos de posts.., quizas puede ser por una busqueda que realizastes, cuando pones buscar por ej. Tecnicas jelquing y entras a un post sale en color cualquiera de esas 2 palabras.

Cierto. Astuta deducción, gracias amigo.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estiramiento de pielrahpAgrandamiento del Pene para Novatos212-12-2012 07:01 PM
Manchas rojas en la piel del prepucioal_cocAgrandamiento del Pene para Novatos3105-30-2012 06:23 PM
Encuesta a los que hayan obtenido más de 2 cm. de ganancias sobre oscurecimiento pielmanumAgrandamiento del Pene2610-07-2006 09:41 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:23 AM.