Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Remedios anticaida de pelo y tomar vitaminas vía oral

Remedios anticaida de pelo y tomar vitaminas vía oral

Hola soy nuevo en el PE y empeze a hacer la rutina de novato voy por mi 2da semana. Mi consulta es simple y es la siguiente .
El tomar un capsula diaria x dia de Finasteride o Folcres ke es la marca comercial que es para la caida de pelo como asi tambien vitamia E , por ej el comple cistimax ,me hacer un retroceso o hacer mas lentos o ineficaz el crecimiento del PE ? Porque genero mucha testosterona x eso las tomo y se k ese remedio la hace reducir a esa hormona. Que opinion me pueden dar al respecto de este tema.aquin los mas experimentados

Espero sus opiniones

alebroker, tienes que usar el español estándard, no aceptamos “x” en lugar de “por” ni “k” en lugar de “que”.


Mafero

Hola alebroker, bienvenido.

Espero tengas mas respuestas, en mi caso aunque mi frente día a día se hace mas grande no tengo experiencia con el medicamento que nombras. Te dejo un par de enlaces alusivos al tema, si te interesa investigar por el foro, puedes poner en el buscador (pestaña arriba a la derecha "búsqueda") la palabra clave "Finasteride", te aparecerá una ventana con muchos temas relativos al medicamento:

Para los falo culturistas que tomen Propecia Proscar
Calvicie?

Que tengas suerte.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Nunca se debe tomar una suplementación de vitaminas liposolubles si no se tiene una carencia de las mismas o un pequeño déficit, ya que pueden acumularse y alcanzar concentraciones tóxicas.

Sinceramente.. No tener pelo no es tan malo amigo, observa a este sex symbol:

vin_diesel.webp
(45.8 KB, 17 views)

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:35 PM.