Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reportando mi primeras ganancias gracias a ustedes

Reportando mi primeras ganancias gracias a ustedes

Buenas queridos y admirados compañeros falo culturistas culturistas mi motivo de escribir hoy es el de reportar mis felices y merecidas ganancias no e mucho pero es algo son 2 milímetros en 2 semanas mas o menos.. Y pues la verdad que estoy muy contento y con ganas de seguir en este trabajo tan duro pero reconfortante jajaja

Bueno recuerdan que cuando empecé hacer los ejercicios tenia 11.5 cm sin presionar el hueso púbico pos hoy ya puedo decir que tengo 11.7 casi 11.8cm gracias a estos grandes y buenos ejercicios a los que recurrí gracias agente como ustedes :) .. Bueno amigos sin mas que decirles espero que tengan un buen día y que sigan ustedes también con sus ganancias .. .Volveré a reportarme una vez obtenida mi primera meta los 12 cm.. Y a partir de hay hasta los 15 .Yo se que lo conseguiré..

Bueno amigo se despide vuestro compañero un abrazo a todos y besos a ellas jajaja

Un gusto compañero, aunque recuerda que una ganancia tan pequeña puede deberse a un error de medición. Vuelve a medirte al término de tu mes de ejercicios y ya verás como habrás crecido aún mas.

La clave es la perseverancia en esto del PE y con dedicación podrás llegar a los 15 cm seguro, además es bueno lo que haces de irte planteando pequeñas metas hasta llegar a tu meta final.

Mucha suerte.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Aunque como dice Dyablo puede resultar un error de medicion, es el pe y la constancia lo que te hace creer que si ves cambios es que creciste. Ya vas a empezar a hablar de centimetros, felicitaciones viejo. De a 2 mm se llega al centimetro! Fuerza fuerza!

Vamos todavía que se puede!!!! Como dicen uds A POR ELLOS!!!! metale cm amigo!! dele duro!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hola Harry666.)
Noto que prefieres medir sin presionar contra el pubis (NBP), te recomiendo que tomes también tu medida BP ( presionando contra el pubis). La medición NBP tiene muchas variaciones, si aumentamos o bajamos de peso el % de grasa en el pubis cambia , al medir BP llevarás un mejor control del crecimiento.

Saludos y suerte.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ganancias 2.2cms x 0.5cms en 1 mes, MIS OBSERVACIONESnavarroAgrandamiento del Pene3012-31-2018 08:16 PM
Ganancias tras 4 meses Que me recomiendan?LaurencioAgrandamiento del Pene para Novatos608-18-2008 08:42 PM
Primeras ganancias.neneAgrandamiento del Pene para Novatos1605-29-2006 01:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:02 AM.